miércoles, 12 de mayo de 2010

shh...

El sol se despide en un suspiro anaranjado y rosado.

La noche saluda, con su azul cada vez más intenso, hasta que llega ese color negro, salpicado de estrellas que es su traje.

El magnético influjo de la luna juega a mover, rítmicamente, el agua del mar.

Melodía de olas que baten contra la orilla, la brisa del mar que te trae aromas ancestrales de sal y vida.

Al cerrar los ojos, inspiro lentamente, como dejando escapar el alma un poquito, a las alturas, al cielo.

Me diluyo, y al mismo tiempo, hace tiempo que no me sentía tan viva.

Tan parte del mundo.

Irremediablemente soy más una chica de "la noche". Y del mar. Y de la naturaleza.

Jorge Drexler - Un país con el nombre de un río

8 comentarios:

z.hdezcubas dijo...

ganas en el concurso de "paisaje vital".
por unanimidad.

Estela Rengel dijo...

Me gusta la entrada. Mucho.

Y gracias por el comentario. Lo cierto es que tengo pocos poemas tan cortos, suelo darles más longitud porque normalmente siento que tengo que "terminarlos" y de alguna forma, para mí significa que tienen que tener cierta longitud y estructura. Poco a poco he ido aprendiendo que eso no tiene que ser así e intento dejarme llevar por lo que siento y por cómo me sale en el momento.

Sobre el tema... No hablaba de mí, sino de mi chica. La otra noche, pensando en ella y en lo diferente que es de lo que siempre me ha gustado me salió esto y ahí ha estado, en los "borradores" de los mensajes del móvil porque no me apetecía salirme de la cama a buscar una libreta. xD

Un besote.

BadMilk dijo...

Dan ganas de cerrar los ojos, tener música en un mp3 que funcione y teletransportarse a esta escena... cerrar los ojos y disfrutar. Notar la brisa y llenarte los pulmones de aire y de vida... y de inspiración...

Precioso momento...

Shhh... dijo...

me gusta esta canción =)

Pilistruski dijo...

Qué bonito...Vivir al lado del mar provoca eso y mucho más. Qué placer fundirse con la arena y perderde en él...Saludines

guada dijo...

debe ser bonito formar parte del paisaje que comentas
precioso post,

Marta dijo...

@chicahippie (xD): :) eres un solito!

@butterflied: muchas gracias ^^, supongo que el poema es cortito pero intenso, no hace falta más si ya deja claro lo especial que es ella para tí :) ¡qué bonitas son estas cosas!! xD jo

@boopit: aish sí

@shh...: bienvenida! (si es la primera vez claro) y nada, me ha hecho gracia que tu nick sea igual que el título del post xD, un besito!

@

Shhh... dijo...

;)