miércoles, 26 de enero de 2011

Los restos del tsunami

¿Fue un sueño? ¿Ocurrió de verdad?
Sí, ocurrió de verdad. Lo hicimos. Nos pusimos nerviosos, lo superamos, cantamos y, por lo visto, ¡parece que bien y todo! Gente que no nos había escuchado nunca antes (y no tenía compromisos amistosos de por medio) nos felicitó. Ha sido una experiencia super intensa, genial y enriquecedora. Me siento algo diferente desde entonces, aunque el reloj siga avanzando con el mismo paso y haya tenido que volver a la rutina de los exámenes.
Tengo algo de "mono" de cantar, también. Porque de repente hace casi una semana que no quedamos para ensayar y, extrañamente, se había convertido en una parte de mi rutina que acabó encajando a la perfección. Habrá que quedar esta semana, aunque sea una vez, para hablar por enésima vez del concierto, para cantarlas todas otra vez, para empezar a poner semillas de futuro en las que están a medias y que quiero sacar. Por otra parte, no faltan los minutos guitarriles diarios a solas conmigo misma, que para eso tengo la guitarra siempre al alcance de la mano desde hace años y años xD
Ahora, eso sí, creo que me he pasado un poco con la brusquedad para bajar de la nube y, de repente, estoy más agobiada de lo que sería útil con el examen del viernes. Será cuestión de darme una vuelta ahora, pasear y retomarlo con calma, que no es tan difícil.
Dejando a un lado los principales regalos del concierto (atrevernos, las sonrisas, los abrazos, las felicitaciones, los reencuentros, disfrutar con los nervios a un lado -al fin!-, etc, etc...) hay otro, un detalle que para mí era muy importante, y que no hay que olvidar. Hice un examen y un concierto el mismo día. Y me salieron bien las dos cosas. Es decir, son compatibles.
Así que este es el inicio de la era "médico-artista" que puede que sea el complemento perfecto para el estrés, esa dosis de humanidad y sueños para un mundo a veces demasiado crudo y científico. Una válvula de escape preciosa.
Y eso... que creía que había bajado de la nube del todo pero creo que todavía estoy a mitad de camino xD


¡¡Besitos!!

PD. [momento nube] qué bonita es la música, la música de autor, los sentimientos, la guitarra, qué bonito el concierto, todo y todos. Y... ¡qué guay, qué guay, qué guay! (dando saltitos xD)

3 comentarios:

Miriam dijo...

jajaja cómo me alegro de que fuera bien! Enhorabuena! Ahora suerte con el resto de exámenes!
Un besitoo

Marta dijo...

graaaaaaacias! :) igualmente!! ^^ ya queda menos de esta tanda de exámenes! Besos!

b_Pop dijo...

Que bueno!
Me alegro mucho ^^