jueves, 12 de enero de 2012

Esquizofrenia paranoide

(¡Primer post por petición!)

Aclaración: aunque creo que todos lo saben (como indico en el margen derecho de la página), no soy médico aunque estoy en mi último año. Tengo, eso sí, un especial interés por la psicología y la psiquiatría, y escribo posts fundamentados en lo que se sabe hoy en día, leyendo cositas y tratando de simplificar lo más posible a un nivel práctico, para ustedes. Es una labor divulgativa pero no sustituyo la función de un profesional (médicos, psicólogos, psiquiatras). Solo trato de ayudar un poco con consejos e información que les puedan resultar lo más útiles posible. :) Dicho esto, continuamos.

¿Qué es la esquizofrenia?

Para empezar lo más importante es entender a qué nos enfrentamos. Es muy importante, tanto para el enfermo como para la familia, entender de qué se trata para enfrentarse al problema.

"La esquizofrenia es una enfermedad crónica y deteriorante que se caracteriza por alteraciones del pensamiento, la conducta y el lenguaje. El paciente con frecuencia tiene una apariencia extraña, descuida su aspecto físico y se muestra retraído socialmente. En la fase psicótica se produce una pérdida de contacto con la realidad, predominando los delirios y alucinaciones, mientras que en las fases prodrómica y residual, a pesar de haber otros síntomas, se puede preservar un correcto juicio de realidad. Es muy llamativa la alteración de la afectividad (inapropiada, aplanada) y la preservación de la memoria y de la orientación."

Hay una mezcla de síntomas "positivos" (cosas que antes no hacía o pensaba y ahora sí) y "negativos" (cosas que deja de hacer: habla menos, está menos sociable, ha dejado hobbies que tenía, etc...). Los delirios y alucinaciones son síntomas positivos. Son los síntomas más frecuentes en la esquizofrenia paranoide (hay otros tipos de esquizofrenia que varían en sus síntomas y sus proporciones).

Delirio:
idea fija, que no es real y que esa persona cree con total firmeza a pesar de que se le demuestre que es mentira. La mayoría de nosotros somos capaces de admitir que, bueno, "a lo mejor no es así pero creo que sí...". En un delirio esto no pasa. Los hay de varios tipos según de lo que traten (de grandeza, de persecución, de perjuicio -cree que le quieren hacer daño-, etc...)

Alucinaciones: son
percepciones falsas. Sensaciones creadas por su propio cerebro. Sin embardo, el paciente (o nosotros, si nos pasara) las percibe con total claridad, como reales. Pueden ser auditivas (voces, ruidos), visuales, táctiles... Las más frecuentes son las auditivas. Le producen mucha inquietud y ansiedad y no puede evitar oírlas. Pueden tomar forma de críticas, juicios, órdenes, etc...

¿Quién tiene la culpa de que tenga esquizofrenia?

Nadie, es una enfermedad orgánica, lo cual en medicina quiere decir que no es causada por el ambiente (a diferencia de otras). Hay una alteración en la manera de funcionar de su cerebro, en el equilibrio de sus neurotransmisores. No se debe a traumas, ni a su familia, ni a una situación especialmente estresante de su vida. No hay culpables.
Ha sido demostrado por estudios de imagen del cerebro y estudios epidemiológicos (estadísticos) que trataron de relacionarlo con distintos modelos de familia.

¿Hay tratamiento?

Sí lo hay. Es crónica, eso quiere decir que seguirá siendo esquizofrénico, pero el tratamiento es muy importante. ¿Por qué? Porque disminuirá la frecuencia de sus síntomas, su ansiedad, le ayudará a integrarse en su entorno y valerse por sí mismo, a ingresar con menos frecuencia y, respecto a la familia, a manejar mejor la situación y así, a su vez, ayudarle.

¿En qué consiste?

El tratamiento que mejores resultados ha tenido para disminuir el número de recaídas o brotes es la combinación de:

Antipsicóticos: fármacos que tratan de disminuir los síntomas positivos. Son más eficaces en la esquizofrenia paranoide que en otros tipos de esquizofrenia porque en esta predominan los síntomas positivos (delirios, alucinaciones...).

Y terapia familiar: se ha demostrado que
un ambiente familiar con "altos niveles de emoción expresada" es más estresante y aumenta las recaídas. Así que la mejor manera que tiene la familia de ayudar a su familiar está encaminada a disminuirla.

La emoción expresada (lo que no hay que hacer) consiste en:
-Criticismo: tanto en el contenido (desagrado y molestia) como en la entonación de lo dicho.
-Hostilidad: tipo más extremo de comentario crítico, que implica una evaluación negativa generalizada hacia la persona o un rechazo manifiesto del paciente.
-Sobreimplicación emocional: refleja una respuesta emocional exagerada y desproporcionada del familiar; intentos, por parte del familiar, de ejercer un control excesivo sobre la conducta del paciente, hace referencia a la desesperanza, el autosacrificio, sobreprotección y manifestación emocional intensa.

(Desesperanza: tristeza, pesimismo negativo. Autosacrificio: coste emocional de la familia por la enfermedad. Sobreprotección: sentimientos de compasión hacia el enfermo y la excesiva permisividad; manifestaciones emocionales intensas: lloros, sollozos, etc.).

Se tratará de identificar en uno mismo los momentos en los que se cae en estas formas de actuar para, poco a poco, irlo frenando y cambiar la forma de tratar a su familiar. Lo ideal es hacerlo en consulta o grupo, con un psicólogo, en terapias familiares (si el recurso está disponible), si no, al menos ser conscientes de esto para tratar de irlo mejorando. Al igual que con el triángulo de la dependencia, esto también se aprende :)

Se trata de una situación muy estresante para los familiares, que no saben cómo ayudar, que a lo mejor no entienden la enfermedad y se sienten profundamente tristes o incluso amenazados. A través de la información, comprender en qué consiste la esquizofrenia y en qué actitudes son más positivas para tratar a su familiar, pueden ir mejorando. Es muy importante no sobreproteger, porque el afectado debe ir aprendiendo las habilidades útiles del día a día para integrarse y poder ser más independiente. Ese es el trabajo de los programas de rehabilitación psiquiátrica.

Actitudes positivas: (lo que sí hay que hacer)

Calor: manifestaciones de empatía, comprensión, afecto e interés hacia el paciente.
Comentarios Positivos: expresiones de aprobación, valoración o aprecio del paciente o de su conducta.

Y, además de esto, enfocar la situación con una actitud de esperanza. Celebrar los pequeños logros que se vayan alcanzando en su mejoría y su integración. Y continuar.

¿Cómo hago para que no se crea sus delirios y alucinaciones?

Para empezar: tú no tienes la culpa, es la enfermedad.

Lo único que puede frenarlos, a veces totalmente, a veces en parte, es la medicación. Puedes hablar con él o ella con calma, sin darle la razón tampoco: "bueno, eso no es cierto", pero no puedes aspirar a convencerle. Trata de tomártelo con la mayor filosofía posible y que se tome su tratamiento siempre que le toque (su psiquiatra puede ofrecerle varias opciones para evitar olvidos, etc.).

El estigma y la normalización.

Esta enfermedad sigue la regla de los tres tercios: la tercera parte se integran bien en la vida diaria, otra tercera de forma intermedia (necesitan algo de ayuda) y, un tercer grupo, no lo logra y puede necesitar residencias a largo plazo.

El estigma es el siguiente enemigo (después de la misma enfermedad) de su integración en sociedad. La población no entiende bien en qué consiste la esquizofrenia, tienen miedo y creen en diversos mitos y, así, se dan situaciones de exclusión social (les cuesta encontrar trabajo, un alquiler en el que vivir, etc...). Es importante informar para aumentar la comprensión y favorecer un trato más respetuoso, digno y tranquilo hacia ellos.

Lo que nos lleva a la normalización. Su ambiente debe ser lo más normalizado posible y sus conductas también. Se tratará de potenciar las habilidades que conservan (gestionar el dinero, higiene, cortesía, etc.) y entrenarles para adaptarse lo mejor posible al mundo en el que viven, de forma individualizada para cada caso (recordemos que la gravedad varía entre una persona y otra, así que el nivel de exigencia también variará). Además de tratarles con cariño, calma y respeto, sin hostilidad, crítica o rechazo abierto. Lo ideal es que se rodeen de su círculo familiar (aunque no siempre sea posible).

Conclusión:

La esquizofrenia es una enfermedad que supone un cambio radical en la forma de ser y de actuar de una persona, que antes estaba bien. Cambia su relación con la familia y sus demás seres queridos y éstos sufren por ello. Sin embargo, la causa es orgánica, no tienen la culpa y tampoco pueden hacer que desaparezca sólo cambiando su trato con el paciente.

Se trata de asumir una situación que no es fácil, con el mayor optimismo y paciencia posibles, de que se tome el tratamiento, visitar al psiquiatra (que es quien se lo pondrá, quien le habrá diagnosticado y seguirá su proceso) y aprender a tratar al paciente con cariño y suavidad, a pesar de sus reacciones extrañas y del estrés que les produce, para aportarle apoyo, porque sufre. Es la enfermedad, no él (o ella) quien le hace pensar esas cosas y estar así de raro.

Para acabar: preguntar siempre los recursos que tienen a su alcance. Si hay rehabilitación psiquiátrica en su comunidad autónoma (si la necesitara), recursos a través de los servicios sociales (ej: cuidadores), si les cuesta que se tome la medicación consultar con su psiquiatra, etc... Y, a pesar de todo, aunque esté enfermo, que pueda ir conociendo (aunque sea un poquito) lo que le pasa para que sepa que esas pastillas y esas terapias son para estar mejor. Que pueda implicarse en su salud. Y el cuidado del cuidador: turnarse con otros familiares, contratar a alguien, desconectar de vez en cuando y no perder de vista que también tienes necesidades y acumulas estrés.
Cuídate.

Esto es todo, ¡¡un montón!! Como siempre, espero haber despejado dudas y orientado hacia algunas soluciones. ¡Besos!

De interés:

Red FEAFES (picar)
Directorio de asociaciones de profesionales y familiares de enfermos crónicos de salud mental. Reúnen recursos para ofrecer apoyo a las familias, cursos de integración, programas para encontrar trabajo, psicólogos, etc... En este enlace hay un directorio por comunidades autónomas (España) para que cada cual acceda al que le quede más cerca y se ponga en contacto con ellos para ver la ayuda que le pueden ofrecer :)

Medline (picar)
Una explicación corta de en qué consiste la esquizofrenia.

La rehabilitación psicosocial en pacientes con esquizofrenia crónica(picar)
Un artículo más extenso y técnico sobre lo que se puede hacer para favorecer su integración desde los servicios sociales y de salud. Para los más curiosos, el sector sanitario y los psicólogos.

Voces en la cabeza (picar)
Una página muy completa que aporta información médica fiable y útil a familiares, enfermos esquizofrénicos y médicos y psicólogos. Además de foros y espacios para compartir experiencias y buscar ayuda.

240 comentarios:

1 – 200 de 240   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Hola a tod@s! me ha gustado mucho el detalle con que se ha expresado todo sobre la esquizofrenia. Me gustaría recomendar para ampliar más, una página que me ha servido mucho sobre esquizofrenia y alucinaciones auditivas.Se llama http://www.vocesenlacabeza.com y la gente comparte experiencias similares, hay mucha información, y puedes participar en redes sociales como su facebook o el foro. Sirve tanto para gente con este tipo de síntomas como para familiares que buscan información de garantía médica. Gracias

Marta dijo...

¡Muchas gracias a tí! He añadido el enlace a la lista de páginas interesantes :)

ISA dijo...

Aunque la esqizofrenia no me "toca", me encante leer tus post, ¡hazte psiquiatra por favor!, por experiencia propia (y un poco bastante de esfuerzo personal), estoy por salir del problema que me ha originado mi hija "la alternativa".
Nunca le agradeceré bastante a mi loquero sus consejos, considero este tipo de especialización imprescindible y más en los tiempos que corren y en los que vendrán.

Miriam dijo...

Nunca podría ser psiquiatra... pero me encanta estudiar las distintas patologías! :D

Buen post!

BlackZack dijo...

Lovin' it ^^ And sharin' it!

Marta dijo...

¡gracias a todos! :)

Campanilla dijo...

Muchas gracias por tomarte tanta molestia. No importa que no hayas acabado la carrera, se ve en tí al gran especialista que puedes ser. Los consejos son muy útiles (ojalá los psiquiatras consagrados lo explicaran así de bien). Es una brillante información, que para que sepas, va a ayudar a varias familias. De nuevo gracias por hacer el bien, sin saber a quíen. Besos.

