viernes, 25 de enero de 2008

Just feel better

En cierto modo se puede decir que aprendí (o me "enganché") a cantar con Laura Pausini. Así que en cierto modo también este post va para ella xDDD (llamame! xD, seguimos teniendo aquél café pendiente!).

Dejando a un lado mi idilio con Laura Pausini, vinieron muchas otras después. Alicia Keys, Amy Lee (esa fue una relación bastante larga), Amaral, Bebe (L), la chica que canta con "Los Peces", Rosana...

Al mismo tiempo, ya había descubierto una vía para desahogarme (musicalmente hablando) con Lorena (mi guitarra), y ella me acompañaba cada vez que quería cantar.

Con el tiempo, fuí cambiando, madurando y desmadurando, y con ello también mi música, hasta que no pude resistir la tentación de empezar a componer.

No, no voy a publicar una canción xD (al menos no aún), pero empiezo a plantearme seriamente eso de hacer "minigira" o como mínimo "maqueta" este veranillo y sacarme una espinita de hace tiempo... hacer música... y tener un público (eso sí, así agradezco de todo corazón a toda la gente que me ha escuchado cantar-tocar las mismas canciones veinte veces xDDD, gracias por todo!!).

Y eso.

El único problema... que soy muy autocrítica. Bueno y malo a la vez, pero termino tirando la mitad de las canciones a la basura xD.

Sea como sea, ya se verá, pero... sería bonito ^^

Beeeeeeeesossss!!!





PD: mi padre está mejor, pero seguimos sin saber muchas cosas. Pruebas, pruebas y más pruebas...

PPD: no soy fumadora xD

PPD.... que acento, que voz, que ojitos, que cara, que... sexy en la chaqueta de cuero! xD

7 comentarios:

Hei Jei dijo...

deberías dejar que sea el público quien opine. No es garantía de calidad, véase el ejemplo de Opá yo viazé un corrá (xDDD), pero quién sabe, igual te forras xDD

muchos besosss wapa!

me alegro de que todo vaya mejor!

SinMedida dijo...

A mi me gustaba el Opá ...

Girassssssssss, giraaaaaaaaaassss, y yo en primera fila para lanzarte las bragas!!! Luego las puedes utilizar a modo toldo ahahahaha ok.

A mi también me despertó la musicalidad esta mujer y nada más. Es fea. Y vieja. Y yo hetero.


Muaaaaaaaaah

Coquí dijo...

las canciones nunca se tiran, jamas!!! jamaaaaaaas!!!

JB dijo...

Uy, te entiendo con lo de la autocrítica... aunque en mi caso se trata sólo de interpretación, creo que no me veo capaz de componer una canción yo solito... aunque tampoco lo he intentao nunca, claro... ^^'

PD. Si acabas dando clase a críos pequeños, que no te pase nad... eeh... digooo... que no, que no es tan malo, jajaja :P

Kichiaya dijo...

Chica, esas cosas no se tiran, guárdalas. Aunque, dentro de qué estilo te situarías más bien musicalmente hablando?

Stoner Queen dijo...

bueeeno, evidentemente no compartimos mismos gustos musicales, pero sí la pasion por hacerla y cantarla! (a mi esque me encanta cantar, jijiji)

A ver para cuando un video de ti y lorena juntas haciendolo (lo de la musica digo ;P)

Muacks!

Marta dijo...

jei--> asias!! xDD intentaré superar los borrones compulsivos y componer algo decente xDDD ... (lo de forrarme staría muy bien xD) muchas gracias!! ^^

sinme --> no comments .... xDDDDD te invitaré a mi primer concierto entonces xDDD para animar el espíritu d la gente xD (hetero?? xDDD todo es relativo supongo...)

coquí --> jo :O

doctor jb --> ya te contaré ya xDDD vamos a ver en qué qda todo esto, igual termino dando clases de matemáticas O.o

kichi --> esa es la pregunta del millon xDDDDD mm, supongo que en general es música tranquila con mucha letra, modo "cantautor" (tiza, ella baila sola...) pero a veces me da el puntillo roquero... no sé xDDD es difícil de definir

stoner --> xDDDDDDDDDDD ... qué morbosilla!! xDDDD quién sabe xD, pero bueno, mis gustos son amplios ^^ tocan más estilos (casi todos xD pero poco por lo latino, de momento) beeeeeesos!!