viernes, 16 de mayo de 2008

You are my sunshine...!!


VIEEEEEEERNESSSSSSSSSSSSSSSSSS (momento orgasmo)

Por fín!

Aunque el hecho de ser viernes cambia poco mi rutina xD de hecho es casi lo mismo, estudiar, estudiar y estudiar... (cabr**** con razón los que dijeron que viviría para los libros si me metía en esto) pero no sé, hace sol, mañana quizá voy a la playa y tengo un arranque de optimismo irracional, así que, gritemos todos juntos: ES VIERNESSSSS!!!!!!!!!!!

Congratulaciones para quienes tienen un fin de semana real (y no virtual, como otr@s...) y, si pueden hacerlo, libérense, despendónense, vayan a la playa, a la montaña o al pueblo de al lado, que la vida son dos días ^^

(Recomiendo una web matemática que descubrí buscando una margarita que me gustara... adoro las matemáticas :D)

PD. cielo, sabes que quiero verte siempre alegre (K)
PPD. You are my sunshiiiine, my only sunshine... you make me happy when skies are grey... (lalala)

1 comentario:

Anónimo dijo...

te quieroooo!