viernes, 27 de junio de 2008

Cuando una gota de agua...

...desborda el vaso, te das cuenta de hasta qué punto tu espiral de obligaciones te estaba volviendo loca.

De hasta qué punto puedes llegar a perder el norte cuando los objetivos, las metas, te absorben demasiado. De que realmente, con sentirte llena con los que quieres, equilibrada por el amor que transmites y recibes, y ves a quienes echas de menos, y te das unos segundos de respiro para llenar tus pulmones de oxígeno y trocitos de paz... es entonces cuando recuerdas de cuán lejos estabas de ese estado. Y lo que es realmente importante, y lo que no lo es.

Todos podemos ser como "radios". Radios que sintonizan, bien o mal, pero que, si están lo suficientemente alerta al ritmo de las vibraciones que reciben, se pueden dar cuenta de cuándo la música suena y cuando la distorsión ha llegado a tu vida y hace falta un pequeño retoque, para que la armonía regrese al día a día.

Estoy ganando en madurez, eso sí, con el trabajo y con los malabarismos tremendos que hay que hacer para que el vaso esté la mayoría del tiempo en equilibrio sin derramar su agua, es decir, equilibrando exámenes, con trabajo y, a su vez, no deteriorar (o más bien, lo menos posible, hasta donde mi imaginación es capaz de llegar ahora mismo) las relaciones con los que quieres, que es buena parte de mi energía y, gran parte de mi razón de vivir. (o por lo menos, ya no me dan esos ataques de ansiedad del principio, tengo algo más de paciencia ^^, de calma)

Ha sido un curso bueno, de todas formas.

He aprendido a remontar el vuelo, que hay heridas que aunque te duelan muchísimo y te hagan sentir morir, no son mortales. Que la vida sigue y la vida, si realmente le pones ganas y una pizca de optimismo, te da sorpresas... maravillosas.

Altibajos, problemas en la familia, en las clases, con la gente... pero que al final todo se ha desarrollado bien, que he sobrevivido, que a mi padre no le terminó de dar aquel infarto, que mis amigos no me odian y podremos recuperar confianza en cuanto mi tiempo deje de ser "oro" para ser sólo eso, mi tiempo.

Muchos besitos gente y, a los que sigan de exámenes, como yo... ¡¡mucho ánimo!!, que todo se saca.

.
La canción: despídete - Ella Baila Sola (porque es una de mis favoritas del mundo mundial ^^)

Frases de la semana:

-Nunca tengas miedo a nadie. Respeto sí... pero nunca miedo. (segurita sabia)
-¡¡No te rindas!! Y eso siempre, tú inténtalo pero muy importante, nunca te rindas, y eso, para todo. (señor-consejero, cuando estaba cansada de no vender boletos en el hospital)

PD: mañana Orgullo!!!! ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!!!

No hay comentarios: