lunes, 19 de abril de 2010

Post desahogo

(que hace tiempo que no escribo uno de éstos)

Así que, sutilmente, abramos la dichosa caja de pandora.

Se me da demasiado bien aparentar estar bien, hacerme la fuerte. Y eso según qué situación a veces es muy positivo (sobre todo creo que me servirá en mi trabajo como médico) pero en las relaciones, no es tan bueno.

Mi peor defecto siempre fue callarme las cosas. Aunque aún así creo que en mi última relación avancé bastante en ese sentido (sí... era bastante peor).

Se me da mal asimilar el rechazo (hasta ahí, creo que es algo relativamente universal, aunque las reacciones cambian mucho entre unos y otros) y si me siento muy dolida me cierro en banda... no puedo simplemente sobrellevarlo como si nada... y aún así, lo hago lo mejor que puedo.

No sé, en fin, tengo un "batiburrillo" demasiado grande de cosas ahora mismo en la cabeza, así que supongo que no pienso con claridad, que sería demasiado dura conmigo misma... que igual todo lo que ha pasado tenía que pasar.

Tuve una relación, en la distancia, la primera, en la que aprendí muchas cosas (con las que me quedé), por otro lado sufrí mucho. Pero aún así no me arrepiento, porque la quise muchísimo.

La siguiente, aquí, me aportó muchas cosas nuevas, sobre todo poder vivir eso de "una relación sin distancia". Tener ese apoyo constante, alguien a quien acudir, hacer cosas juntas, todo ese mundo... que es completamente distinto. Y precioso. Y por otro lado, otro tipo completamente de persona comparando a mi primera relación que me ayudó a relativizar muchas cosas, a descubrir que no hay que apechugar con todo, que los mimos son muy buenos y agradables y no sé... que tampoco puedo tirar piedras sobre esa relación, porque sé que fui feliz. Que lo fuimos.

Quizá la conclusión sea que cuando algo no te importa, no te duele.

Y que ese mundo ideal de "soy super fuerte y no sufro con nada" no existe, ya sean altibajos dentro de la pareja, el dolor de una ruptura o, peor, el de la soledad que parece no tener salida alguna.

Así que no sé... hoy toca llorar. Pero mañana es otro día. Y no es el fin del mundo, soy joven y con tendencia a ser alegre (a la par que neurótica xD).

Un besito gente.
.

.

PD. en mi favor diré xD : nunca he intentado suicidarme ni nada por el estilo, no hay antecedentes de borracheras depresivas ni comas etílicos en mi vida y sé sobrellevar las cosas, mejor o peor peeeeeeeeeeeeero bueno, al final las llevo. Nada eso. Que si no lo digo exploto.

13 comentarios:

cris dijo...

Mejor fuera que dentro, heces bien.
Sólo tienes que mirarte un rato en el espejo y ver que eres guapa, agradable, estupenda... así que fuera pensamientos negativos ;)

Verónica (peke) dijo...

y como te has quedado????, mejor???? a veces debemos sacar lo que llevamos tanto tiempo silenciando...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

Boopit dijo...

Pero qué ha pasado? Discusión de pareja? Ruptura de pareja? O sentimientos de soledad?...

Me repito, pero sí, mejor dentro que fuera. Y eso de ser loa mujer de hierro y tener que aparentar que las cosas no te afectan.. bueno no estoy de acuerdo con ello. Si te afectan te afectan y hay que reaccionar para sacarlo...

Anónimo dijo...

un post de debilidades y amenazas de martacan...! pero no olvides chica, entrar algo otro día acerca de tus fortalezas y oportunidades (análisis DAFO, de mercado, pero que sirve lo mismo pa un roto q pal descocío en el que te convertiste esta vez).

parafraseando a Einstein:
es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar "superado".

apúntalo cerca, pa q no se te olvide y te inspire :**

PD: menos mal q hay PD!

Nebulina dijo...

A vecesllorar ayuda. Qué coño! si tienes ganas ayuda más que quedárselo. Suelta todo hoy y mañana será otro día
Un besazo!

Mar dijo...

@cris: me escribiré eso en un papel y lo repetiré delante del espejo a ver xD

@vero: ayuda a ordenar ideas ^^ pero aún queda...

@boopit: mmm es una "secuela de ruptura" o "ruptura II" o algo así, en fin, una historia muy larga de contar, de idas y venidas y no sé, he acabado escaldada. Estoy de acuerdo :)

@"anónima" (xD): me lo apunto, que no parezca que es todo negrura... la frase también, que es muy buena ^^ a respirar hondo pues. Y la PD bueno, sabes que está ahí ^^, sufro pero no me hundo del todo

@nebu: un besaaaazo pa tí! :)

Tanais dijo...

Me dejas más tranquila co tu PD jejejeje, ahora ens erio, siento que estes pasando una mala racha, lo que necesites...ya sabes, un besote para ti niña, podrás con todo, ya lo verás

Gui"laine" dijo...

Me quito el sombrero con la canción que has colgado aquí; comparto que he llorado en varias ocasiones escuchándola...

Y bravo por el coraje y el entusiasmo que conservas.

Marcela dijo...

no se puede estar siempre bien, eso es irreal, necesitamos a veces ciertos bajones para poder pensarnos y poder crecer ¿no? Son momentos malos y se pasa mal, así que solamente te mando un abrazo cálido y silencioso, tierno.

Desi dijo...

:*

Butterflied dijo...

Me alegro si la canción te ha tocado y ha llegado en buen momento. Yo también la descubrí anoche en el momento oportuno, estoy escuchando a Supersubmarina por primera vez y me he encontrado con la canción perfecta para lo que siento. ^^

Mar dijo...

muchas gracias así en general ^^ es un placer tenerles a todas por aquí :) en serio

@butterflie: sipis, me encantó la canción ^^ y yo que soy más "friki" que nada para la música, más feliz que una perdiz!! xD me paso la vida haciendo "descubrimientos" de cantantes y canciones :) es de los mejores regalos de esta era informática ^^ todo al alcance de un click. Besitos!

delirante dijo...

si es que... las relaciones a distancia deberían estar prohibidas!!!


un abrazo, anda....
mímate un poco