domingo, 25 de noviembre de 2007

Y el finde nos lleva a...

Aquí!!

Lógicamente, el punto de final (que puede significar relax y descanso o despelote y acción, según el caso) es el Domingo.

Por estos lugares de la Tierra el cielo se ha empeñado en demostrarnos que el otoño también existe (aunque llegue con dos meses de retraso) y si salgo sin gripe ni nada por el estilo de estos días, será un milagro xD

Finde...

...divertido. Porque fuimos al WOMAD (festival multicultural de music con muchos puestecillos llenos de cosillas hippies).

...entrañable. Porque volví a hablar con mi hermana (siiiiiiiiiiiiiiiii!!) que anda perdida por tierras godas estudiando su carrera : (. Nos llevamos sólo un año de edad y estamos muy unidas. Creo que nunca había estado tanto tiempo sin ella. Y se nota.

...intenso. Por cierta personita adorable. Sonrisas y lágrimas. Más sinceridad (conversaciones laargas, que me encantan, porque me ayudan a saber más de ella). Y, también, algo de tensión... (experiencia nueva en todos los sentidos -para ella-, armarios y problemillas en casa... ay, ¡quiero ser independiente! ¿alguien me adopta? xD).

Vamos, un cóckteil de emociones, un intervalo de tiempo en el que he hecho de todo menos estudiar (hoy es El día), pero en el que he aprendido muchas cosas, como dirían Fito y Fitipaldis... "si es por esos libros nunca aprendo a coger el cielo con las manos, a reir y a soñar lo que te canto...".

Pues algo así. Que las lecciones de vida son siempre bienvenidas. Que ha sido un finde muy productivo, que nos lo hemos pasado bien y que, al final, todo sigue ;) (un poco más maduro, un poco diferente, con nuevos interrogantes, pero sigue).

Beeeeeeeeeeeesines!!!



Fito y Fitipaldis - Por la boca vive el pez




(...sabes que a mi camisa no le importará secar todas las lágrimas del mar, si vienen de tus ojos)

7 comentarios:

Hei Jei dijo...

os adopto, pero sabes cuál es el problema, no? estoy leeeejos :D

besitosss!

Anónimo dijo...

Ya conoces mis dos caras XDDD Fue un finde especial, sin duda.

Me quedo con la imagen tuya intentando coger la pelota... :D
Intentare mostrarte siempre mi mejor cara.
Y si quieres yo puedo adoptarte,o prefieres que te rapte?

Anónimo dijo...

Yo te adopto aquí! http://groups.msn.com/nimatanipatata.

Para no tener palabras en el tintero, te expresas muy bien!

Kichiaya dijo...

A mí también me gusta Fito Y fitipaldi.

Me alegro que te vaya todo way, chachi!!!

Kichiaya dijo...

Renueva carajo!!!!!!!

Anónimo dijo...

Jooo pon algo nuevo!! tengo el mono

Marta dijo...

renuevaré, no se preocupen!!! xD soy una personita ocupada con exámenes de recuperación la semana que viene, y aunque mi futuro profesional no suene a mucha excusa... tengo que aprobar!! xD daré señales en breve ;) (bip bip - bip bip)

beeeeeeeeeesoss físicos! (¿?)