jueves, 29 de abril de 2010

Son, 80 días son...

...para dar la vueelta al mundo! (8) (que diría nuestro amigo Willy Fogg)

Y así, caben en esta entrada varias cosas distintas. Pero con un nexo común, que es "cruzar el charco" (ya que inetivablemente, ir a otro lugar viviendo en esta isla, siempre implica cruzar medio océano Atlántico xD).

Por un lado quiero ir a Granada el último fin de semana del mes que viene, porque uno de mis mejores amigos estudia allí y, ¡me ha invitado! Y eso de visitar una ciudad, acompañada, y con alojamiento gratuito (recalquemos mucho esta parte que, al fin y al cabo, suele ser la mitad del presupuesto que se va en un viaje), es todo un lujo, un chollo y más aún, siendo Granada, uno de esos sitios que tenía pendientes de visitar desde hace tanto tiempo. Y que si me "rallo" mucho soy hasta capaz de hacer un año de la carrera allá. O al menos, la residencia después de la carrera. Pero bueno, eso ya son divagaciones aparte...

Para ir, es curioso, pero me sale mucho más barato ir a Málaga primero. Por lo visto es el único aeropuerto con vuelos directos desde aquí. Y además, mucho más barato. Luego solo dos horitas más de viaje y estoy ahí. ^^

Y para acabar, ¡¡QUEDADAS!! Y es que mi querido amigo BlackZack, que me ha aguantado muchas horas esta última semana, horas de biblioteca, de desvaríos varios, estrés y risas, ha lanzado ya la primera piedra para hacer una quedada bloggera. Por decirlo así, quedada "bloggera-sanitaria", pero vamos, que si es por conocer gente, de la que más o menos se deja ver e intuir por estos lugares, yo estoy más que encantada. Sanitarios o no, chicos y chicas, grandes y pequeños, altos bajos, eeeeh... esto, ustedes, que me leen ahora mismo... pues genial. Todo será concretar lugar y fecha, y ¡ala! ¡reunión! (o dos quedadas seguidas, que con lo que cuesta salir de aquí.... xD) Cualquier propuesta, o divulgación de esta iniciativa, será bien recibida. Y mi correo al margen izquierdo del blog, también ^^

¡¡besitos!!
.

.
(Elena Bugedo, cantautora granadina, de voz dulce y adorable ^^)

pd. muchas gracias por todos los comentarios, mimos y ánimos de los post's anteriores, que ando demasiado melancólica últimamente, pero bueno, cosas que pasan :)

ppd. si se hace quedada prometo llevar la guitarra :D


.

8 comentarios:

Tanais dijo...

Granada te va a encantar y si encima tienes casa no tienes excusa!!!

Seishi dijo...

Suertuda XD yo no puedo ni plantearme irme... sin dinero y sin tiempo... ains

BlackZack dijo...

¡¡¡QUEDADAAAAAAAAA!!!

La morada de las sombras dijo...

Tuuuu no te creas al más guay del paraguay porque a mi me ha invitado también XD tenemos que hablar tu y yo porque si eso me voy contigo a ver a nuestro Entomólogo amigo XD jajajajaja te imaginas? nuestro primer viaje a solas ummmmmmmmmmm XD pues eso que cuando puedas quiero hablarlo contigo guapa y en cuanto a las quedadas solo dire una cosa:
¡¡¡¡¡¡¡¡SUBIDÓÓÓÓÓÓÓN!!!!!!!

XD contigo al fin del mundo mi bichito (L)

Pilistruski dijo...

Que guapo Granada!! Yo estuve hace unos meses, "escapando" también un poco de mi vida y quedé bastante encantada (Eso sí, como Asturias no hay nada,jejeje ;-)

guada dijo...

Granada es preciosa, a disfrutar de las quedadas sanitarias (porque son limpias, no?) gracias por tu comentario
besos

Nosu dijo...

bueno, menudo cambio de humor de un post a otro! yo hace mucho que estuve en granada, pero seguro que te encantará, pásalo bien!

Lo del alojamiento gratis es lo más importante xD

Marcela dijo...

por estas tierras viene mucha gente a estudiar el MIR, así que si tú también vienes cuando te toque será bienvenida y bientratada por las blogueras asturianas.