Marta dijo...

Muchas gracias Campanilla, el hecho de que llegue a varias familias y que pueda contribuir a disminuir su sufrimiento significa muchísimo para mí. Un beso enorme.

Anónimo dijo...

Con todo respeto te digo que es muy facil decir eso de "ellos no se dan cuenta, hay que ser comprensivos", pero cuando tienes esto en casa es terrible y desesperante. Mi madre cree que los vecinos la controlan con ordenadores, que tenemos la casa llena de camaras y microfonos, oye voces, el otro dia vio a una exnovia mia (de hace 20 años) pululando por casa en plena noche, si el Barsa gana o pierde es para mandarle mensajes a ella, etc. Podria extenderme horas. Gritos nocturnos cada noche, discusiones a viva voz con gente que no esta...
Resultado: A ella no le pasa nada, soy yo que estoy confabulado con los vecinos. ¿Que hay que entender que ellos ven sus paranoyas como muy reales? vale, pero...¿que pasa con los que sufrimos sus desfases. Quien nos protege a nosotros? ¿Como se puede obligar a una persona asi a tratarse?. Mi madre, por propia iniciativa nunca lo va a hacer, de eso estoy seguro. Asi que yo tendre que fastidiarme y sufrir su locura sin poder hacer nada.
En fin...

Marta dijo...

@Anónimo: no sé si verás mi respuesta porque he visto tu comentario bastante tarde. Pero para tu caso u otros similares, lo cierto es que no es sencillo. Pero tener una enfermedad de esta magnitud (especialmente si es un caso con muchos síntomas como el de tu madre) sin tratar es peor (por ella y por tí).

Se trata de echarle valor y llevarla a tu centro de salud (por ejemplo) hablando si quieres previamente con tu médico para que te aconseje. Si no o si la situación se vuelve tan desagradable que se te va de las manos como último recurso están las urgencias del hospital. En los peores casos (ej. violencia) a través del propio 112 con la colaboración de la ambulancia/policía.

Sólo puedo decirte eso, que es peor que no se trate y que a veces no hay otra manera que hacerlo "en contra de su voluntad" si la opción del centro de salud no funciona. No sería la primera vez ni la última. El consuelo es pensar que la enfermedad también le hace sufrir mucho y la medicación en muchos casos reducen los síntomas que tanto la atormentan. Aparte de que es algo que se va de las manos de la familia, hace falta ayuda de los psiquiatras y otros profesionales.

Un beso.

Anónimo dijo...

estos dos años me toco atender a pacientes de esa area soy enfermero y las cosas no son asi cambian muy rapido de comportamiento la medicacion tiene que ser la exacta para que esten por lo menos pasivos ya que consecutivamenete enpeoran por que la medicacion no les hace efecto al respecto tu que propondrias en este caso en especifico y sria bueno que escribas tal como es sin colorear mucho gracias

Anónimo dijo...

Hola a todos he conocido este blog buscando información para un trabajo de enfermeria. Però lo que me ha llevado a escribir en el es mi propia experiencia como familiar (hija) de un padre al k adoro, diagnosticado de esquizofrenia paranoide. Solo queria decir al anonimo que padece los trastornos de su madre, que evidentemente cada caso es diferente xo k si es muy importante que no se rinda. Es horrible quando una persona con tal diagnostico no esta controlada y estabilizada y si es cierto que ciertos tratamientos pueden inibir a las personas tratadas, xo no tiene porque ser asi siempre, con paciencia se puede adequar el tratamiento para que la persona pueda llevar una vida normal, de exo de eso se trata. Es una enfermedad desgraciadamente sin cura però con un control y tratamiento adequado junto con un buen entorno es possible llevar una vida normal. Es un proceso muy costoso, nada facil xo des de mi experiencia personal solo puedo decir que no todo es negro, mi padre hace casi 20 anyos que no tiene ninguna crisis y disfruto de el mejor padre del mundo que podria tener.

Respecto al ultimo comentario pienso que deverias informarte antes de comentar no solo de la parte que ves, jo tambien trabajo en un hospital des de hace + de 5 años y evidentemente la gente que acude con estas patologias acude quando no esta estabilizada la enfermedad lo cual no quiere decir que sea imposible estabilizarla sin recaidas y sin dejar a la persona en estado pasivo. A los exos me remito y que siga siendo asi por muxos años +. Gracias, espero que mi comentario sirva de algo.

Juan dijo...

Hola, desde hace un tiempo llevo pensando que una persona conocida esta padeciendo esta enfermedad, pero no tenemos los medios para llevarlo con un psiquiatra y estoy seguro que esa persona no va a querer ir porque dice que esta siendo atacado pero que ninguno le cree; te comento brevemente para pedirte tu ayuda y me puedas dar un consejo, siento que además te podria ayudar como experiencia al area de interes que comentas: esta persona tiene más de 60 años, es hombre y hace unos 4-5 años aprox. comenzo como un pleito de vecinos al grado que tuvo que cambiarse de lugar de residencias; el problema fue que el vecino usaba su alarma del carro del vecino (que es taxista) para molestar; pues bien, esta persona conocida viviendo en otra colonia comenzó a tomar como ataque los ruidos de alarma de los carros que se escuchan en la calle como una forma de venganza del vecino problemática; al principio creiamos en lo que decia pero llego cierto momento que empezo a "crecer la bola de nieve" y ahora dice que recibe ataques en todos lados de taxistas y otros conductores de transporte, etc. ; algo asi como un grupo de enemigos que le quieres hacer daño hasta matarlo de una enfermedad; ese pequeño grupo de personas que al principio era de 5 a 10 se convirtio a más de 100 incluyendo grupos criminales y que lo siguen a las ciudad del Pais donde va.

Anónimo dijo...

Yo tengo depression y ataques de panico no diagnosticados pero yo se que los padesco,yo no oigo voces ni delirios pero tengo un mes que yo siento que animales como chi.ches,moscos, o bed bugs, o algo me pica todas las noches siempre ala 1:30 de la manana y me salen ronchas dolorosas y me da mucha comeson pero a mi esposo no y si me voy a dormir al sillon de la sala ya no me pican que significa esto pienso que me estoy bolviendo loca o algo por el estilo por que ya me da miedo dormir en mi vans

Anónimo dijo...

Se que necedito ayuda pero no se que hacer mi hermana me dio 3 xanax y estoy tomando clonasepam pero todavia me despiertan los piquetes de estoy animales que me pasa? Si estoy teniendo muchos disgustos y discusiones con mi pareja pero algo me pasa y creo que necesito ayuda todavia no me afecta en mi trabajo pero poco me falta por que no duermo bien

Unknown dijo...

Hola a todos, mi nombre es Mateo y lo primero que digo es que me a gustado mucho esta pagina, esta muy completa y bien redactada.
Quiero dejar este comentario por si pudiera ayudar a alguien.
Trato a personas con esquizofrenia y mi trabajo consiste en anular los sintomas producidos por este problema y asi no tener la necesidad de tomar una medicacion. Si puedo ayudar a alguien puede escribirme a la siguiente direccion: 2801mateosanchez@gmail.com. Gracias y un saludo.

Unknown dijo...

Hola a todos, mi nombre es Mateo y lo primero que digo es que me a gustado mucho esta pagina, esta muy completa y bien redactada.
Quiero dejar este comentario por si pudiera ayudar a alguien.
Trato a personas con esquizofrenia y mi trabajo consiste en anular los sintomas producidos por este problema y asi no tener la necesidad de tomar una medicacion. Si puedo ayudar a alguien puede escribirme a la siguiente direccion: 2801mateosanchez@gmail.com. Gracias y un saludo.

Anónimo dijo...

Yo por lo que me sucedio, tengo esquizofrenia y es porque verdaderamente si las agujas que entran en el cuerpo en su debido momento hacen daño pero parecen iinofensivas pues con el tiempo y con la gravedad que alguien nos las pone, pues un acupunturista o un fisioterapeuta o alguien que sabe ponerlo, pues introduce eso pero con un como "modo de verns como es nuestro reiji" asì puede hacernos daño como estar en el otro polo opuesto, pero ese dolor junto con lo que a uno le desean enfermar, se convierte copn el tiempo en algo que daña y puede crear un desequilibrio mental de cualquier clase, esa aguja muchas veces es especial y se osifia causando un daño permanente que ni tus padres pueden ayudarte y nadie sabe muchas veces lo poco que nos hacen pero ese poco influye mucho en nuestro malestar, si encuentran eso en sus oidos, cualquier parte, avisenlo porque eso es real.Funciona también con hipnosis y con formas de pensar que a uno le meten.

Anónimo dijo...

es muy trite lamentablemente mi madre padece esta horrible een fermedad y le doy su medicacion a escondidas

Anónimo dijo...

Hola yo creo ke padesco esquizofrenia tengo 24 años meda miedo salir ala calle pienso ke me van hacer daño me gradúe de ingeniería y no e podido conseguir trabajo por ke no salgo de la casa y lo mas malo es ke no tengo seguro medico si alguien me puede ayudar dios se lo pague mi correo chuly2589@hotmail.com

Unknown dijo...

Mi hijo de 32 años, ha sido víctima de la esquizofrenia crónica durante muchos años, la medicina anti-psicótico (Seroquel, Zyprexa, Haloperidol, Amisulprida) induce psicosis, no ayudar más bien empeorado la situación, la medicación homeopatía es buena, pero tiene un montón de limitación también como no estaba trabajando para mi hijo. Tengo buscar solución en todas partes todo fue en vano hasta que entré en contacto con un médico a base de plantas cuya funciona perfectamente para él medicina, mi situación hijo ha mejorar en gran medida que es lo que siempre he querido, estoy muy feliz ahora. Si ha relacionado problema, no perder la esperanza, en contacto conmigo para que yo pueda dirigir al médico. (jeolard70@gmail.com)

Unknown dijo...

soluciones a la esquizofrenia paranoide más que medicamentos aue apaciguan los sintomas es salir de sus causas que la generan como soledad y abusos familiares hacer una vida saludable saliendo de su mala ansiedad que se genera por no poder poner solución a las causas llámese encierro debe salir a compartir, debe subir de nivel asistiendo a eventos que le solucionen como lo religioso ya sea por radio o mejor personalmente asistir a ellos. Si es familiar el conflicto debes irte de ese ambiente hay voluntariados donde puedes ayudarte sirviendo te harás mucho bien. Si requieres de lo económico debes ubicar un trabajo que sea de tu gusto Anímate! se puede superar esta enfermedad por muy incrédulos que resulten ser tus pensamientos y tus médicos especialistas.

Unknown dijo...


La esquizofrenia no tiene cura, pero me dio la medicina que estoy usando para mi hijo , y él como su ya de estar y una vida normal , que también va a la escuela ahora , usted también puede obtener la medicación del Dr. Ben poniéndose en contacto con él en benardleo13@gmail.com

Anónimo dijo...

He leído muy atentamente todos los comentarios y tengo que aportar uno que desafortunadamente nadie trata. Vivo en una vivienda rural donde somos una veintena de vecinos en un edificio en el que todos nos llevamos muy bien. Todos excepto uno.Ese uno tiene un hermano esquizofrénico, una madre esquizofrénica y un padre,ya fallecido, que era también esquizofrénico.De su madre y De su padre debo destacar,pese a su enfermedad, la bondad de ambos, de sus dos hijos,no puedo decir lo mismo.El esquizofrénico no se médica y deambula por el pueblo haciendo ruindades y la vida imposible a todo el mundo. De su otro hermano el que supuestamente es cuidador, vive de la pensión de incapacidad de ambos,madre y hermano, y cuida de ellos lo justito por no decir poco o nada.Los escándalos y amenazas a los vecinos son continuos,le rayan los coches, le pinchan las gomas, tienes perros y gatos en la casa que molestan a todos, todo un calvario. Los vecinos,propietarios, han decidido remitir a la Comunidad una carta para cesación de la vivienda por todas estas cosas. La respuesta no se hizo esperar tan pronto tuvo conocimiento su cuidador, envió a su hermano a agredir a uno de los vecinos que lleva más de tres meses en rehabilitación tras ser brutalmente atacado en el garaje por un esquizofrénico cuya fuerza superaba la de diez hombres. No le mató de puro milagro.Ahora le persigue por donde quiera que va porque le considera un enemigo. Es esta parte de cuidadores y enfermos que nadie trata ¿como se puede dejar personas tan violentas y peligrosas, este esquizofrénico lo es, en manos de quién probablemente es otro enfermo mental? Basta ver el historial familiar. Toda la familia entera padece la enfermedad. Que hay que hacer en este caso en el que ni policías,ni jueces, ni médicos ni alcaldes asumen su responsabilidad que supuestamente deben venir recogidas en unos protocolos.
Espero que esto que les he contado sirva para conocer algo más sobre la penosa asistencia de unos enfermos que no medicados y medicado debidamente pueden ser un peligro importante para el resto de las personas que le rodean. Como mi amigo que lo está pagando y casi lo termina de pagar con su vida.
Gracias y muy interesante su Blog.

