domingo, 6 de diciembre de 2009

Daylight in red

Anoche, por casualidades de la vida "vamos por aquí? hay unos cuantos locales, no sé, por echarle un vistazo al ambiente", acabamos en un... CONCIERTO DE INDIE! GRATIS! GENIAL!

Un grupo canario, cantando en English, al más puro estilo indie-rock, con una sincronía espectacular entre las guitarras, el bajo y la batería, y la voz del cantante que me emocionó y todo (hasta un atisbo de heterosexualidad le hizo la ola xD).

Y eso, que nos metimos en la piel de los músicos, en el alma de sus canciones, y volé, volé... lejos, muy lejos y, al mismo tiempo, dentro, muy dentro, de mí misma.

Me sentí renovada, ligera, libre, yo.

Y es que no hay nada mejor que la música y un buen concierto para hacerme sentir tan plena.

Y ahora, además, tengo unas ganas locas de yo también subirme a un escenario, con un par de buenas eléctricas y todo lo demás, para dejar salir la energía en forma de voz y sin complejos.

Aaaaaaaish!

Y cómo no, no puedo acabar el post sin decir quiénes fueron los que me hicieron cosquillitas en el alma anoche con su música. Les presento a Daylight in red.

2 comentarios:

BlackZack dijo...

Ains, ¿qué decir si es que me pasó exactamente lo mismo?

Daylight in red simple y llanamente cayeron como agua de mayo, así de pronto. Son buenísimos, e igual que a ti, me hicieron ilusionarme fleje, y me recordaron que hay ilusiones que pueden encenderse de nuevo ^^

BlackZack dijo...

Por cierto, ya nunca me comentas T_T No me quieres T_T XDDDD