miércoles, 21 de julio de 2010

Hasta dar con la tecla


Título del post ideado por la misma persona a la que le dedico esta entrada, mi pequeño Jerezano cantautor, dechado de optimismo y frases rallantes a la par que graciosas (x'D) y compañero de alegrías y frustres musicales.


Érase una vez...

Un chico andalúh que se vorvió a la ihla y buhcaba un masho que le aliviara lah penah.

Y así es como se adentró en ese oscuro mundo de conocer gente a través de perfiles y chats variados. Y descubrió lo que muchos otros hemos ido descubriendo con el tiempo y es que sí, el mercado está mu mal.

Pero con unas cuantas dosis de alegría, ironías y optimismo los rechazos y ralladas mentales ajenas se convierten en capítulos de una comedia romántica (o sin romanticismo, todo depende del capítulo xD), con situaciones delirantes y personajes variopintos. Con chicos monos de autoestima reducida, con gente de orgullo inflado cuales pavos reales que te miran por encima del hombro, de alguien más o menos interesante que te lleva a la ilusión, a la montaña rusa del "que si sí, que si no..." que hace gracia pero al final se convierte en estrés y en la búsqueda de una respuesta clara que no llega de la manera esperada, pero llega. Así que a otra cosa mariposa.

Y de flor en flor sigue la canción, las aventuras, y los cotilleos.

Porque esta exploración, como pequeños Indiana Jones de las relaciones y los rollos se tratara, es la sal de la vida y la parte más divertida de este punto, los veintipocos.

Y nos encontramos en puntos similares, las hormonas disparadas, el radar encendido y cometiendo pequeñas locuras que no son exactamente lo que esperarías de tí mism@, que son decisiones tomadas antes de poder ser siquiera consciente de ellas.

Porque las hormonas son como una fiebre. Y porque ya que estamos aquí... ¿por qué no probar? Lo que tenga que ser será ;) y no está el mundo como para mucha relación estable xD (o al menos el mío).

¡A vivir se ha dicho! Y a seguir escribiendo páginas de esta pequeña telenovela extraña.

Ains!!!! xD ¡¡danger danger!!


Caprichoso - Vanesa Martín

4 comentarios:

Pilistruski dijo...

Buahhhhh!!! ya te digo que el mundo no está pa relaciones estables! ¿Quién las quiere ahora mismo? buffff, yo llevo 10 meses más ligera q una pluma y ahora...a disfrutar del veranito a fuego...Ya tendremos tiempo de centrarnos. Carpe diem!!
PD: El ambiente isleño entonces guay, no?? jiji. Ya te dejaré algún comentario en septiembre a la vuelta :p

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo, la cosa está mu mal pisha jajaja

Unknown dijo...

Desde luego...es mejor no pensar en lo que pasará mañana.Vivir el momento que el futuro ya llegará.
Besos

Marta dijo...

@pilistruski: yeees ^^ aunque a lanzarote precisamente no he ido y tengo bastantes ganas, está llena de rincones bonitos :), eso sí, ¡no olvides la crema! xD

@farera: pueeeh sí shosho O.o

@dondeacaba...: sip xD total, para el control que podemos ejercer sobre lo que quiere y deja de querer la otra persona... mejor disfutar y ya está :)