Unknown dijo...

La esquizofrenia es una enfermedad difícil que requiere de tratamiento
médico. Junto con los medicamentos se puede suministrar, de forma
complementaria, remedios caseros para la esquizofrenia que se pueden elaborar en casa con productos naturales.

Anónimo dijo...

trabajos serios y garantizados, con la seguridad que no se vera involucrado en absoluto,arreglo de escenas, venganzas, infidelidades, cobro de seguros, todo se hace según sus requerimientos,ademas si lo desea suministramos un veneno efectivo el cual hace que el objetivo duerma profundamente y muera sin dolor. solo contáctenos: escapularioybalas@hotmail.com

Anónimo dijo...

trabajos serios y garantizados, con la seguridad que no se vera involucrado en absoluto,arreglo de escenas, venganzas, infidelidades, cobro de seguros, todo se hace según sus requerimientos,ademas si lo desea suministramos un veneno efectivo el cual hace que el objetivo duerma profundamente y muera sin dolor. solo contáctenos: escapularioybalas@hotmail.com

Anónimo dijo...

trabajos serios y garantizados, con la seguridad que no se vera involucrado en absoluto,arreglo de escenas, venganzas, infidelidades, cobro de seguros, todo se hace según sus requerimientos,ademas si lo desea suministramos un veneno efectivo el cual hace que el objetivo duerma profundamente y muera sin dolor. solo contáctenos: escapularioybalas@hotmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Hola,

Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

Me señora Patricia Kingsman, hará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com para obtener más ganancias.

Nuestros servicios incluyen los siguientes:

* Préstamos personales
* préstamos de consolidación de deuda
* Préstamos Comerciales
* Préstamos para educación
* Hipoteca
*Préstamo asegurado
*Préstamo no asegurado
*Préstamos hipotecarios
* Préstamos de día de pago fuera
*Préstamos estudiantiles
* Préstamos Comerciales
* Préstamos de coches
* Préstamos Inversiones
* Préstamos de Desarrollo
* Préstamos Adquisición
* Los préstamos para construcción

Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de saber que un prestamista de préstamo como

La señora Patricia Kingsman.

DATOS DEL DEUDOR

1) Los nombres completos:
2) País:
3) Dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Con su propia ley:
11) Monto del préstamo necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del préstamo:
14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

 estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

  E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos los nuevos prestamistas de préstamos de fiar de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier tat cuerpo necesite ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5.000.000,00 y por encima de lo que si necesita ayuda amablemente nos envía un correo electrónico en: patriciakingsman. loans2016@gmail.com para que su operación de préstamo puede tener lugar ahora usted estará con su préstamo en las próximas 24 horas se trata de una transferencia rápida y segura, sin perder tiempo. Así correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado.

E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos

   Mi nombre es Sr. Benvenuto Sergio Damian y yo soy de Ecuador quiero decir que todos los solicitantes de préstamos que sólo hay una compañía de préstamo real que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la compañía de préstamos Macro y el préstamo prestamista que me ayudó con mi préstamo su nombre es la señora Patricia Kingsman por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta compañía ahora y reciba su préstamo no préstamos es seguro y rápido no es patriciakingsman.loans2016@gmail.com electrónico por lo que desean todos los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que brinda préstamos.

   E-mail: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

   Saludos a todos ustedes

Anónimo dijo...

Mi nombre es Irene Apula Cecilia soy de Perú acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamo de la señora Patricia Kingsman son la compañía de préstamo más hermosa que he encontré con solicité un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pago la tasa de transferencia que dijeron que yo debería pagar e inmediatamente i hacer el pago en las próximas 24 horas el tiempo yo estaba con mi préstamo lo siento, no se puede decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero que todo el mundo si es necesario un verdadero préstamo de esto es la compañía de préstamo derecho de contactar allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Hipólito Martínez y yo soy de Bolivia acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamo de la señora Patricia Kingsman que son realmente la mejor compañía en línea que he oído fuera por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado correo electrónico esta compañía de préstamos de la existencia electrónico Patriciakingsman.loans2016@gmail.com que son muy buenos y la gente agradable gracias.

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es María Inés Sáez painevil soy de Salvador acabo de recibir mi préstamo ahora de compañía de préstamos de la señora Patricia Kingsman no ha sido durante mucho tiempo he recibido el préstamo de ellos me dieron mi préstamo de ellos hoy y ahora que estoy publicando este mensaje i estoy muy feliz esta empresa es real grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contactos de esta empresa son reales genial allí electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es Rodrigue Dámaso Rosa y yo soy de Argentina que he estado en el Internet y he escuchado a la gente decir que han sido estafados antes y necesito urgentemente un préstamo, así que tenía miedo de solicitar una cosa en línea de préstamo vi 3 las personas dan testimonio de compañía de préstamos señora Patricia Kingsman que llegaron allí préstamo de ella que nunca he solicitado un préstamo antes y tenía tanto miedo de que voy a ser estafado, pero yo creía que lo que dice la gente y se aplican de esa compañía de préstamos y todo estaba bien y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que será utilizado para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía tanto miedo de que se trataba de un estafado así que me senté y pensé en ello y me dieron de nuevo a ellos y les digo i Nunca he hecho esto antes, pero la señora Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme por lo que hice y fue a enviar la tarifa que me dijeron que yo debería enviar para la transferencia de mi préstamo justo hoy me dieron una alerta de mi espalda que no hay dinero en mi cuenta. Hoy soy muy feliz que nunca me han estafado antes y me dieron mi préstamo una vez Así que ahora estoy feliz y yo y mi familia nos va a ser feliz también lo que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta compañía sin ser estafado porque ella es real y grande y le pido a Dios debe continuar usando ella para ayudar a la gente de allí préstamos. su correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

  Una vez más me quedo Rodrigue Dámaso Rosa

Anónimo dijo...

Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO yo soy de Panamá que he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he escuchado a la gente decir acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de que esta empresa me ayudó con mi préstamo para cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse a partir de ellos allí préstamos es rápido y seguro allí mail patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Unknown dijo...

Manténgase conectado de forma no parada gracia nuestros paquetes ofrecen créditos entre
individuos disponible día y noche tiene una tasa de interés del 2%
A partir de 191 euros de correo electrónico solo. contacto: duroumarcel@gmail.com

Brad Jones dijo...

Estimado cliente,

Actualmente estamos ofreciendo préstamos a personas interesadas, empresas, organizaciones empresariales e.t.c a un precio asequible con la ayuda y asistencia de nuestra compañía (The Bridge Financial Group). Ofrecemos préstamos garantizados a una tasa de interés del 2% y ofrecemos préstamos a largo y corto plazo. Nuestra firma ha registrado muchos avances en la provisión de servicios financieros de primera clase a nuestros clientes, especialmente en el área de préstamos y provisión de capital para individuos y empresas.

Puede solicitar un préstamo rápido aquí y obtenerlo con facilidad. Tal vez necesite un préstamo para los siguientes

* Préstamos Personales (Seguros y No Asegurados),
* Préstamos de negocios (seguros y no garantizados),
* Inversión / Propósitos de Expansión Comercial,
* Consolidación de Deuda, mejoras del hogar,
* Una compra de coche nuevo o usado,
* Un nuevo hogar, incluso unas vacaciones,
* Préstamos de Pregrado, Préstamos para Graduados,
* MBA préstamos de educación,
* Préstamos de educación médica,
* Préstamos de Educación Legal,
* Estudio en el Extranjero Préstamos,
* Préstamo de Consolidación,
* Préstamo combinado e.t.c ...

Tenga en cuenta que todos los clientes tanto locales como internacionales tienen la garantía de obtener un préstamo de esta empresa sin cobro.

Si está interesado y necesita un préstamo por cualquiera de las razones anteriores, contáctenos en (bridgefs@hotmail.com).

Atentamente.
Richard Roger.

Unknown dijo...

Mi nombre es Michael Paul, vivo en california EE.UU. y soy un hombre feliz hoy? Me dije a mí mismo que cualquier prestamista de préstamo que podría cambiar mi vida y la de mi familia después de haber sido estafado por separado por estos prestamistas de préstamos en línea, me referiré a cualquier persona que está buscando préstamo para ellos. Él dio la felicidad a mí ya mi familia, aunque al principio encontré difícil de confiar en él debido a mis experiencias con prestamistas de préstamos pasados, necesitaba un préstamo de $ 300,000.00 para comenzar mi vida por todas partes como padres solteros con 2 niños , Me encontré con este honesto y DIOS temiendo prestamista de préstamos en línea Sr. Joan Felch que me ayudó con un préstamo de 300.000 dólares EE.UU. Dólares, que es en realidad un hombre temeroso DIOS, trabajando con una empresa de préstamos de buena reputación. Si usted está en necesidad de préstamo y usted está 100% seguro de pagar el préstamo por favor póngase en contacto con él (joanfelchloanhome@gmail.com o jfloanlendingcompany@yahoo.com) .. e informarles que Michael Paul le dirigió .. Gracias. Sean bendecidos.

Micheal Benson dijo...

Para presentarme correctamente, soy el Sr. Micheal Benson un prestamista privado, i Dar préstamos a tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera en su paso de la puerta, obtener su préstamo 2017 rápidamente. Hay tanta gente por ahí buscando oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y lugares y todavía no son capaces de conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su paso de la puerta y como tal usted no puede permitirse el lujo de faltar esta oportunidad Este servicio se hace a los individuos, a las compañías, a los hombres de negocios ya la disponibilidad de cualquier cantidad de su opción para más información. Contáctenos vía email: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devolverlo.

Nombre completo .................

Número de teléfono privado ................

País .................

Dirección........

Estado ..............

Años ..............

Usted ha aplicado antes o no. .............

Estado ..............

Cantidad del préstamo necesaria.......

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

En reconocimiento a estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el calendario de pagos y, si acepta los Términos y condiciones, podrá obtener su préstamo dentro de una vez aprobado en función de la gravedad, la urgencia y la confianza que tenemos para usted.
Estoy esperando su respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson1

Dr.Eulalio Fabricio dijo...

Quiero testificar sobre el pastor Ericson que es un prestamista

   Quería construir mi hospital y necesito mucho dinero para poner en marcha el edificio así que le dije a mi amigo que intruduce me a este nombre de prestamista Pastor Ericson cuando le dije la cantidad que estaba buscando por lo que el proceso más adelante después de firmar el documento Necesitaba ser signo y brough mis datos bancarios y el préstamo fue la transferencia a mi cuenta si cualquier organismo o un médico que necesita un préstamo debe contactarlo por correo electrónico Ericsonloanfirm@hotmail.com para un préstamo

Dr.Eulalio Fabricio

Anónimo dijo...

Testimonio sobre cómo mi vida fue transformada (mary.judy555@gmail.com)

¡¡¡Hola amigos!!! Mi nombre es Sharon Vivian. Quiero testificar de la buena prestamista de préstamos que me mostró la luz después de haber sido estafado por 2 diferentes prestamista internacional de Internet, todos ellos prometen darme un préstamo después de hacerme pagar un montón de honorarios que no producen nada y no ascendieron a ningún resultado positivo. Perdí mi duro ganar dinero y fue un total de 8.000 USD. Un día como yo estaba navegando a través de Internet parecía frustrado cuando me encontré con una mujer de testimonio que también fue estafado y finalmente se vinculó a una empresa de préstamo legítimo llamado Mary Judy Financial Loan Service y correo electrónico (mary.judy555@gmail.com) donde ella Finalmente consiguió su préstamo, así que decidí contactar a la misma compañía de préstamos y luego les dije mi historia sobre cómo he sido estafado por dos prestamistas diferentes que no hizo nada, sino a curso me más dolor. Le explico a la empresa por correo y todo lo que me dijeron fue a llorar no más porque voy a obtener mi préstamo en su empresa y también he hecho la elección correcta de ponerse en contacto con ellos. Llené el formulario de solicitud de préstamo y procedió con todo lo que se pidió de mí y para mi sorpresa me dio un préstamo cantidad de $ 65,000.00 dólares por esta gran empresa (Mary Judy Financial Loan Service) gestionado por la señora Mary Judy Dios temiendo a la mujer y aquí i Soy feliz hoy porque esta compañía me ha dado un préstamo así que hice un voto a mi uno mismo que guardaré testifying en el Internet en cómo conseguí mi préstamo. ¿Necesita urgentemente un préstamo? Amablemente y rápidamente contacto Esta gran empresa ahora para su préstamo por correo electrónico: (mary.judy555@gmail.com) ella es amable
animar. Buena suerte.

