lunes, 26 de abril de 2010

Me siento...

... rara. Fría. Algo cínica. Desubicada.

De unos meses a esta parte me han cambiado mi vida por otra. Y no termino de saber muy bien a dónde tirar. A veces ni siquiera sé cómo sentirme.

Así que... no sé. Etapas supongo. Y espero.

Que suelo ser un bicho "cálido", risas, algo de inocencia de la buena (viva la esperanza!) y muchos abrazos.

Y eso, que me siento rara.

Tal vez podría bautizar a este estado mental de alguna manera. Sí, llamémoslo "estado de nube" xD; todo es posible, pero nada se ha materializado. Soy algo, pero no soy tangible, y ... eso, no sé cómo sentirme.

Ais... estos estados extraños, pseudo-filosóficos. A veces creo que estoy recayendo en una segunda (o enésima) adolescencia.

Ñañaña.


.

.
Mi realidad, de Tiza, una de mis grandes cantautoras favoritas ^^

7 comentarios:

Seishi dijo...

Creo que desde que nos cortan un par de referencias todos podemos sentirnos así, pero siempre puedes encontrar una nueva...

Los adolescentes están en conflicto porque se buscan a si mismos, buscan identificarse. Quizá te sientes como sin DNI XD

Anna dijo...

Seguro que está contribuyendo la famosa astenia primaveral; no desesperes y anímate, que en seguida pasará.

Mientras, si necesitas algo, aquí estoy ;)

Un besazo!!

Pilistruski dijo...

Bueno...filosofar de vez en cuando no está mal, nos lleva a psicoanalizarnos, cosa que sin duda debería hacerse más a menudo. No vaya ser que llegues un día y al mirarte al espejo digas ¿Quién coño eres tú y q has hecho conmigo? La vida es un cambio continuo, aunque a veces solo es una estado. Un besito filosofa!!

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Esta vida es así de diversa y los seres humanos somos una ruleta rusa. Un día somos así de fríos y otras... cada vez más cálidos.
Te dejo un fuerte abrazo.
Cuidate mucho sí.
Besos y magia.
:)

Tanais dijo...

Eso d eencontrarse una...que dificil...lo conseguirás, estoy segura, un abrazo enorme

Desi dijo...

ahora tú estás teniendo tus momentos EMO xD nada...don't worry, be happy ^^ =)

Butterflied dijo...

No sé si es el mismo sentimiento o no, pero a veces creo que me siento como dices. Puedo ser muchas cosas, pero veo que aún no alcanzo a ser ninguna. No sé si es un poco por frustración profesional, por no haber trabajado aún de lo mío y haberme creado unas expectativas demasiado grandes... No sé si es la primavera y el calor, que me hacen ver cada vez más cerca el verano y que se "me acaba el tiempo"... Ays, en fin...

Mucho ánimo.