sábado, 22 de agosto de 2009

Un día, dos, tres...

... e inevitablemente el tiempo pasa. Casi de puntillas, casi sin que lo veas, se escurre y como agua de mar entre tus manos, se va desapareciendo.

Pero... ¡aún no ha terminado! El verano sigue aquí, un poco empañado por los apuntes, pero nada que no se pueda arreglar, ni combinar.

Ayer fuimos "al sur" de la isla, es decir, apartamentos con piscina, mucho sol, y risas. Nos lo pasamos bien, no nos quemamos (por los pelos), cerraron una de las piscinas por la tarde por un problema con el cloro (lo que despejó nuestras dudas sobre aquel olor extrañamente fuerte) y nadie se intoxicó ni nada xD

Mi hermana enfermerilla estuvo contando anécdotas de sus prácticas a los primos, de todo lo que hizo, del ambiente (y las enfermeras marujillas que la evaluaban) y, básicamente, de su supervivencia. ¡Que aprobó y todo!

Yo llevé a mi "esposita", y no paso nada raro, se integró con mis primos perfectamente, nadie preguntó nada, ni caras raras, ni nada :) así que me alegro mucho.

Y hoy me levanté medio zumbada, pero ya me voy despertando, y, esta noche... ¡marrrcha! Al fin! Tengo ganas de esa catarsis que hay siempre en bailar sin parar y sin pensar en nada.

Para abrir bocas (y alegrar a nuestras hormonas xD), un vídeo que me he encontrado por ahi (tal vez por eso esté más despierta ¿?). Calentito calentito...:

Rudenko - Everybody

6 comentarios:

HAMELIN dijo...

BUEN BLOG AMIGA !!!

UN PLACER VENIR POR ACÁ

ABRAZO DESDE MONTEVIDEO - URUGUAY

FEDE HAMMELINN

Pullover dijo...

ME has integrao en tu familiaa!! o.O tienes unos primos simpaticos :D

Marta dijo...

@Hamelinn: muchas gracias a ti, encantada de recibirte ^^

@Pullover: chiii :D y yo tengo una novia muy simpática que se integra sola xDDD teloofiu!

Pullover dijo...

DIoos, no habia visto el video!! Hormonaaada!!

Tanais dijo...

ves como en soria son todo marujas???? mira esas enfermeras jejejejejeje

Marta dijo...

xDDDDDDDDDDD mi hermana te diría mucho de ellas, y no demasiadas cosas buenas (que las había buenas, pero eran poquitas)