Anónimo dijo...

TESTIMONIO DE CÓMO TENGO MI PRÉSTAMO DE UN PRÉSTAMO LEGIT

Mi nombre es Danny Meister un ciudadano de USA. He sido estafado por 4 diferentes prestamistas internacionales de Internet, todos ellos prometen darme un préstamo después de hacerme pagar varios honorarios que no producen nada y no ascendieron a ningún resultado positivo. Perdí mi duro ganar dinero. Un día como yo estaba navegando a través de Internet con lágrimas en mi ojo me encontré con un testimonio de hombre que también fue estafado y, finalmente, se vinculó a una empresa de préstamo legítimo llamado MARY JUDY LOAN SERVICES (mary.judy555@gmail.com) donde él Finalmente conseguí su préstamo, así que decidí entrar en contacto con a la misma compañía de préstamo y después les dije mi historia en cómo he sido scammed por 4 diversos prestamistas del préstamo que no hicieron nada pero para causarme más dolor. Le explico a la empresa por correo y todo lo que me dijeron fue a llorar no más porque voy a obtener mi préstamo en su empresa y también he hecho la elección correcta de ponerse en contacto con ellos. Llené el formulario de solicitud de préstamo y procedí con todo lo que se me pidió y me dieron un monto de préstamo de $ 270,000.00 dólares por esta gran empresa (MARY JUDY LOAN SERVICES) administrado por el Sr. Gary Mark y aquí estoy feliz porque MARY JUDY PRÉSTAMO SERVICIOS me ha dado un préstamo por lo que hizo un voto a mi auto que voy a seguir testificando en Internet sobre cómo conseguí mi préstamo. ¿Necesita urgentemente un préstamo? Amablemente y rápidamente contacte a MARY JUDY LOAN SERVICES ahora para su préstamo por correo electrónico: mary.judy555@gmail.com

CONTACTO
MARY JUDY SERVICIOS DE PRÉSTAMO
Correo electrónico: mary.judy555@gmail.com

Anónimo dijo...

Buen día,

Soy Mrs.Mary Judy un prestamista de préstamo privado, que dan préstamos en una tasa de interés muy baja de 2% .we dar todo tipo de préstamo como préstamo educativo, préstamo de negocios, préstamo hipotecario, préstamo agrícola, préstamo personal, préstamo de auto Y otra buena razón, yo también dar préstamos de la sonó de $ 50.000 USD-$ 100.000.000,00 USD a un tipo de interés del 2%. Duración de 1- 15 años dependiendo de la cantidad que usted necesita como préstamo. Vuelva a nosotros para más información vía: mary.judy555@gmail.com

Contacto para más información:
Atentamente
Mrs.Mary Judy
CEO / Presidente
Correo electrónico: mary.judy555@gmail.com

Anónimo dijo...

Estimados inversionistas / buscadores financieros.

Somos un Inversor Privado Registrado / Prestamista de Préstamos, ¿Necesita ASISTENCIA FINANCIERA? ¿Estás en lío financiero o deudas? Ofrecemos un préstamo a un tipo de interés de 3% dentro de un período de 1 a 30 años de duración de reembolso a individuos y compañías que necesitan ayuda financiera ya cualquier parte del mundo. Damos préstamos entre $ 5,000 y $ 500,000,000, MONEDAS USD, Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, ¿Está perdiendo el sueño por la noche preocupándose por cómo conseguirlo? Un prestamista de préstamos legítimos? ¿Estás en la pobreza? ¿Necesita ayuda financiera (PRÉSTAMO) para establecer un negocio? Podemos ayudarle económicamente.

Interesados Individuos O Las empresas deben contactar con nosotros a través de: Correo electrónico: {mary.judy555@gmail.com}

Nombre completo:
Cantidad necesaria:
Duración del préstamo:
Propósito del Préstamo:
Número de contacto:
País:
Estado:
Sexo:
Saludos

Su en servicio,
Mrs.Mary Judy
Correo electrónico: (mary.judy555@gmail.com)

Elena Nino dijo...

Atención al público en general,
 
Necesitas un préstamo? Si sí Ofrecemos préstamos a bajo tipo de interés de 3% y sin verificación de crédito, ofrecemos préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital de riesgo, préstamos comerciales, préstamos de educación, préstamos para la vivienda o "préstamos por cualquier razón. Le ofrece la oportunidad de indicar la cantidad de préstamo necesario y también la duración que puede pagar, correo electrónico: elenanino0007@gmail.com
 
Esto le da una oportunidad real de obtener los fondos que necesita! Si el contacto interesado es por correo electrónico: elenanino0007@gmail.com
 
Atentamente
Sra. Elena
Correo electrónico: elenanino0007@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestros objetivos es proporcionar excelente servicio profesional.

¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos sin garantía, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos de Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de su casa de ensueño, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicitar préstamos asequibles.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

1) Nombres Completos:
2) País:
3) dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Parientes:
11) Cantidad del Préstamo Necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del Préstamo:
14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Tuyo sinceramente,
Sra. Patricia Kingsman
Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también damos préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos

   Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador quiero decirle a todos los solicitantes de préstamos que hay sólo una empresa de préstamos real que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la empresa de préstamo macro y el prestamista de préstamo Que me ayudó con mi préstamo su nombre es la Sra. Patricia Kingsman por lo que si necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta empresa ahora y recibir su préstamo hay préstamos es seguro y rápido allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com por lo que deseamos a todos Los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que ofrecen préstamos.

   Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

   De nada

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de Salvador Acabo de recibir mi préstamo ahora de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos i obtuvo mi préstamo de ellos Hoy y ahora como estoy publicando este mensaje estoy muy contento de esta empresa es muy grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contacto esta empresa que son reales grandes allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina he estado en Internet y he oído a la gente diciendo que han sido estafados antes y que necesitan urgentemente un préstamo por lo que tenía miedo de solicitar un préstamo en línea cosa vi 3 La gente testifica acerca de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que obtuvieron préstamos de ella que nunca han solicitado un préstamo antes y yo tenía tanto miedo que voy a conseguir estafado, pero creí lo que la gente dice y aplicar de esa empresa de préstamos y todo estaba bien Y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía miedo de que se trataba de una estafa por lo que me senté y lo pensé y volví a ellos y les dije que i Nunca han hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme así que lo hice y me fui a enviar la cuota que dijeron que debería enviar para la transferencia de mi préstamo sólo hoy tengo una alerta de Mi espalda que hay dinero en mi cuenta. Hoy estoy muy feliz nunca he sido estafado antes y tengo mi préstamo una vez por lo que ahora estoy feliz y yo y mi familia vamos a ser feliz demasiado para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta empresa sin haber sido estafado porque ella es Real y grande y rezo a Dios debe seguir utilizándola para ayudar a la gente de préstamos allí. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

  Una vez más me quedo Rodrigue Damaso Rosa

Anónimo dijo...

Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Panamá he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he oído a la gente diciendo acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de esta empresa me ayudó con mi Préstamo para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicar de ellos hay préstamos es rápido y seguro allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos

Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y el prestamista de préstamo de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplican de esta empresa, porque ella es la única empresa real que ofrece préstamo en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y el nombre de la empresa que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he Nunca se encontró con i solicitó un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la cuota de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 12 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo Decir lo mucho que me ayudó con pero es una gran cantidad de dinero por lo que todo el mundo si necesita un préstamo real esta es la empresa de préstamos derecho de contacto allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Buen día todo el mundo mi nombre es Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México quiero usar esta oportunidad ahora tengo que escribir este mensaje a internet si alguien está buscando un préstamo real esta es la empresa adecuada para contactar soy Una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una empresa de 2017 legit y el nombre de la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa han estado ayudando a personas desde 2016 y estamos en 2017 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos por lo que si alguien de Usted necesita un préstamo ir y aplicar de ellos porque son reales yo sólo rezar a las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se timen es por eso que estoy utilizando esta oportunidad de escribir este mensaje en Internet si necesita un préstamo legit El préstamo se aplican de esta compañía para que usted no conseguirá scammed cuando usted aplica de la compañía incorrecta. Allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Tener un buen día a todos y te ruego que estés feliz como soy hoy

Cruzita ercilia felipina dijo...

Buen día a todos

Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios le dio a usted por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba dinero con urgencia y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamos legítimos que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y razonar sobre ello y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y solicité el préstamo y me dijeron Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo para que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Gracias y me quedo

Anónimo dijo...

Mi nombre es Alazne Orquidia Naomi y soy de Bolivia Quiero usar este tiempo para decirle a todo el mundo en Internet sobre cómo recibí mi préstamo después de haber sido estafado 3 veces que solicité un préstamo de Patricia Kingsman empresa de préstamos ayer vi a la gente testificar sobre Sus buenas obras y sobre cómo ayudó a la gente así que decidí aplicar y ella me dijo lo que necesitaba hacer estaba asustado pero lo hice esta mañana ahora acabo de recibir una alerta de mi banco allí hay dinero en mi cuenta y he comprobado La cantidad y fue mi préstamo estoy tan feliz. Así que quiero usar este tiempo y decirle a todo el mundo en Internet que esta empresa es real si necesita un préstamo esta empresa es la empresa adecuada para aplicar de no obtener estafado como yo, porque hay estafadores por ahí se aplican de esta empresa y seras feliz. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Collins James dijo...

TESTIMONIO DE MI VIDA.

Mi nombre es Carmen Janet Yo vivo en Chile con mis dos hijas preciosas, este hombre llamado Joshua Emanuel me ayuda con un monto de préstamo de 30000000 Pesos para tratar a mi Hija enferma llamada Paz, ahora vive bien, y también pago toda mi deuda y Tengo mi propio negocio, que Dios Todopoderoso continúe bendiciéndole Amén.

Si alguien por ahí tiene interés en obtener un préstamo por favor contacte a este correo electrónico: emanuelloanfirm500@hotmail.com o whatsapp contacto: +2349056716289 pondrá una sonrisa en su cara.

Unknown dijo...

TESTIMONIO DE CÓMO RECIBÍ MI PRÉSTAMO 2017

Hola a todos, sé que no es educado para mí ser la publicación de mi
Excelente experiencia con esta agencia de préstamos en línea, pero siento que su
Mejor dejar que otros sepan dónde y cómo obtuvo su avance financiero
Especialmente cuando tenemos un montón de agencias falsas de préstamos en línea que
Estoy planteando ser legítimo, soy jennifer por su nombre, A principios de este año, me enfrentaba
Mi negocio estaba abajo que tuve que vender mi coche y mi tierra así que podría
Pagar a mis trabajadores y compensar mis facturas hasta que un día, estaba ocupado comprobando
Anuncios en línea y encontré una empresa y decidí probar si el éxito
Salir de mis pruebas, no lo creía porque he sido
Dijo por mis amigos que todos los prestamistas de préstamos en línea son estafas, decidí tomar
Un paso audaz y me dijeron por la compañía que recibiré mi préstamo en 24
Horas con una tasa de interés de 2%, fue todo como un sueño para mí como en las próximas 12-24 horas, he recibido
Mi préstamo del Sr. PATRICK hoy soy una mujer porque finalmente mi sueño pasó, compensé a mi
Facturas, aumentó mi granja y mi cabeza se mantuvo por encima del agua estoy tan feliz y
I Asesoramiento a todos los que se ahogan financieramente
(PATRICKLOANS15@GMAIL.COM) porque el Sr. Patrick es un hombre bueno y de confianza
Patrixk Loans Ltd, es una compañía de préstamos certificados y de confianza y usted testificará acerca de él
 Todo gracias al Sr. Patrick
LOAN LTD una vez más contacto a través de este correo electrónico (patrickloans15@gmail.com)

Mr Marko Ibrahim dijo...

Vi un post sobre el préstamo ayer y solicito el préstamo en este nombre de la empresa SHENIQUA EATMAN EMPRÉSTIMO EMPRESA después del proceso más puede creer que recibo el préstamo de ayer también bien gracias a ella ahora creo que no todos los prestamistas son los mismos allí Son buenos prestamistas y uno de ellos es la Sra. Sheniqua Eatman este es su correo electrónico sheniquaeatmanloancompany@gmail.com puede enviarle un préstamo por correo electrónico

Mi nombre es Mr Marko Ibrahim

Anónimo dijo...

