domingo, 5 de octubre de 2008

3, 2, 1...

Qué contar...

Un año entero parejil, lleno de sorpresas, altibajos (pero sobre todo subidas), sonrisas y lágrimas. Persecuciones policiacas en la calle xD; desde el día que nos robaron hasta el día que a mi padre le dio por fisgonear mi correo y ponerse la bata de Sherlock Holmes para investigar la "conducta homosexual" de su hija por la calle.

Ataques de ansiedad varios, por motivos distintos, pero bueno, es lo que tiene, si te "arriesgas a vivir", te vuelves porosa/permeable tanto a lo bueno como a lo malo. Lo importante es aprender. Y no rendirse.

La vida sigue y sí, al final conseguí mis metas en septiembre. No hice un pleno, pero conseguí superar el "umbral-beca", limpiar mucho del curso anterior y montarme en el tren carreril con la mente despejada y menos cabos sueltos por ahí (bueno, lo de "mente despejada" es un decir, sería más bien como decir que más tranquila, porque, por lo demás... bueno, este curso es otra aventura xD no adelantemos acontecimientos, a ver a ver...)

Se avecina viaje de fin de curso este año, el "viaje de ecuador" (cosas que existen sólo cuando tu carrera dura 6 años y en el último la gente se pierde por ahí por el MIR... qué ganas tienen de trabajar, coño xD)... y unos cuantos interrogantes.

Para empezar, no creo que me acople al viaje, básicamente porque el sector pijo y la clase media-alta de mi clase, tira muy a las nubecillas y, según ellos, que menos de 1000 euros no sale el dichoso viaje. Así que nada, paso de renunciar a todo mi verano por 7 días de vacaciones elitistas, adiós muy buenas. Si eso, ya les ayudaré a recaudar dinero o algo, si supero mi pánico escénico con la guitarra xD pero bueno, será por una buena causa.

Mis asignaturas de este año son geniales :), la semana que viene conseguiré mi primer fonendo (azul!! xD), y el profe de psicología me han enseñado un concepto muy interesante: "transtorno de la personalidad", creo que sé a quién aplicarlo, la cuestión es, ¿tiene cura? Porque eso sería muy interesante.... aaaaaaays!

Y eso. Mylittlesister desapareció hace ya una semana por tierras godas/peninsuladys, a ver si consigo contactar con ella hoy. Si no pensaré que algún argentino del mercadillo medieval la ha raptado para casarse con ella y enseñarle Buenos Aires.

Es una entrada lo que se dice, un poco chorra xD, absurda, mmm por escribir? Pero bueno, últimamente las musas se han olvidado de mí, que diría Sabina. El día que alguna vuelva igual escribo algo más interesante... zum zum, zum zumm!

Mientras, besitos to everybody, suerte, energías y ala! a vivir!!

.


IMG --> "Salto del Limón en Sanamá" (http://citadina.com/?p=10)

No hay comentarios: