martes, 31 de mayo de 2011

¡Piensa en verde!

(el Roque Nublo, asomando la cabecita entre el mar de nubes)





Es decir, con optimismo, o bebiendo mucha cerveza Tropical, que es la frase que rezaba su anuncio.

En estos tiempos convulsos, de rebeliones en la calle, en las plazas y en otros países (reciente desajolo en una plaza francesa de París con gases lacrimógenos :(, ¡esto parece una epidemia! y de las malas), de votar y sentirte rara al despertar en un país "azul"... pues el mundo cotidiano, de las historias individuales, también sigue girando.

Me he escapado a un par de conciertos y, curiosamente, hago mucha vida social en la facultad. Quién lo diría, parece que son las nuevas "discotecas" porque al fin y al cabo, con la falta de intimidad que caracteriza al baile moderno (David Guetta, Shakira y el reggaetón es lo que tienen) y la cantidad de gente borracha que hay, pueees... como que encontrar cosas decentes que pescar se hace complicado xD Así pues, me alegro la vida hablando con gente que me había llamado siempre la atención y estrechando lazos porque, al fin y al cabo, los veo a ellos (compañeros medicuchos) más que a mi familia, y si tuviera que estudiar 5 horas seguidas sin reírme un pizco con alguien... me explotaría la cabeza (¡y luego hay que limpiarlo!). Todo eso además de la innegable explosión hormonal que conllevan la primavera, el verano, el calor, la ropita ligera. (:D)

Vale. Pues eso. Estoy perdiendo la cabeza y haciéndome sabia a partes iguales y, en ciertos momentos del día, paladeando la llegada de un nuevo verano... Playita, modo off, soool, geeente y dejar de estar emparanoiada, que no deja de ser agradable.

Y, como final de este post-actualización de mi vida diaria, una manera más de compartir mis ralladas mentales con el mundo... les dejo con este vídeo de imágenes canarias y una canción preciosa (Nubes de hielo) interpretada al timple (instrumento de cuerda canario pequeñín que se da un aire al ukelele) por el famoso timplista Benito Cabrera. Porque este día que acaba de terminar, también fue día de Canarias :)

.






1 comentario:

cruzz dijo...

me gusto lo que escribiste, me llamo mucho la atención, ENCONTRAR ALGO DECENTE..UN CONSEJO: EN UNA DISCO NO SE ENCUENTRA GENTE DECENTE PARA NADA DE LO QUE BUSQUES..una biblioteca la facultad o el kiosco de las esquina son buenos lugares..bsho