Mi nombre es Chow Ping de Singapur, me puse en contacto con la firma de préstamos para una cantidad de préstamo comercial de $ 200,000.00 Entonces me dijeron sobre el paso de aprobar mi cantidad de préstamo solicitado, después de tomar el riesgo de nuevo porque estaba tan desesperada de la creación de un negocio Mi mayor sorpresa, el monto del préstamo fue acreditado a mi cuenta bancaria en 24 horas bancarias sin ningún estrés de obtener mi préstamo. Me sorprendió porque fui el primer otoño una víctima de estafa! Si usted está interesado de asegurar cualquier cantidad del préstamo y usted está situado en cualquier país, le aconsejo que usted puede entrar en contacto con obispo Elijah

Por correo electrónico: bishopelijahloanfirm002@hotmail.com

Número de la whatsapp: +2349035555247

Anita Rufer dijo...

Por favor, póngase en contacto con este correo electrónico: bishopelijahloanfirm002@hotmail.com si necesita un préstamo urgente o lo contacta a través de WhatsApp: +2349035555247 El nombre es Obispo Elías él me ayude con una cantidad de préstamo de 75000 $ cuando estoy en necesidad de préstamo.

Mi nombre es Anita Rufer Vivo en Turquía

Unknown dijo...

In need of a local willing and able KIDNEY DONOR for a B+ patient in
the Greater Manila Area (Pangasinan, Laguna, Cavite, Rizal, Bulacan,
Pangaea, USA,Gangstas, Ambles) of the PHILIPPINES ETC. Donors
SHOULD LIVE WITHIN the Greater Manila Area AND should be able to
travel without hindrance. Donors who are B+ or O+ are welcome.
If you are interested in donating your kidney, reply me back to our
e-mail with the following information below

YOUR FULL NAME:
ADDRESS (just the city/province)
AGE:
SEX:
BLOOD TYPE:
MOBILE NUMBER:

Thanks remain Bless – DR. Williams Micheal email:
ofureclinickidneyfoundation@gmail.com or WHATS-APP +2349031367320

Patricia Kingsman prestamos dijo...

BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestros objetivos es proporcionar excelente servicio profesional.

¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos sin garantía, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos de Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de su casa de ensueño, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicitar préstamos asequibles.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

1) Nombres Completos:
2) País:
3) dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Parientes:
11) Cantidad del Préstamo Necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del Préstamo:
14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Tuyo sinceramente,
Sra. Patricia Kingsman
Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2017 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también damos préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos

   Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador quiero decirle a todos los solicitantes de préstamos que hay sólo una empresa de préstamos real que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la empresa de préstamo macro y el prestamista de préstamo Que me ayudó con mi préstamo su nombre es la Sra. Patricia Kingsman por lo que si necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta empresa ahora y recibir su préstamo hay préstamos es seguro y rápido allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com por lo que deseamos a todos Los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que ofrecen préstamos.

   Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

   De nada

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de México Acabo de recibir mi préstamo de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son nueva empresa de préstamos legítimos de 2017 y no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos i obtuvo mi préstamo de ellos Hoy y ahora como estoy publicando este mensaje estoy muy contento de esta empresa es muy grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contacto esta empresa que son reales grandes allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina he estado en Internet y he oído a la gente diciendo que han sido estafados antes y que necesitan urgentemente un préstamo por lo que tenía miedo de solicitar un préstamo en línea cosa vi 3 La gente testifica acerca de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que obtuvieron préstamo de ella nunca he solicitado un préstamo antes y yo tenía tanto miedo que voy a conseguir estafado, pero creí lo que la gente dice y aplicar de esa empresa de préstamos y todo estaba bien Y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía miedo de que se trataba de una estafa por lo que me senté y lo pensé y volví a ellos y les dije que i Nunca han hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme así que lo hice y me fui a enviar la cuota que dijeron que debería enviar para la transferencia de mi préstamo sólo hoy tengo una alerta de Mi espalda que hay dinero en mi ac contar. Hoy estoy muy feliz nunca he sido estafado antes y tengo mi préstamo una vez por lo que ahora estoy feliz y yo y mi familia vamos a ser feliz demasiado para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta empresa sin haber sido estafado porque ella es Real y grande y rezo a Dios debe seguir utilizándola para ayudar a la gente de préstamos allí. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

  Una vez más me quedo Rodrigue Damaso Rosa

Anónimo dijo...

Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Panamá he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he oído a la gente diciendo acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de esta empresa me ayudó con mi Préstamo para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicar de ellos hay préstamos es rápido y seguro allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos

Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar sobre allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y el prestamista de préstamo de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplicar de esta empresa, porque ella es la única empresa real que da préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y el nombre de la empresa que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he Nunca se cruzó con i solicitó un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la cuota de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 12 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo Decir lo mucho que me ayudó con pero es una gran cantidad de dinero por lo que todo el mundo si necesita un préstamo real esta es la empresa de préstamos derecho de contacto allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Buen día todo el mundo mi nombre es Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México quiero usar esta oportunidad ahora tengo que escribir este mensaje a internet si alguien está buscando un préstamo real esta es la empresa adecuada para contactar soy Una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una empresa de 2017 legit y el nombre de la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa han estado ayudando a personas desde 2016 y estamos en 2017 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos por lo que si alguien de Usted necesita un préstamo ir y aplicar de ellos porque son reales yo sólo rezar a las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se timen es por eso que estoy utilizando esta oportunidad de escribir este mensaje en Internet si necesita un préstamo legit El préstamo se aplican de esta compañía para que usted no conseguirá scammed cuando usted aplica de la compañía incorrecta. Allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Tener un buen día a todos y te ruego que estés feliz como soy hoy

Alazne Orquidia Naomi dijo...

Mi nombre es Alazne Orquidia Naomi y soy de Bolivia Quiero usar este tiempo para decirle a todo el mundo en Internet sobre cómo recibí mi préstamo después de haber sido estafado 3 veces que solicité un préstamo de Patricia Kingsman empresa de préstamos ayer vi a la gente testificar sobre Sus buenas obras y sobre cómo ayudó a la gente así que decidí aplicar y ella me dijo lo que necesitaba hacer estaba asustado pero lo hice esta mañana ahora acabo de recibir una alerta de mi banco allí hay dinero en mi cuenta y he comprobado La cantidad y fue mi préstamo estoy tan feliz. Así que quiero usar este tiempo y decirle a todo el mundo en Internet que esta empresa es real si necesita un préstamo esta empresa es la empresa adecuada para aplicar de no obtener estafado como yo, porque hay estafadores por ahí se aplican de esta empresa y seras feliz. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

¿Necesita un préstamo asequible para (Negocios, Personal o Inversión) a una tasa de interés baja de 3%. Póngase en contacto con nosotros para más información.

Sus nombres ..........
País..................
Cantidad necesaria .....
Duración:................
Teléfono..............

NOTA TODAS SUS RESPUESTAS A ESTE CORREO ELECTRÓNICO: (rosamarioloanfirm@gmail.com)

Sra. Rosa Mario
Oficial de Préstamos

Unknown dijo...

Oferta de préstamo de dinero de 5000$ a 5.000.000$ a todos personas en la necesidad y capaz de reembolsar. Para más información, ahí tienes mi mail:( sociedad.financiero@gmail.com )

Unknown dijo...

Buenos días a todo el mundo. Soy unas personas que pone el ofrece de lista de dinero a la disposición de las personas en la necesidad de un préstamo y capaz de reembolsar en un plazo bien razonable. Concedo préstamos a un porcentaje de intereses del 3% sobre cada demanda. De 5000 $ a 6.000.000 $ para cada demanda y a la empresa en la necesidad financiera. Para más información, ahí tienes mi dirección mail:(sociedad.financiero@gmail.com)

Unknown dijo...

Good Day,

DO YOU NEED A LOAN IF YES GET BACK TO US NOW, EMAIL US at (anatiliatextileltd@gmail.com) I want you to know that i am an approved and certified lender with years of experience in lending and i give out loan ranging from $5,000.00 Dollar to $80,000,000.00 USD with a fixed interest of 1% on an annual basis. She received her loan of $50,000.00 from my company.

I will relish the opportunity of doing business with you and also help to put your financial problems behind you by offering you a loan. You are in the right place and i will want to assure you that you will be glad for knowing a lender like me . If serious and want to take a loan from our company, if you are interested fill the borrower"s information below so that we may commence the processing of your loan.

BORROWERS INFORMATION,if you are interested fill the borrower"s information below so that will can proceed.

LOAN INFORMATION NEEDED:

Name :
Country :
Phone number :
Amount Needed as Loan :
Purpose of Loan :
Loan Duration :
Monthly Income :
Have you applied for loan online before (yes or no)

OUR COMPANY CONTACTS :
Company Email : (anatiliatextileltd@gmail.com)
Company Email : (Emaill: bdsfn.com@gmail.com)
Company Motto : Your Happiness is our Award for Good Service (getting your financial stand is all we desire)

Thanks and do hope to hear from you soonest so that we may send you the loan Terms,Conditions and Repayment Schedule

Your swift response to this mail will be greatly appreciated.
All email must be sent to (Emaill: bdsfn.com@gmail.com)
Best Regards
Mrs. Magaret Becklas

Unknown dijo...

Buenos días a todo el mundo. Soy unas personas que pone el ofrece de lista de dinero a la disposición de las personas en la necesidad de un préstamo y capaz de reembolsar en un plazo bien razonable. Concedo préstamos a un porcentaje de intereses del 2% sobre cada demanda. De 5000 $ a 5.000.000 $ para cada demanda y a la empresa en la necesidad financiera. Para más información, ahí tienes mi dirección mail:( sociedad.financiero@gmail.com )

Unknown dijo...

Oferta de préstamo de dinero de 5000$ a 5.000.000$ a todas las personas en la necesidad y capaz de reembolsar en unos plazos razonable:( sociedad.financiero@gmail.com)

Unknown dijo...

Buenos días Señoras y señores.
Soy una mujer de negocios que ofrece préstamos de dinero a las personas en la necesidad de un préstamo urgente. Esta oferta se destina a la población de Portuguesa y a la gran empresa. A patria de 5.000 $ hasta 5.000.000 $ para todas las solicitudes sobre un 2% de intereses. Personas privado, empresa y demás, contactan -moi por mi dirección correo electrónico y tendrá la solución a su preocupación. (sociedad.financiero@gmail.com)

Unknown dijo...

¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
¿riñón? Eres tú
Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Greg,
Soy un
Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
Comprando
Y el trasplante de riñones con una
Donante correspondiente.
Estamos ubicados en R, Nigeria, España, México, Estados Unidos, Malasia.
Si usted está interesado en vender o comprar riñones por favor no
Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

Atentamente
Dr. Greg.

Unknown dijo...

¡Atención! Los donantes de riñón que quieran vender su riñón deben contactar con nosotros PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL, Como estamos buscando el riñón Muy urgente, Estamos dispuestos a pagar una cantidad enorme para cualquier donante interesado en cualquier lugar en el mundo y la operación quirúrgica se hará En cualquier lugar de su elección. El donante interesado debe contactarnos ahora en Email: premiermedicaidinternacional@yandex.com para más detalles, gracias. Saludos Dr. G

Unknown dijo...




Buen día a todos.

Cómo estás hoy? ¿Espero que bien? ¿Estás en busca de un préstamo legítimo? ¿Está usted cansado de buscar préstamos e hipotecas? ¿Necesita un préstamo rápido hoy para cualquier propósito? Para obtener más información sobre cómo obtener préstamos de nosotros, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: mirandabettanymotage@gmail.com

Gracias por su tiempo y comprensión, la SATISFACCIÓN del CLIENTE ES NUESTRO ORGULLO.

Sinceramente,
Sra. Miranda Bethany.
Teléfono: +18187369518
Correo electrónico: mirandabettanymotage@gmail.com

Unknown dijo...

¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
¿riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Greg,
Soy Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
Especializado en Cirugía Renal y también tratamos
La compra y el trasplante de riñones con
Donante correspondiente.
Estamos ubicados en Sudáfrica, Nigeria, España, México, Estados Unidos, Malasia.
Si usted está interesado en vender o comprar riñones por favor no
Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

Atentamente
Dr. Greg.

john hurt dijo...

Usted necesita un préstamo urgente. Por favor contacte este correo electrónico: Andrewloanfirm800@hotmail.com. El día en que DIOS me dirigió este hombre, mi vida no sigue siendo la misma. Él puso una sonrisa en mi cara y si usted quiere que él haga lo mismo a usted rápidamente en contacto con él ahora.

