jueves, 14 de abril de 2011

Delirium

En psicopatología se define como un estado de alteración mental secundario a patología orgánica (y si nos referimos al alcohol, le añadimos el apellido "tremens").


Secundario a... cantidades excesivas de información concentradas en el tiempo (véase mi súper tocho simpático de Pediatría, por grosor... calculo más de 500 páginas), por deprivación de sueño, por hipoglucemia un par de veces, pero me nutro (malll, lo sé) con golosinas, chocolate y café (¡viva la dieta del estudiante!), he hecho un par de "tarzan-adas" yendo con poco sueño a mis espaldas a prácticas, por no desconectar del mundo hospitalario que luego me da pena... Y así todo, frente a la adversidad de mi estrés, sueño y desnutrición, me meto en fregados raros y todo indica a que, a menos de una semana del que fue nuestro primer concierto íntegro, acabaremos haciendo otro para la semana que viene (¡yupi!).


Sarna con gusto no pica dicen... y parece que va a ser verdad porque, a pesar de todo, tengo una felicidad rara en los momentos de cansancio y lo atribuyo a la ilusión (y no solo a la "borrachera de sueño" xD, expresión que en mí adquiere todo su esplendor).


Y, no solo eso, sino la frase de un amigo que me creí a medias, como todas las cosas que parecen de ciencia a ficción porque no las has vivido todavía, "el escenario engancha, una vez empiezas, ¡no puedes parar!". Y es aplicable también a los tímidos, sencillamente a quien le guste lo que hace, música, monólogos y sus variantes.


Besitos a todos, deséenme suerte interiormente cuando lean este post (¡es mañana!), que a lo mejor llega a tiempo y por ondas electromagnéticas la recibiré enseguida, cual teléfono móvil improvisado.


Salgan, diviértanse, quemen apuntes, creen "accidentes laborales" (xD) y, sobre todo, ¡sean felices! :)
Elena Bugedo - En el jardín de atrás (¡¡qué enganche tengo con esta canción!! y qué dulzura! :) )

6 comentarios:

Dreora dijo...

Sarna con gusto no pica...pero mortifica!! :P

MDoc dijo...

Jajaja me ha encantado el post! =)

Miriam dijo...

Suerte para mañnaa; por supuesto, lo harás genial!

Me gustaría verte actuar algún día!! :)

Un besoteeeeee

Anna dijo...

Suerte, suerte, sueeeeerte!!

JB dijo...

Espero que fuese mu bien!!... pero duerme un pocooo, que te va a dar algo!! jajaja

Mar dijo...

@dreora: xDDD

@MDoc: chachi! ^^

@Miriam: parece que salió bien... ya me enteraré :) ooh gracias! de momento no hemos salido de la isla para tocar, besitos!

@Anna: graaaaaaaacias!! :D algo tuvo que llegar que parece que las cosas no salieron tan mal...

@JB: muchos thankius!! ^^ sí, la semana santa ha llegado justo a tiempo para salvarme de la locura xDD