jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz año nuevo?

O quizás felicidades por el anterior, al fin y al cabo el año que está por empezar no es más que una hoja (o libro, más bien xD) en blanco.

Felicidades por todas las sonrisas de este año, por todas las alegrías, por las batallas que parecían perdidas y al final no lo estaban tanto.

Felicidades a los que se atrevieron a cruzar una línea que les separaba de su felicidad y tuvieron el coraje de cortarla con los dedos de las manos y abrir su corazón a lo que se atisbaba al otro lado.

Felicidades a los que estuvieron allí para apoyar a los suyos en los momentos duros y a todos toditos los que leen este blog... que seguro que también tienen a mucha gente alrededor ( a veces más de la que nos damos cuenta) preocupada por que estemos bien. Preparados para prestarnos una oreja, un hombro, una sonrisa, o un gran abrazo.

Yo por mi parte, he tenido una de cal y de arena este año (bueno, en realidad muchas de cada cosa) pero al final, sigo aquí. Con muchas ganas de vivir lo que pueda deparar el siguiente y muchas anécdotas que contar sobre este ^^

Y cómo no, no puedo terminar sin agradecer a todas esas personitas que se van pasando por el blog, y a las cuales sigo, a veces en silencio, otras no, también a través de los suyos. Porque este año he recuperado esa vena escritora/comunicativa y me alegro mucho de todas esas puertas que se han ido abriendo, también, por aquí.

Por todo esto y mucho más... ¡¡¡feliz entrada de año!!

Chin-chin!!

.

8 comentarios:

BlackZack dijo...

Este año está en blanco, sí, y somos nosotros los que escribiremos sus páginas. Espero que tú sigas aquí cerquita, para escribir juntos más de un pasaje del libro blanco que es el 2010 ^^

Un beso enorme, preciosa.

Snow dijo...

Pues que esa página en blanco la llenes con muchas de esas cosas que has nombrado, en resumen que la llenes de vida ;)
Un placer seguir tu blog^^

Un beso!

Tanais dijo...

Feliz entrada de año para ti también guapetona!!! a seguir asi!

LadyS dijo...

¡Feliz 2010! :)

Un beso

JB dijo...

Que esa vena escritora recuperada se quede ahí mucho tiempo, entonces :)

¡Feliz 2010!

Unknown dijo...

Espero que aparezcas en muchos capítulos de mis nuevas páginas ;)

Besazos!!

Marta dijo...

Blackzack: ^^ sin duda por aquí estaré, y nos quedan largas horas de biblioteca por delante xD así como otros momentos más divertidos xD, no te podrás deshacer de mí pequeño internista! xD un beso gigante :)

Snow: aish pues sí!! con todo lo imprevisible que eso pueda llegar a ser! xD Un placer seguir el tuyo también :) que me has alegrao más de una tarde!! (K)

Tanais: igualmeeente!!! ^^ a seguir siendo feliz!

LadyS: feliz año!! ^^

JB: ^^ lo mismo digo, que esas historias guitarriles y medicuchas nunca aburren! xD y menos estando en situación similar... que anda que no dan de sí las prácticas y los tochos imposibles! encantada de haber encontrado tu blog ^^

Anna: :D muchas gracias!! yo me seguiré pasando por el tuyo, eres mi conexión con las novedades de la medicina! xD

Fran J dijo...

¡Feliz año a tí tb niña!!!!