Mi nombre Vincent logman

Unknown dijo...

Póngase en contacto con este correo electrónico: emanuelloanfirm500@hotmail.com si necesita un préstamo urgente para resolver su problema, también obtuve mi préstamo de este hombre llamado Joshua Emanuel en contacto con él si tiene un problema que va a poner una sonrisa en su cara. Mi nombre Jenifer Alberto vivo en México.

Unknown dijo...

Hello! get $3,000 today. Make Money today while you join me ( Mr Eric Mark) and other beneficiaries. I have a blank ATM card that is useful and open to everyone in the world.This ATM card is capable of hacking into any ATM anywhere in the world.
The less Money I get in a day with this card is $ 3,000.Every now and then money keep pumping into my account. Although is illegal, there is no risk of being caught, as it is programmed so that it can not be track, but also has a technique that makes it impossible for the CCTV to detect you..For details on how to get yours today, email hackers: ericmarkatm616@gmail.com

Unknown dijo...

¡Hola! Obtener $ 3,000 hoy. Ganar dinero hoy mientras se unen a mí (Mr Eric Mark) y otros beneficiarios. Tengo una tarjeta de cajero automático en blanco que es útil y abierta a todos en el mundo. Esta tarjeta de cajero automático es capaz de hackear en cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo.
Cuanto menos dinero consigo en un día con esta tarjeta es $ 3,000. Cada ahora y entonces el dinero guardan el bombeo en mi cuenta. A pesar de que es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, ya que está programado para que no pueda ser pista, pero también tiene una técnica que hace imposible para el CCTV para detectar you.For detalles sobre cómo obtener el suyo hoy, Hackers de correo electrónico: ericmarkatm616@gmail.com

john hurt dijo...

Póngase en contacto con este correo electrónico: Andrewloanfirm800@hotmail.com. También obtuve un préstamo de este hombre. Él pondrá una sonrisa en su cara. Mi nombre es Ronald blanco

Patricia Kingsman prestamos dijo...

BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestros objetivos es proporcionar excelente servicio profesional.

¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos sin garantía, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos de Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de su casa de ensueño, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicitar préstamos asequibles.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

1) Nombres Completos:
2) País:
3) dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Parientes:
11) Cantidad del Préstamo Necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del Préstamo:
14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Tuyo sinceramente,
Sra. Patricia Kingsman
Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también damos préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos

   Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador quiero decirle a todos los solicitantes de préstamos que hay sólo una empresa de préstamos real que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la empresa de préstamo macro y el prestamista de préstamo Que me ayudó con mi préstamo su nombre es la Sra. Patricia Kingsman por lo que si necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta empresa ahora y recibir su préstamo hay préstamos es seguro y rápido allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com por lo que deseamos a todos Los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que ofrecen préstamos.

   Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

   De nada

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de México Acabo de recibir mi préstamo de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son nueva empresa de préstamos legítimos de 2017 y no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos i obtuvo mi préstamo de ellos Hoy y ahora como estoy publicando este mensaje estoy muy contento de esta empresa es muy grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contacto esta empresa que son reales grandes allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina he estado en Internet y he oído a la gente diciendo que han sido estafados antes y que necesitan urgentemente un préstamo por lo que tenía miedo de solicitar un préstamo en línea cosa vi 3 La gente testifica acerca de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que obtuvieron préstamo de ella nunca he solicitado un préstamo antes y yo tenía tanto miedo que voy a conseguir estafado, pero yo creía lo que la gente dice y aplicar de esa empresa de préstamos y todo estaba bien Y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía miedo de que se trataba de una estafa por lo que me senté y lo pensé y volví a ellos y les dije que i Nunca han hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme así que lo hice y me fui a enviar la cuota que dijeron que debería enviar para la transferencia de mi préstamo sólo hoy tengo una alerta de Mi espalda que hay dinero en mi ac contar. Hoy estoy muy feliz nunca he sido estafado antes y tengo mi préstamo una vez por lo que ahora estoy feliz y yo y mi familia vamos a ser feliz demasiado para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta empresa sin haber sido estafado porque ella es Real y grande y rezo a Dios debe seguir utilizándola para ayudar a la gente de préstamos allí. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

  Una vez más me quedo Rodrigue Damaso Rosa

Anónimo dijo...

Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Panamá he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he oído a la gente diciendo acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de esta empresa me ayudó con mi Préstamo para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicar de ellos hay préstamos es rápido y seguro allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos

Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar sobre allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y el prestamista de préstamo de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplicar de esta empresa, porque ella es la única empresa real que ofrece préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y el nombre de la empresa que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he Nunca se cruzó con i solicitó un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la cuota de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 12 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo Decir lo mucho que me ayudó con pero es una gran cantidad de dinero por lo que todo el mundo si necesita un préstamo real esta es la empresa de préstamos derecho de contacto allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Buen día todo el mundo mi nombre es Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México quiero usar esta oportunidad ahora tengo que escribir este mensaje a internet si alguien está buscando un préstamo real esta es la empresa adecuada para contactar soy Una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una empresa de 2017 legit y el nombre de la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa han estado ayudando a personas desde 2016 y estamos en 2017 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos por lo que si alguien de Usted necesita un préstamo ir y aplicar de ellos porque son reales yo sólo rezar a las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se timen es por eso que estoy utilizando esta oportunidad de escribir este mensaje en Internet si necesita un préstamo legit El préstamo se aplican de esta compañía para que usted no conseguirá scammed cuando usted se aplica de la compañía incorrecta. Allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Tener un buen día a todos y te ruego que estés feliz como soy hoy

Alazne Orquidia Naomi dijo...

Mi nombre es Alazne Orquidia Naomi y soy de Bolivia Quiero usar este tiempo para decirle a todo el mundo en Internet sobre cómo recibí mi préstamo después de haber sido estafado 3 veces que solicité un préstamo de Patricia Kingsman empresa de préstamos ayer vi a la gente testificar sobre Sus buenas obras y sobre cómo ayudó a la gente así que decidí aplicar y ella me dijo lo que necesitaba hacer estaba asustado pero lo hice esta mañana ahora acabo de recibir una alerta de mi banco allí hay dinero en mi cuenta y he comprobado La cantidad y fue mi préstamo estoy tan feliz. Así que quiero usar este tiempo y decirle a todo el mundo en Internet que esta empresa es real si necesita un préstamo esta empresa es la empresa adecuada para aplicar de no obtener estafado como yo, porque hay estafadores por ahí se aplican de esta empresa y seras feliz. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Sarah Gómez Rodríguez soy de Argentina quiero usar este tiempo para escribir a internet que acabo de recibir mis fondos de préstamo de 5 millones de pesos de esta empresa llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos al principio no creía lo que la gente estaba diciendo En Internet, pero decidí probar y solicitaron el préstamo hace 2 días y acabo de recibir una llamada de mi banco que hay la suma de 5 millones de pesos en mi cuenta y de inmediato recibí una alerta de mi banco Patricia Kingsman préstamo La empresa me llamó y me preguntó si he recibido mi préstamo y les dije que sí, por lo que me dijo que debería traer más personas a la empresa si alguien necesita un préstamo por lo que si realmente necesita un préstamo esta es la empresa a aplicar de ellos Son realmente grandes y creo que ahora que hay una empresa de préstamos real que ofrece préstamos y que la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa por lo que si alguien necesita un préstamo urgente y es importante esta es la empresa adecuada para solicitar. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Finalmente estoy muy feliz y puedo comenzar mi propio negocio ahora. Gracias de nuevo Patricia eres grande y Dios te bendiga a ti ya tu compañía.

Unknown dijo...

Cómo conseguí mi préstamo de un dios enviado y prestamista genuino del préstamo ...

Mi nombre es la señora Doris melodía, soy de Pensilvania EE.UU., estoy aquí como la mujer más feliz en todo el mundo a través de lo que Dios ha hecho por mí con la ayuda de un Dios enviado y prestamista verdadero préstamo a su siervo. Me dije a mí mismo para hablar de las buenas acciones de cualquier prestamista que va a rescatar a mi familia de nuestra situación de pobres y sin esperanza, voy a y debe decir su nombre al mundo entero, estoy tan feliz de decir que mi familia ha vuelto para siempre porque Se me concedió un préstamo de $ 85,000 USD para comenzar mi vida de nuevo, ya que soy una madre soltera con niños y todo el mundo parece que todo estaba pendiente de mí porque no teníamos a nadie para correr a pedir ayuda. No hasta que conocí a un dios enviado prestamista de préstamo que cambió mi vida y la de mi familia, un dios temiendo a un hombre, un prestamista, el director de la empresa Sr. DAVIS MORGAN EMPRÉSTIMO EMPRESA, él era el Salvador Dios enviado a rescatar a mi familia. Al principio pensé que no iba a ser posible hasta que recibí mi cantidad de préstamo de $ 85,000 USD el 2 de junio / 2016. Todo gracias a él ya Dios por haberme guiado en su encuentro. Mi consejo a cualquier persona hacia fuera allí en necesidad genuina de un préstamo es a Davis morgan a través de su email oficial: - Davisloanfirm10@gmail.com porque él es un prestamista hearten comprensivo y bueno.

Póngale en contacto con él hoy .................. Gracias

Anónimo dijo...

¿Está buscando un préstamo genuino? ¿Necesita un préstamo de cualquier tipo y por cualquier razón? ¿Estás buscando comprar una casa nueva, y necesitas un préstamo? Finalmente estamos aquí para ayudar, porque ofrecemos un préstamo confiable con sólo una tasa de interés del 2%. Los prestatarios interesados, póngase en contacto con nosotros ahora (lucasloanlendingcompania@yahoo.com)) y obtener préstamos hoy.

Gracias.
Carl Logan
E-mail: lucasloanlendingcompania@yahoo.com o lucasloanlendingcompania@gmail.com

Anónimo dijo...

Estamos en necesidad de un DONANTE de RIÑÓN dispuesto y capaz local para un paciente B + en la
Gran Área de Manila (Pangasinan, Laguna, Cavite, Rizal, Bulacan,
Pampanga, EE.UU., Batangas, Zambales) de FILIPINAS ETC. Los donantes DEBEN
VIVIR EN EL ÁREA MAYOR DE MANILA Y debería poder viajar
Sin obstáculos. Los donantes que son B + o O + son bienvenidos.

Si está interesado en donar su riñón, responda a mi
Correo electrónico con la siguiente información a continuación

TU NOMBRE COMPLETO:
DIRECCIÓN (sólo la ciudad / provincia)
AÑOS:
SEXO:
TIPO DE SANGRE:
NÚMERO DE TELÉFONO MÓVIL:

Las gracias siguen siendo Bless - DR. Williams micheal correo electrónico:
Ofureclinickidneyfoundation@gmail.com o whatsapp +2349031367320

Unknown dijo...

Hola,
Esto es para informar al público en general que Mrs.ESTHER ALVARADO, un prestamista privado ha abierto una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de cualquier ayuda financiera, ofrecemos todo tipo de préstamos muy rápida y fácilmente, préstamo personal, préstamo de coche, préstamo hipotecario, Préstamo de estudiante, préstamo comercial, préstamo de inversión, consolidación de deuda y más, ¿Usted ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros, le damos préstamos a un tipo de interés del 2% , Empresas y empresas de manera clara y comprensible, términos y condiciones, no requiere chequeo de crédito, 100% garantizado, contáctenos hoy y estará encantado de haberlo hecho porque estamos aquí para hacer todo su problema de historia financiera.
Envíenos un correo electrónico a: (estheralvaradoloanfirm@gmail.com) para aplicar.

Anónimo dijo...

Buen día,

Soy Mrs.Mary Judy un prestamista de préstamo privado, que dan préstamos en una tasa de interés muy baja de 2% .we dar todo tipo de préstamo como préstamo educativo, préstamo de negocios, préstamo hipotecario, préstamo agrícola, préstamo personal, préstamo de auto Y otra buena razón, yo también dar préstamos de la sonó de $ 50.000 USD-$ 100.000.000,00 USD a un tipo de interés del 2%. Duración de 1- 15 años dependiendo de la cantidad que usted necesita como préstamo. Vuelva a nosotros para más información vía: mary.judy555@gmail.com

Contacto para más información:
Atentamente
Mrs.Mary Judy
CEO / Presidente
Correo electrónico: mary.judy555@gmail.com

Anónimo dijo...

Estimados inversionistas / buscadores financieros.

