viernes, 14 de mayo de 2010

No tiene precio...

Salir con tu mejor amigo y encontrarte con un ex-rollo, que nunca funcionó, que a tus ojos estaba loca (porque que al día siguiente te diga "no dejo de pensar en tí" a mí me asusta... O.o) y, ahora, con el cambio de look no sabe que yo soy yo, y sin embargo, se vuelve a fijar en mí. ¿Hoooolaaaaaa? La chiquilla será simpática y lo que tú quieras, pero no, no pasará otra vez. Pero vamos, que está claro que tiene gustos muy definidos xD

... cantar con ChicaHippie y BlackZack en un karaoke, en un Escenario, cantar bien y encima con coreografía incluída y que te aplaudan. Cantando bien o mal es un subidón igualmente, la pura adrenalina de habernos subido allá.

Y, hablando de escenarios, hay que tener "dos cojonesss" para subirse a uno, de nuevo, como BlackZack, protagonizando su segundo monólogo de cosecha propia. Y que a pesar de los nervios previos, y de los cambios de última hora, le ha quedado redooondo :) ¡¡felicidades!!

Y poco más... las cosas han mejorado en parte respecto a "post's anteriores", pero estoy en una burbuja estudiantil pre-examen que ha dejado parte de mi vida en "pause". ¿Qué hago esta tarde? Quedar o estudiar... that's the question (ainssss)

4 comentarios:

BlackZack dijo...

Ayyyysh >////< ¡¡¡Graaaaaciaaaaas!!! *O*

z.hdezcubas dijo...

coge la guagua, coño! xD

Pilistruski dijo...

jaja, pues sí, asusta un poco...
Esta tarde...estudiar y salir :-)

Marta dijo...

blackzack: :D ya lo saaabes!!! ^^

chicahippie: xD coooge la guagua!!

pilistruski: es una versión resumida pero sí... básicamente porque no me conocía, ¡no le dió tiempo! O.o sí :D al final eso hice. Un besito!!