lunes, 6 de septiembre de 2010

Inseguridad

A veces no te das cuenta de lo insegura que estabas siendo hasta que dejas de serlo.

De la cantidad de pequeñas neuras que habían proliferado cual comunidad de termitas por todas partes (o cual poliposis familiar colónica xD) y que iban mermando tu energía día a día y minuto a minuto, silenciosamente.

Y no sé, de repente me siento mejor. He dejado par de miedos a un lado, echado fuera unos cuantos sentimientos que me estaban revolviendo por dentro desde hace tiempo y, de repente, todo es más sencillo.

Me siento más tranquila y segura de mí misma, aunque sea por un rato y, aunque sea por un rato también, sé que de algún modo todo va a salir bien.

Mañana... ¡examen de Digestivo Quirúrgica!

PD. me he comprado un libro nuevo, "Notas de América" de Charles Dickens, que no he leido nada de él y me gustó. Y me he dado un minipaseo por la noche para seguir estudiando con mi madre que me ha sentado de maravilla :)

11 comentarios:

Nebulina dijo...

Me tienes que contar como te libras de esas neuras...
Suerte mañana!
Un besazzo!

Pilistruski dijo...

Mucha suerte para mñn! Desde tierras astures te mando buenas vibraciones
(En las islas todavía tenéis exámenes en Septiembre?)

Marcela dijo...

pero ¿qué asignatura es esaaaa, qué marranada estudias?????? Ay, nunca entenderé las ganas de estudiar medicina, pero os admiro.

Shhh... dijo...

¿Qué tal fue el examen? Espero que bien :) Yo tengo uno mañana...
Besos!!

Mar dijo...

@nebu: a veces ni yo misma lo sé... supongo que gracias a que exploto xD, muchas gracias! :D

@pilistruski: muchos thankius! ^^ parece que han servido porque no fue mal. En Tenerife hace algún tiempo que no tienen septiembre pero aquí implantan bolonia pal curso que viene y (menos mal!) a mí no me coge :)

@marcela: Operaciones de abdomen más que nada xD desde la apendicitis a cáncer y piedras en la vesícula. Es súper boniiiita la medicina!!! xD

@Shh: parece que bien :) a pesar de la falta de tiempo, ueeeh! Espero que el tuyo de hoy también fuera bien ^^

POP dijo...

Pues me alegro que hayas podido con ellas :)
Yo justo ayer me pille uno de Dickens! en el barco este que es una libreria flotante que esta esta semana aqui, la mayoria de libros son religiosos ( muy creepy!) pero al final hay varios clasicos chulos. Todo en English! (inmensa mayoria)
saludos ^^
Pd: espero que fuera bien ese examen!

Mar dijo...

@POP: uoooooh y libros en English! Me acabas de hacer feliz xDDDD ¿seguirá el barco allí este fin de semana? Tendré que investigar. Besitos! ^^

pd. ese fue bien, hoy hice dos y uno bien, el otro menos xD, ¡esto es interminable!

POP dijo...

Arg!
que no me habia pasado, espero que hayas investigado. Pues hoy partio a Tenerife!
Pudiste pasarte al final?
Si, yo me prive toda cuando oi la noticia, libros en ingles baratitos *_* pero luego una vez alli y ver el poder de God me desanime hasta que llegue a la parte final ^^

Mar dijo...

@POP: mu bien ^^ naada al final no me pasé... y eso que quería hacerlo, pero bueno, cuando tengo tanto examen y tanta cosa en la cabeza se me olvidan muchas cosas :( tarde!

POP dijo...

Bueno puede que te quedaras sin ver el barco. Pero he dado con una pagina que envia gratis a españa, con muchos libros en ingles a precios en muchos casos baratitos!
Para que le eches un ojo :)
http://www.bookdepository.co.uk/
un besito

Mar dijo...

gracias! :D