Somos un Inversor Privado Registrado / Prestamista de Préstamos, ¿Necesita ASISTENCIA FINANCIERA? ¿Estás en lío financiero o deudas? Ofrecemos un préstamo a un tipo de interés de 3% dentro de un período de 1 a 30 años de duración de reembolso a individuos y compañías que necesitan ayuda financiera ya cualquier parte del mundo. Damos préstamos entre $ 5,000 y $ 500,000,000, MONEDAS USD, Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, ¿Está perdiendo el sueño por la noche preocupándose por cómo conseguirlo? Un prestamista de préstamos legítimos? ¿Estás en la pobreza? ¿Necesita ayuda financiera (PRÉSTAMO) para establecer un negocio? Podemos ayudarle económicamente.

Interesados Individuos O Las empresas deben contactar con nosotros a través de: Correo electrónico: {mary.judy555@gmail.com}

Nombre completo:
Cantidad necesaria:
Duración del préstamo:
Propósito del Préstamo:
Número de contacto:
País:
Estado:
Sexo:
Saludos

Su en servicio,
Mrs.Mary Judy
Correo electrónico: (mary.judy555@gmail.com)

Anónimo dijo...

Testimonio sobre cómo mi vida fue transformada (mary.judy555@gmail.com)

¡¡¡Hola amigos!!! Mi nombre es Sharon Vivian. Quiero testificar de la buena prestamista de préstamos que me mostró la luz después de haber sido estafado por 2 diferentes prestamista internacional de Internet, todos ellos prometen darme un préstamo después de hacerme pagar un montón de honorarios que no producen nada y no ascendieron a ningún resultado positivo. Perdí mi duro ganar dinero y fue un total de 8.000 USD. Un día como yo estaba navegando a través de Internet parecía frustrado cuando me encontré con una mujer de testimonio que también fue estafado y finalmente se vinculó a una empresa de préstamo legítimo llamado Mary Judy Financial Loan Service y correo electrónico (mary.judy555@gmail.com) donde ella Finalmente consiguió su préstamo, así que decidí contactar a la misma compañía de préstamos y luego les dije mi historia sobre cómo he sido estafado por dos prestamistas diferentes que no hizo nada, sino a curso me más dolor. Le explico a la empresa por correo y todo lo que me dijeron fue a llorar no más porque voy a obtener mi préstamo en su empresa y también he hecho la elección correcta de ponerse en contacto con ellos. Llené el formulario de solicitud de préstamo y procedió con todo lo que se pidió de mí y para mi sorpresa me dio un préstamo cantidad de $ 65,000.00 dólares por esta gran empresa (Mary Judy Financial Loan Service) gestionado por la señora Mary Judy Dios temiendo a la mujer y aquí i Soy feliz hoy porque esta compañía me ha dado un préstamo así que hice un voto a mi uno mismo que guardaré testifying en el Internet en cómo conseguí mi préstamo. ¿Necesita urgentemente un préstamo? Amablemente y rápidamente contacto Esta gran empresa ahora para su préstamo por correo electrónico: (mary.judy555@gmail.com) ella es amable
animar. Buena suerte.

Anónimo dijo...

TESTIMONIO DE CÓMO TENGO MI PRÉSTAMO DE UN PRÉSTAMO LEGIT

Mi nombre es Danny Meister un ciudadano de USA. He sido estafado por 4 diferentes prestamistas internacionales de Internet, todos ellos prometen darme un préstamo después de hacerme pagar varios honorarios que no producen nada y no ascendieron a ningún resultado positivo. Perdí mi duro ganar dinero. Un día como yo estaba navegando a través de Internet con lágrimas en mi ojo me encontré con un testimonio de hombre que también fue estafado y, finalmente, se vinculó a una empresa de préstamo legítimo llamado MARY JUDY LOAN SERVICES (mary.judy555@gmail.com) donde él Finalmente conseguí su préstamo, así que decidí entrar en contacto con a la misma compañía de préstamo y después les dije mi historia en cómo he sido scammed por 4 diversos prestamistas del préstamo que no hicieron nada pero para causarme más dolor. Le explico a la empresa por correo y todo lo que me dijeron fue a llorar no más porque voy a obtener mi préstamo en su empresa y también he hecho la elección correcta de ponerse en contacto con ellos. Llené el formulario de solicitud de préstamo y procedí con todo lo que se me pidió y me dieron un monto de préstamo de $ 270,000.00 dólares por esta gran empresa (MARY JUDY LOAN SERVICES) administrado por el Sr. Gary Mark y aquí estoy feliz porque MARY JUDY PRÉSTAMO SERVICIOS me ha dado un préstamo por lo que hizo un voto a mi auto que voy a seguir testificando en Internet sobre cómo conseguí mi préstamo. ¿Necesita urgentemente un préstamo? Amablemente y rápidamente contacte a MARY JUDY LOAN SERVICES ahora para su préstamo por correo electrónico: mary.judy555@gmail.com

CONTACTO
MARY JUDY SERVICIOS DE PRÉSTAMO
Correo electrónico: mary.judy555@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola,
 
  Soy Angel Carols, actualmente viviendo en la ciudad de Texas, USA. Soy una viuda en el momento con cuatro niños y yo estaba atrapado en una situación financiera en mayo de 2015 y necesitaba para refinanciar y pagar mis cuentas. Traté de buscar préstamos de varias firmas de préstamos tanto privadas como corporativas pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos declinaron mi crédito. Pero como Dios lo quiso, me presentaron a una mujer de Dios un prestamista de préstamos privados que me dio un préstamo de 850.000 USD y hoy soy dueño de una empresa y mis hijos están haciendo bien en este momento, si tiene que contactar cualquier firma con Referencia a la obtención de un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin co firmante con sólo 3% de tasa de interés y mejores planes de pago y calendario, por favor póngase en contacto con la Sra. Mary Judy (mary.judy555@gmail.com). Él no sabe que estoy haciendo esto, pero estoy muy feliz ahora y decidí dejar que la gente sepa más sobre ella y también quiero que Dios la bendiga más. Puede ponerse en contacto con ella a través de su correo electrónico. mary.judy555@gmail.com

Unknown dijo...

¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Necesita dinero para comenzar su propio
¿negocio? ¿Necesita un préstamo para pagar su deuda o pagar sus cuentas?
O iniciar un buen negocio? ¿Necesita dinero para su proyecto? Ofrecemos
Préstamos garantizados de cualquier importe y en cualquier parte del mundo (individuos,
Empresas, bienes raíces y personas jurídicas) en una tasa baja
excelente. Para las respuestas de la solicitud a la siguiente dirección de correo electrónico: (STANDARDFINANCE07@GMAIL.COM)

Unknown dijo...

GRAN DÍA PARA CURAR UN BUEN TESTIMONIO.

Saludos a todos por ahí que ven este testimonio de mi vida, Mi nombre es Cynthia Gabriel se retiró Maestro soy de México, nunca pensé que habrá un hombre amable como Joshua Emanuel en este mundo, estaba a punto de perder mi casa cuando i Pensé que nadie va a ayudar, veo a alguien en Internet diciendo a la gente sobre cómo el señor Joshua Emanuel uso para ayudarla el tiempo de problemas, dijo que Joshua Emanuel ayudarla con la cantidad de 100.000 dólares para pagar la deuda que ella poseía a la gente y empezar Un pequeño negocio ahora, así que hice lo mismo para contactarlo y explicarle, le dije mi problema me dijo que no me preocupara que no hay nada que Dios no pueda hacer, que con Dios todo es posible, un día después Mi préstamo fue aprobado me dijo que voy a firmar un contrato antes de que el préstamo se puede transferir a mi cuenta. Tan una vez que la aprobación se hace recibo el contrato del abogado Victor Agbator y firmo 3 horas que recibo el préstamo en mi cuenta bancaria sin rastro de la estafa, si alguien hacia fuera allí todavía quisiera entrarle en contacto con le para el préstamo aquí es su email: emanuelloanfirm500@Hotmail.com, y el número de whatsapp: +2349056716289 Dios Todopoderoso continúa bendiciéndolo y sobresalir su negocio Amén.

MAVISON dijo...

Buen día,

¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu riñón? Eres tú
Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a
Financieros se descomponen y usted no sabe qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros
Hoy y le ofreceremos una buena cantidad para su Riñón. Me llamo
La doctora Melissa es nefróloga en el hospital de la UBTH. Nuestra
Clínica está especializada en Cirugía Renal y también tratamos de comprar
Y el trasplante de riñones con un donante correspondiente vivo.
Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, EE.UU., Malasia. Si usted es
Interesados en vender o comprar riñones por favor no dude en
Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.

Correo electrónico: pyramidmedicalcenter@gmail.com
Teléfono: +2349054872932
Atentamente.
Dra. MAVISON.

Unknown dijo...


Bienvenido al Doctor Kenneth Clinic. ¿Quieres vender tu riñón u otro
Órganos si sí se aplican para una venta hoy y se le dará el máximo
Satisfacción que usted need.Contact me vía email: doctorkennethclinic@gmail.com



Welcome to Doctor Kenneth Clinic. Do you want to sell your kidney or other
organs if yes apply for a sale today and you will be given the maximum
satisfaction you need.Contact me via email: doctorkennethclinic@gmail.com

Bill dijo...

Hola !

¿Necesita un servicio de préstamo legítimo y rápido?
Actualmente estamos ofreciendo 3% de préstamos de todo tipo, préstamos comerciales, préstamos personales, préstamos para automóviles, préstamos agrícolas o financiación de proyectos? Ofrecemos préstamos a empresas e individuos en todo el mundo, consolidación de deuda, aunque usted tiene un
Calificaciones de crédito bajas y encontrar dificultades para obtener préstamos de sus bancos locales o de cualquier institución financiera? , Y ahora tener un tiempo difícil tratar con su banco, o cualquier otra institución financiera? ¿Necesita un préstamo urgente si sí? Envíenos un correo electrónico a través de (ryanloaninvestment@outlook.com) le damos todo tipo de préstamos.

¡Solicite ahora y obtenga su dinero urgentemente!

* Prestar entre 5000 y 50.000.000 euros
* Elija entre 1 a 30 años para pagar.
* Términos y condiciones flexibles del préstamo.

Todos estos planes y más, contáctenos ahora.

Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: para la empresa de préstamo que me ayudó aquí es sus datos de contacto (ryanloaninvestment@outlook.com)


Saludos
Administración.
Número de teléfono: +27 (0603170517)
Contacto ¡Su préstamo rápido ahora!

Anónimo dijo...

crédito accesible para todas las 24 horas
¡Hola! Este mensaje es para cualquier persona que necesite un préstamo para iniciar, realizar una tarea o para atender una emergencia. Hacemos préstamos que van desde 1 mes hasta 30 años y pagamos € 2.000 a € 5.000.000, nuestra tasa de interés es del 2% por año. Por lo tanto no estimulan a nuestra a nuestra puerta (ayuda financiera) en caso de necesidad, estas son áreas en que podemos ayudarle:
* Finanzas
* Hipoteca
Préstamo de inversión
* Préstamo de auto
* Consolidación de deuda
* Rescate de crédito
* préstamo personal
* Se presentó
Correo electrónico: francservice76@gmail.com.
WhatsApp: (0033) 0617 18 80 28

Unknown dijo...

Hola a todos,

Soy el Sr. Immanuel Clinton, por su nombre y soy el propietario '' Clinton Loan Finance ".

* Me gusta que la gente sepa que hago todo tipo de préstamos que se podría pensar en una tasa de interés baja del 3%.
Si usted está en necesidad de un préstamo, prisa ahora y solicitar urgentemente el préstamo para que pueda obtener el préstamo ejecutado rápidamente. Contáctenos hoy en: clintonimmanuel9@gmail.com Whats-app, +2348073078183

Preste su solicitud hoy y obtenga más rápido como desee.

Atentamente,
Immanuelclinton9@gmail.com
Sr. Immanuel Clinton

Unknown dijo...

Hola a todos,

Soy el Sr. Immanuel Clinton, por su nombre y soy el propietario '' Clinton Loan Finance ".

* Me gusta que la gente sepa que hago todo tipo de préstamos que se podría pensar en una tasa de interés baja del 3%.
Si usted está en necesidad de un préstamo, prisa ahora y solicitar urgentemente el préstamo para que pueda obtener el préstamo ejecutado rápidamente. Contáctenos hoy en: clintonimmanuel9@gmail.com Whats-app, +2348073078183

Preste su solicitud hoy y obtenga más rápido como desee.

Atentamente,
Immanuelclinton9@gmail.com
Sr. Immanuel Clinton

Unknown dijo...

