jueves, 11 de junio de 2009

Contradicciones

Si hay una contradicción... esa soy yo! xDDDDDD Porque hay gente que disfruta siendo responsable y haciendo las cosas bien (tal vez una minoría, aunque en mi clase siempre tengo la sensación de que esa es la norma), porque los hay que tienen un mínimo de orden espacio-temporal... y los hay que nos gusta dejar las cosas para el último momento y, como si de magia se tratara, arreglarlo todo para que al fin, podamos hacer lo que teníamos pendiente. (Aunque sea mil veces más complicado que si lo hubiéramos hecho en su momento).

Ejemplos cercanos:

HOY xD

Un examen a las 10 y no se me ocurre otra cosa que hacer dos revisiones de exámenes atrasadas, que bien podría haber hecho cualquier otro día pero bah!, eso no tenía emoción! esos días no me coincidía con nada! Así que me levanto dos horas antes, hago las revisiones, voy al examen y estoy muerta de sueño. Ah! y entregar un parte de prácticas, atrasado, también.

Yo creo que la mentalidad de "no me apetece, ya lo haré" y, "mierda, lo tengo que hacer ya! y se me ha juntado con blablablabla..." es una manera fresca y creativa de potenciar nuestro ingenio e imaginación en la vida cotidiana. ¿Qué hay más bonito que estirar el tiempo cual chicle y hacer una apretada agenda cual ejecutivos-por-un-día?

Ays, es la sal de la vida xD

En cualquier caso me he quitado par de cosas que tenía rondando en la cabeza estos últimos días y sí, puedo, decir que... ¡¡me siento ligera!!

(zum zuum.... ¿a qué huelen las nubes?)

(me he cortado el peeelo! :D corto! xD -matrix está cambiando! o.O -)

(no te echare de meeeeeeenos... en septieeembre, veré a las chicas pasaaaar!)

No hay comentarios: