viernes, 28 de diciembre de 2007

Christmas remix!!!

(titirití titirití)

Pero no! No es la canción del verano, ni la de estas navidades, ni... mi último éxito-cutre inventado sobre la marcha con la guitarra en mi afán de parecerme cada vez más a Phoebe la de Friends. No!!

Es cuestión de falta de organización mental xD y temporal. Porque cuando tienes tanto tiempo libre haces un poco de todo y me apetece más hablar de todo y nada que elaborar un post entero sobre cómo se hace el mojo canario (por ejemplo).

Veamos... por dónde empezar...

-Campanas de boda! Por un lado. MyBestFriend está prometida (de aquí a que su girlfriend acabe la carrera, es decir, le quedan dos o tres años de mentalización) y shockeada, pero se hace a la idea, suavemente, como metiéndose en un sueño (o nube rosa híper-gigante) y... todos nos sentimos un poco mayores. ¿Desde cuándo nos pasan estas cosas? Anyway, ¡muchas felicidades! (ha sido una relación bastante tormentosa xD, llena de baches o murallas chinas... ejem, quizá algún día tenga licencia para contar cositas xD).

-Momentos censurados!!! Es decir, momentos de poner la pantalla en negro, como hacen las series más recatadas (sin contar The L Word y Queer as Folk). Nono, aquí no hay permiso de entrada.

-TENGO HERMANAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Oh my God!!! :D Lleva aquí una semana, ha perdido todo el acento Soriano-Peninsular que se le pueda haber pegado (sorry, pero es que el acento de la península -exceptuando quizá al andaluz- es MUY chocante aquí -aunque gracioso, según quién xD-). Y hablamos. Y me siento más cómoda. Más completa. Como que la casa está como debe estar, y no con una especie de hueco-agujero negro. Y es que nos llevamos sólo un año y siempre hemos hablado de todo antes de dormir, modo Epi-Blas. Lo necesitaba xD

Por lo demás... Salidas por ahí in the night (que sorprendentemente han salido todas bien... nada de salidos pesados, ni discotecas asfixiantes), hemos probado chupitos raros (con tabasco ¬¬ y El Huevo Frito, ron flambeado O.o MIEDO), tenemos ya FotosEmpalagosas Ella y yo xD (muahahahah! no teníamos ninguna, pero las cámaras ajenas en Navidad están dando de sí... P**** Paparazzis... aún así se agradece xD) y... ni puñetera gana de estudiar. Ni de ponerme a ayudar a mi padre con el trabajo (por eso mismo, el ketchup y el chocolate no se mezclan!). Es todo tan idílico. Es todo tan... Burbuja!! xD

Pero bueno, a disfrutar del aire burbujil, antes de que se explote, que para eso está. Ya llegarán las obligaciones ya... de momento NO EXISTEN (y quien diga lo contrario morirá en extrañas circunstancias... muahahahah xD).

¡¡Besiiiiiiiiitos!!

Don't worry be happy!!! Mika! :D

7 comentarios:

Stoner Queen dijo...

soy la primera, que guay!!

A las canarias dices?' Una quedada alli?? me voy de cabeza, te lo digo!! jijijiji!!!
Ademas tengo yo ganas de hacerme una jam sesion contigo tu guitarra y la mia, que te parece?? ero tocaremos rock n roll, ehh! nada de ñoñerias, XDDDDDDDDDDDDD!!!

Besitos navideños wapa!!! Que empieces igual de genial que lo estas acabando el año!!!

SinMedida dijo...

Como que nuestro acento choca?
Hablar correctamente no se lleva allí? jojojojojo

A Stoner no te la lleves de kdada que se va a dormir antes de empezar la fiesta.

Aún sigues con tu churri? No veas... para ser bollera aguantas xDDDDDDDDDAs

Felices fiestas ^^

Mar dijo...

stoner--> siiiiiiiiiiiiii xDDD veeente! xD dime repertorio y yo me preparo canciones (muahahahah) igual así se anima más gente y todo xD, beeeesos y a ser feliz este año!!! ^^ que te lo mereces!

sinme sí choca :P! y eso no es hablar "bien" es antinatural xD, déjate llevar por la suavidad dl acento canario xD, pobre stoner, no la traumatices
¿es un tópico bollo? xDDD no lo sabía, creía que era más lo contrario, aguantar mucho (uhm no, era lo de las maletas... por eso rompen xD) pero sip ^^ van bien las cosas :D
besitos!!!! pásalo bien!!

Jei dijo...

feliiiiiiiiiiiizzz añooooooooo nuevoooo wapa!!!

jam session con mi sister?? me apunto ;)

como siempre, hay de todo en la viña del señor. Las hay que duran mucho y las hay más "pendonas" como SinMe que no duran ná (claro que ella es hetero y no cuenta, já!)

un besazo!

Kichiaya dijo...

Ozú, qué navidades más completitas. Debes hacer crónica de lo que fue fin de año.

Ya verás como este 2008 viene más cargado y mejor que el anterior!

pullover dijo...

Escribee algo nuevooo buaaaaaaahh :'( tengo el mono XDD

Mar dijo...

jei --> síp xDDDD pero eso no es malo!!! yo he tenido mis fases pendón xD pero cuando encuentras una buena, hay que ser lista y no dejarla escapar así como así ^^, beeeeeeesos!!! (vennnnnnnnnngaaan xDDDDDDD)

kichi --> fin de año fue genial :D, mucho bailoteo y gente rara desde luego xDDD, pero bueno xDD una salida más!!! relataré crónicas extrañas en breve ^^, feliz año!! :D nos queda un mundo por delante (ouh yeah! xD)