lunes, 24 de diciembre de 2007

Desahogos (2 xD)

Hay cosas que no entiendo (aparte de la bioquímica xD).

Y es a las personas materialistas. A quien en un momento determinado es capaz de anteponer bienes materiales (o las trifulcas originadas a partir de éstos) a su humanidad, por decirlo de alguna manera.

Y es que estas Navidades se presentan un poco raras por eso mismo. Bueno, entre comillas, porque no es cosa mía... sólo sufro los daños colaterales.

Pero bueno, al grano, y lo vamos entendiendo todos mejor xD

Mi padre, de humor "especial" y arranques de orgullo inoportunos, ha decidido que, por una serie de problemas con sus hermanos a raíz de una herencia, no quiere celebrar las navidades con mis tíos. Quiere hacerlas en casa. Porque ellos no le han ayudado cuando, según él, debían hacerlo (porque hay unos terrenos en el campo que se supone que nos corresponden por herencia, pero por desuso y desconocimiento cayeron ilegalmente en manos de otra familia... etcetcetc... el caso es que llevan años con juicios y parece que finalmente las cosas se van arreglando). Pero bueno... no sé yo, es todo un poco complejo (o no tanto) porque si no sabes conversar con la gente y cuando te cabreas insultas a todo el mundo sin pensar (aunque sean tus hermanos), es normal en parte que se retiren un poco y cambien de idea a última hora.

Bueeeeeeeeeeeeeeno, que me enrollo.

Que yo tengo una teoría, y es que hay que separar trabajo&dinero de la familiaa&sentimientos, lo más posible.

Que por razones X o Y tomaron las decisiones que tomaron... vale.

Pero siguen siendo parte de nuestra familia y no sé, mi intuición femenina (o el cariño que les tengo) me impide pensar como él.

Ña.

Escribiré algún post optimista, lo prometo xD

Pero es que estas cosas me sacan de mis casillas.

En resumen, que yo sí quiero cenar con el resto de la familia y dejar a este hombre comerse su cabreo con patatas él solo... pero el resto no es tan radical como yo, así que, ¡solución intermedia! cena en casa, luego nos fugamos a la de mis tíos xD

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos y... ¿feliz Navidad? No, simplemente, felices fiestas-reuniones-tiempo libre :) que cada cual sea feliz cuando quiera, no cuando le de la gana al calendario.

Ciao!!!

PD: otras cosas (más hermosas): cumple sorpresa a mi mejor amiga, una noche de trabajo que me soluciona un mes económicamente (y NO, no es ESE trabajo xD, malpensados!!), una cena romántica pendiente en un italiano (es que nunca lo he hecho y nos hace ilu xD).




En el vídeo (porque me apetecía) ... Depeche Mode - Precious

1 comentario:

Kichiaya dijo...

Nunca juntes dinero y negocios con familia y amigos. Es como juntar nocilla y ketchup, que ambos saben bien, pero juntos es un puto ajco.

Y eso, que me he echao un pedo.