sábado, 11 de octubre de 2008

Novedades novedosas!

-Fonendo encargado, ojos sacados y, a cambio... esperar un mes a que lo entreguen. Oh mundo cruel!! Lo que hay que hacer a cambio del color que quieres xD pero bueno, si es tan caro, y se supone que te puede durar muuuchos años... qué más da, sacrificio más, sacrificio menos. Aunque mi madre casi me matara cuando se enteró de lo caro que era y tuviera que ser el objeto de su desahogo. En fin, si no nos morimos de hambre, se lo podré devolver cuando me concedan la beca xD


-Tengo que estudiar y esas cosillas... pero se hace de rogar el momento en el que me ponga en serio con ello. He hecho varios intentos fallidos a lo largo de la semana pero el de ayer fue diferente. Saboteado cruelmente por una migraña disfrazada de cefalea (que luego pasó a hemicraneal y esas pijadas que te enseñan a decir en la carrera en vez de, "me duele en un lado")... que no, mi cabeza decía que no, si le daba conocimientos, se vengaría causándome un dolor asqueroso.

-Cada vez conozco mejor a la ChicaHippie de mi clase, traumas varios (compartidos incluso, parece mentira la de cosas que puedes llegar a tener en común con alguien sin saberlo), anécdotas la mar de graciosas y, no sé, pero en general, muy buen "feeling" ^^ se nos va el tiempo volando en la cafetería (peliiiigro! xDDDD -no, trataré de no fugarme más, durante... ¿dos dias? xD-).

-Mi hermana ha sido abducida por las vacas sorianas y no da casi señales, las justas para saber que sigue por ahí, pastando o estudiando, cualquiera de las dos cosas.

-Estoy enganchadilla a L word (sí, aún no he terminado la 5ª temporada, parece mentira lo que septiembre y la carrera en general puede llegar a hacerle a tu vida, snif!)

-Mis profesores este año me tienen "fichada": uno de ellos, nos enseña cosas prácticas sobre cómo hacer la consulta, explorar al paciente y eso, y ya me ha cogido tres veces de conejillo de indias. La última vez me dijo "te compensaré" y luego me regaló una regla rara para medir ángulos xD (tiene un nombre técnico, pero no lo recuerdo). Por otro lado el de psicología me miró fijamente durante la mitad de la última clase, como si fuera la única a la que se lo estaba explicando O.o ¿Será que son mis dos asignaturas favoritas? ¿Les miro con los ojos muy abiertos y es demasiado cantoso, por eso me hacen tanto caso? ¿Es el color de la ropa que les atrae, rollo "polilla"?

Preguntas sin respuesta, al menos de momento, pero bueno, no deja de ser gracioso, sobre todo si tienes complejo de "invisible" xD es curioso.

Nada, novedades sueltillas por ahi, algún sueño inquietante, etc... pero eso, será para otro día.

No hay comentarios: