miércoles, 6 de enero de 2010

Noche de reyes!

Despedida de mi hermana tomorrow ( :( ) Pero como dice ella, mejor sin despedida, que parece que se hace más leve y de todas maneras, vuelve otra vez.

Esta noche, por la calle más repleta de tiendas de la ciudad, mirando un poco a la gente subir y bajar y meterse en tiendas (oh dios! cuánta gente O.o, en serio? ¿qué tiene eso de bueno o bonito? será que me agobio demasiado entre multitudes). Sea como fuere, no aguantamos mucho ahí xD fue por ver el movimiento, ya luego nos fuimos.

Y ahora a dormir, y descansar... que tengo que curarme la faringitis (aunque la fiebre va remitiendo por sí sola, ¡bien!) y que si bien dicen que el año empieza el 1 de enero... realmente empezará el día 7, que es cuando la navidad toca a su fin y hay que enfrentarse de nuevo a la vida, las responsabilidades, las novedades y lo que tenga que venir.

Yo a los reyes les pido...

Ser feliz. Que este año traiga cositas sencillas. Que la inocencia dure más allá de los cuentos, o por lo menos haga aparición de vez en cuando. Que la felicidad no es tan complicada, que no debe serlo...

(y cerrando los ojitos fuerte, a ver si así sí...)

.


.

PD: la tradu de la canción no es la bomba xD pero puse el vídeo más que nada por colgar la canción y ya está, no por él en sí mismo, ¡besitos!

6 comentarios:

Tanais dijo...

Dile a tu hermana que se abrigue que va a nevar por aquí ;)

Feliz día de reyes guapetona!

Unknown dijo...

Yo sí odio a las multitudes, así que estos días me encierro en casa... como no celebro Reyes, tengo la ventaja de no tener que comprar :$

Un besote!!

BlackZack dijo...

Un besazo para tu hermana, que no he podido despedirme de ella en condiciones >.<

Y me has pisado el regalo, a los Reyes también les pido felicidad ^_^ Que creo que vendrá poquito a poquito, cada vez más. Es más, ya ha empezado a aparecer, ¿verdad? ^^

PD: A que no adivinas, ¡soy el puto amo! ¡He puesto yo la cuerda! XD Si soy un autodidacta XDDDDDDDDDDDDDDD

Saltinbanqui dijo...

Y a mi que me traes para los reyes?
:)

Marta dijo...

@tanais: iba ella avisada ya ^^ menudo cambio de clima!! besitos! :)

@anna: mejor mejor ^^ porque es una locuuura! y mejor aún los regalos "fuera de fecha" que son más inesperados :)

@blackzack: a ti y a mucha geente xD, en el fondo es lo que todos queremos no? ^^ (oh yeah! felicidades! xD llevemos la guitarra a la facultad! -zum zum!-)

@saltinbanqui: mm pues un abrazo gigante que lleva felicidad intrínseca xD un un beso enorme! :)

Fran J dijo...

seguro que cerrando los ojos sí!!! ^^