sábado, 30 de octubre de 2010

Dándole la vuelta a la tortilla


Nada es lo que parece ni las cosas tienen un sólo lado y... muchas veces, nos conformamos con la versión más simple, para no mirar mucho más allá. Para no mirar(nos) mucho más.

Es fácil, dar por hecho que hay gente "mala" o gente "pesada" y no hacerles mucho más caso en la consulta, colgarles el cartel, y pasar un poco de ellos. No es cierto que las cosas sean así, muchas veces, y al final si te paras a entenderles un pizco, la mitad no son más que personas que no saben muy bien cómo actuar, que están algo asustados o que, como no entienden lo que tienen, te hacen preguntas.

Es fácil, dejar de ver a algún amigo con el que hubo algún roce y luego un distanciamiento paulatino. Es fácil, pensar que es que no lo conocías lo suficiente, que en el fondo eran cosas que tenían que ocurrir... Y, sin embargo, tampoco resulta cierto, y el reencuentro puede ser genial y servir para recuperar mucha confianza muy rápido :) Y sabes que el cariño sigue ahí.

Es fácil, también, seguir la inercia de esa etiqueta oficial de tí misma que se ha ido conformando poco a poco de cara a los demás. Y, no es cierta, en el fondo, ni tan sencillo, decir "mira, hay algo más". Y que de repente, aunque no por primera vez, un chico te haga tilín y digas... uy! ¿y si...?

Es fácil, dejar que las cosas ocurran, y ya está. Y dejar pasar el tiempo. No es tan fácil, en cambio, decir "sí" ya que eso conlleva un montón de trabajo y nervios pero... subirse a un escenario, es una ilusión que teníamos dentro desde hace demasiado tiempo, y esta es una gran oportunidad.

Y el mundo, como siempre, no deja de girar. Pero siento que este es el momento de evolucionar y no sólo de moverme por inercia.

(:D!)

Moloko - The time is NOW




6 comentarios:

Marcela dijo...

feliz evolución, todo lo que sea mirar más allá ayuda a crecer.

Pilistruski dijo...

Pos sí, no se trata de blancos y negros, sino más bien de toda una escala de grises. ¿Por qué quedarse solo con dos colores?

guada dijo...

es que hay una gama de colores para elegir, todo es según como se mire,
nada es ni una cosa ni otra

Anónimo dijo...

Lo dificil es dar el paso y hacer realidad tus sueños, y si eso ya lo tienes.... entonces tu camino es realmente FÁCIL!

MUAHHH!

Estela Rengel dijo...

¿87? xD

Marta dijo...

@marce: pues sí :) no hay que tener pereza, que la vida se va en un suspiro

@pilistruski: con el relieve que dan los grises!

@guada: yes it is ^^

@farera: sí xD aunque al principio se hace una montaña, luego se hace divertido :D un besito!

@butter: exactamente xD ves? mismo año