sábado, 11 de septiembre de 2010

Sobreviviendo

Después de estar en modo non-stop estudiando cantidades ingentes de apuntes en tandas de tres días, superándome y descubriendo lo que se puede llegar a hacer cuando te lo propones con todas tus fuerzas, llega el fin de semana.

Tres exámenes (digestivo quirúrgica, cardiología quirúrgica y ap. respiratorio), una tarde silenciosa sola en casa y un par de toneladas de agotamiento (sobre todo psicológico) que se me han tirado encima cual Snorlax en Pokémon O.o

Sí, he hecho lo que tenía que hacer. Y debería estar satisfecha de mí misma (en el fondo lo estoy), pero ahora mismo sólo me siento terriblemente cansada. Tengo ganas de parar el mundo con las dos manos, de que deje de girar un rato y quedarme en este oasis en un momento eterno, que me devuelva a mi propio eje, antes de volver a moverme.

Por suerte, parece que ya pasó lo peor. Y aunque la semana que viene se presenta algo amenazadora (empiezan las clases pero tengo otros dos exámenes O.o), creo que los más difíciles ya quedan atrás y, cuanto menos, tengo el consuelo de la "cuenta atrás", y es que mi libertad está a menos de una semana de mis pasos.

Y sí, confirmo todos los rumores precedentes: 4º de medicina (al menos en nuestra facultad) es terrible. Muy interesante, útil, pero terrible. Es el primer año que veo a casi toda mi clase en septiembre, así que... eso.

El fin de semana que viene... ¡seré otra!

He dicho.

.

El mes de los desencuentros - Elena Bugedo (picar)


11 comentarios:

Nebulina dijo...

Uy!! eso pasa aquí con tercero xD es la muerte. Yo siempre voy a septiembre con algo..esta vez con más (bueno, con las mismas que tú por lo que veo) y he visto a los de matrículas..con eso te lo digo todo. Espero que cuarto sea algo más bonito, porque peor que tercero no puede ser (no, no no xD)
ánimo!

Butterflied dijo...

Muchísimo ánimo con lo que te queda por delante, estoy segura de que lo vas a hacer todo genial, poco a poco, a tu ritmo, llegando a ser una médico estupenda.

Muchos besos.

Shhh... dijo...

Guapi, qué bien que ya haya pasado lo más duro, ahora descansa que te lo mereces, y a por lo próximo ;)

Muuuak

Marcela dijo...

vamos, vamos, vamos, muchos ánimos y fuerzas, que lo logras todo.

POP dijo...

animo! Ya no te queda nadita. Y aunque sea un año duro otra etapa te espera y veras que muy buena ^^ un besito

LA DESGRACIÁ dijo...

A por todas, q ya no queda ná. A ver si te vuelvo a ver por el msn cuando terminen los exámenes. Yo sólo tenía una pa septiembre, así q no me quejo.

bss

PD Me encantó la canción

MDoc dijo...

Mucho ánimo con lo que queda! Mientras tanto, aprovecha algún momento para coger el mundo con las dos manos y hacerle parar. Lo necesitas. Ánimo, ánimo, ánimo! =)
Por cierto, en mi facultad tamibén pasa como con Nebu, que la muerte es tercero. Al parecer cuarto es bastante muy asequible...

MDoc dijo...

Por cierto, aquél al que le dedicaste una entrada por su videoclip, canción y ojitos viene a Pilares gratis! Por si quieres ir programando tu agenda...;)
unbeso!

Mar dijo...

@nebu: debe ser por eso, que dan cosas en tercero que nosotros vemos en cuarto xD, aaish!

@butterflied: muchísimas gracias :) besitos pa tí tb!

@shh: queda un diiiia para la libertad! xD

@marcela: :)

@POP: curso nuevo vida nueva :), seguro que sí, que estará lleno de novedades. Besos!

@desgra: bueno, bastante asequible entonces ^^ además que bastante estudiaste para las opos! Besitos!

@MDoc: de dónde eres? xD porque me temo que tendría que pillarme un avión o algo, pero bueno, quién sabe... porque este verano no me he cogido vacaciones de verdad. Sabría muy bien una escapada ^^ besos! (y bienvenido por aquí!)

MDoc dijo...

Gracias Mar! =)
Pues soy de Zaragoza, de ahí que esté haciendo propaganda ya de las Fiestas del Pilar jaja. Es que lo leí y me acordé de ti.
Pues si te apetece, cógete vacaciones de las buenas y vente por aqui! ;)

Mar dijo...

uhmmmm tentador tentador xDD lo tengo en mente!