HACER FÁCIL DINERO DE MANERA FÁCIL ahora convirtiéndose en su propio jefe. MR ROLAND LEO es mi NOMBRE Estamos en el negocio de hacer que otros sean ricos en el menor tiempo posible.
Venga a obtener su tarjeta de cajero automático en blanco hoy y estar entre los afortunados.
Esta TARJETA ATM ATM PROGRAMADA es capaz de hackear cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo. Esta TARJETA de cajero en blanco ha cambiado realmente muchas vidas financieramente para financiar su negocio y construir un mejor hogar y ahora puedo decir que usted es RICO OTRA VEZ. El menos dinero que consigo en un día con él es cerca de $ 3.000. De vez en cuando mantengo el dinero de bombeo en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, porque se ha programado de tal manera que no es rastreable, sino que también tiene una técnica que hace imposible que el CCTV le detecte ... Para detalles sobre cómo obtener El suyo hoy, email los hackers encendido: (ericmarkatm616@gmail.com)

Unknown dijo...

¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera y no sabe qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos una buena cantidad para su riñón. Mi nombre es el Dr. Vincent Soy Nefrólogo en el Centro Médico UBTH. Nuestra clínica está especializada en cirugía de riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con la vida de un donante correspondiente. Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, EE.UU., Malasia. Si usted está interesado en vender o comprar riñones por favor no dude en
Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.

Correo electrónico: drvincentodigie@gmail.com
Número Móvil: +2349037279893

Atentamente.
Dr. Vincent

Premiermedicaid dijo...

Estimado señor / señora
¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
¿riñón?
¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
Cantidad de dinero para su riñón.
Mi nombre es Doctor Greg, soy Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica está especializada en Cirugía Renal y
También nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con
Donante correspondiente.
Estamos ubicados en España, Turquía, Nigeria, USA, Sudáfrica.
Si usted está interesado en vender o comprar riñones por favor no
Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

Atentamente
Dr. Greg

Anónimo dijo...

DINERO DINERO DINERO
MR ROLAND LEO es mi NOMBRE Estamos en el negocio de hacer que los demás sean ricos en el menor tiempo posible.
  BLANK ATM CARD es ahora otra manera fácil de hacer su dinero.
Esta TARJETA ATMOM PROGRAMADA es capaz de hackear cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo. Esta TARJETA de cajero en blanco ha cambiado realmente muchas vidas financieramente para financiar su negocio y construir un mejor hogar y ahora puedo decir que usted es RICO OTRA VEZ. El menos dinero que consigo en un día con él es cerca de $ 3.000. De vez en cuando mantengo el dinero de bombeo en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, porque ha sido programado de tal manera que no es rastreable, sino que también tiene una técnica que hace imposible que el CCTV le detecte ... Para más detalles sobre cómo obtener El suyo hoy, email los hackers encendido: ericmarkatm616@gmail.com

Dr dijo...

Un riñón es comprado por una cantidad máxima de $ 750,000.00 Dólares estadounidenses. Nuestro Hospital está especializado en cirugía de riñón, y tratamos todo tipo de enfermedades mortales como el cáncer, etc también tratamos de trasplante de riñones con un donante vivo y correspondiente. Estamos ubicados en la India, Canadá, Reino Unido, Turquía, EE.UU., Malasia, Sudáfrica, etc Si usted está interesado en la venta o la compra de riñón por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: (dr.monday27@gmail.com)
Esperando su respuesta ...
Atentamente,
Dr.monday
ADMINISTRACIÓN.

Unknown dijo...

Mi nombre es la señora Michelle Mills. ¿Vivo en Texas los EEUU y soy una mujer muy feliz hoy? Me dije a mí mismo que cualquier prestamista de préstamo que podría cambiar mi vida y la de mi familia, me referiré a cualquier persona que está buscando préstamo a Them.They me dio y mi familia la felicidad, que estaba en necesidad de un préstamo de $ 30,000.00 a Empezar mi vida por todas partes como un viudo con 4 hijos me refiero a este honesto y el temor de la empresa de préstamo de préstamos en línea que me ayudó con un préstamo de $ 180.000,00 dólares de los EE.UU., son de hecho temor de la gente, una empresa de préstamos de buena reputación.

Estoy muy contento de haber obtenido mi préstamo de ellos la semana pasada. Si usted está en necesidad de préstamo y usted está 100% seguro de pagar el préstamo por favor póngase en contacto con ellos y por favor les digo que la Sra. Michelle Mills se refieren a ellos. Contacto vía E_mail: juliajohnson88@outlook.com

Sra. Michelle Mills

Testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo

Unknown dijo...

Quiero cortar una historia de cambio de vida con todos los que se preocupan por leer este testimonio. Las tarjetas de cajero automático en blanco son reales y son eficaces en todo el mundo. Mi nombre es Williams vivo en Nueva York. Recibí esta tarjeta de MR OSCAR de oscarwhitehackersworld@gmail.com hace un mes. Esta tarjeta realmente me ha ayudado a pagar mis débitos y ahora estoy libre de todos los problemas financieros. Yo no esto es difícil de creer, pero nunca nuevo no había este tipo de tarjeta hasta que tengo uno. Esta tarjeta de retirar más de $ 3500 al día y es muy fácil de usar. Pero usted tiene que ser muy cuidadoso en otro para no ser cogido por la policía porque es ilegal. Si desea obtener más información sobre esta tarjeta y cómo obtener una sólo póngase en contacto con los hackers por esta dirección oscarwhitehackersworld@gmail.com

Credit Financier Home dijo...

* Ofrece una tasa de préstamo de interés del 3%
* Seguro para el empresario cashless
* Garantía por dinero

Con una buena puntuación de crédito, Credit Financier Home ofrece préstamos colaterales y préstamos no colaterales a individuos o asociaciones de empresas o cooperativas con fines de beneficios industriales y personales.

Dirección de contacto:
Correo directo
creditfinancierhome@gmail.com

Anónimo dijo...

Doc james
Hola, Mi nombre es Dr. James Henry de la Universidad de Benin Enseñanza
Hospital, soy un especialista en cirugía de órganos, y
Compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
Nigeria, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si
Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
Órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Contacta con nosotros a través de
Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
Agregame en whatsapp: +2348110133466
Esperando saber de ti.
Saludos,
Dr. James
CEO
UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

Kaylie dijo...

Bienvenido al Hospital General de Toronto, Hospital Especialista que compra riñón ($ 370,000.00 Dollars), ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, entonces póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para obtener una transacción fiable y buena para un buen dinero y para una mejor Cirugía, Contáctenos Via: torontogeneralhospital@aol.com

Esperando su respuesta ... ..
Atentamente….
Dr. Anthony Craig

pavel Alek Ivanovich dijo...

Estimado Señor / Señora:

¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera y no sabe qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos una buena cantidad para su riñón. Mi nombre es DR WILLIAMS MONTREL soy un Nefrólogo en WILLIAMS MONTREL KINNEY CLINIC. Nos especializamos en la cirugía de riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con una vida de un donante correspondiente. Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia, Indonesia, Ghana, Polonia, España. Si está interesado en vender o comprar riñones, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de

Correo electrónico: (williamsmontrel6@gmail.com)


WILLIAMS MONTREL FUNDACIÓN CLÍNICA DE RIÑONES
Teléfono: +2348119267634
Correo electrónico: williamsmontrel6@gmail.com
DR WILLIAMS MONTREL

Micheal Benson dijo...

Para presentarme correctamente, soy el Sr. Micheal Benson un prestamista privado, i Dar préstamos al tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su paso de la puerta, obtener su préstamo 2017 rápidamente. Hay tanta gente por ahí buscando oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y lugares y todavía no son capaces de conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su paso de la puerta y como tal usted no puede permitirse el lujo de faltar esta oportunidad Este servicio se hace a los individuos, a las compañías, a los hombres de negocios ya la disponibilidad de cualquier cantidad de su opción para más información. Contáctenos vía email: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devolverlo.

Nombre completo ...............

Número de teléfono privado ..............

País ..............

Dirección ..............

Estado .............

Años ............

Usted ha aplicado antes o no..........

Estado ..............

Cantidad del préstamo necesaria. ............

Periodo de préstamo ..............

Ocupación..............

Ingreso mensual .................

En reconocimiento a estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el calendario de pagos y, si acepta los Términos y condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado en función de la gravedad, la urgencia y la confianza que tenemos para usted.
Estoy esperando su respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson

Patricia Kingsman prestamos dijo...

BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es brindar un excelente servicio profesional.

¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos sin garantía, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos de Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de su casa de ensueño, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicitar préstamos asequibles.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

1) Nombres Completos:
2) País:
3) dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Parientes:
11) Cantidad del Préstamo Necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del Préstamo:
14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Tuyo sinceramente,
Sra. Patricia Kingsman
Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legit prestamistas de préstamo de 2017 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también damos préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos

   Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador quiero decirle a todos los solicitantes de préstamos que hay sólo una empresa de préstamos real que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la empresa de préstamo macro y el prestamista de préstamo Que me ayudó con mi préstamo su nombre es la Sra. Patricia Kingsman por lo que si necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta empresa ahora y recibir su préstamo hay préstamos es seguro y rápido allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com por lo que deseamos a todos Los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que ofrecen préstamos.

   Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

   De nada

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son nueva empresa de préstamos legítimos de 2017 y no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos i obtuvo mi préstamo de ellos Hoy y ahora como estoy publicando este mensaje estoy muy contento de esta empresa es muy grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contacto esta empresa que son reales grandes allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina he estado en Internet y he oído a la gente diciendo que han sido estafados antes y que necesitan urgentemente un préstamo por lo que tenía miedo de solicitar un préstamo en línea cosa vi 3 La gente testifica acerca de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que obtuvo préstamo de ella que nunca han solicitado un préstamo antes y yo tenía tanto miedo que voy a conseguir estafado, pero creí lo que la gente dice y aplicar de esa empresa de préstamos y todo estaba bien Y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía miedo de que se trataba de una estafa por lo que me senté y lo pensé y volví a ellos y les dije que i Nunca han hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme así que lo hice y me fui a enviar la cuota que dijeron que debería enviar para la transferencia de mi préstamo sólo hoy tengo una alerta de Mi espalda que hay dinero en mi ac contar. Hoy estoy muy feliz nunca he sido estafado antes y tengo mi préstamo una vez por lo que ahora estoy feliz y yo y mi familia vamos a ser feliz demasiado para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta empresa sin haber sido estafado porque ella es Real y grande y rezo a Dios debe seguir utilizándola para ayudar a la gente de préstamos allí. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

  Una vez más me quedo Rodrigue Damaso Rosa

Anónimo dijo...

Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Panamá he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he oído a la gente diciendo acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de esta empresa me ayudó con mi Préstamo para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicar de ellos hay préstamos es rápido y seguro allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Gabriela Yunes dijo...

Hola a todos

Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y el prestamista de préstamo de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como yo estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplicar de esta empresa, porque ella es la única empresa real que da préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y el nombre de la empresa que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he Nunca se cruzó con i solicitó un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la cuota de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 12 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo Decir lo mucho que me ayudó con pero es una gran cantidad de dinero por lo que todo el mundo si necesita un préstamo real esta es la empresa de préstamos derecho de contacto allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Buen día todo el mundo mi nombre es Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México quiero usar esta oportunidad ahora tengo que escribir este mensaje a internet si alguien está buscando un préstamo real esta es la empresa adecuada para contactar soy Una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una empresa de 2017 legit y el nombre de la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa han estado ayudando a personas desde 2016 y estamos en 2017 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos por lo que si alguien de Usted necesita un préstamo ir y aplicar de ellos porque son reales yo sólo rezar a las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se timen es por eso que estoy utilizando esta oportunidad de escribir este mensaje en Internet si necesita un préstamo legit El préstamo se aplican de esta compañía para que usted no conseguirá scammed cuando usted aplica de la compañía incorrecta. Allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Tener un buen día a todos y te ruego que estés feliz como soy hoy

Anónimo dijo...

Mi nombre es Alazne Orquidia Naomi y soy de Bolivia Quiero usar este tiempo para decirle a todo el mundo en Internet sobre cómo recibí mi préstamo después de haber sido estafado 3 veces que solicité un préstamo de Patricia Kingsman empresa de préstamos ayer vi a la gente testificar sobre Sus buenas obras y sobre cómo ayudó a la gente así que decidí aplicar y ella me dijo lo que necesitaba hacer estaba asustado pero lo hice esta mañana ahora acabo de recibir una alerta de mi banco allí hay dinero en mi cuenta y he comprobado La cantidad y fue mi préstamo estoy tan feliz. Así que quiero usar este tiempo y decirle a todo el mundo en Internet que esta empresa es real si necesita un préstamo esta empresa es la empresa adecuada para aplicar de no obtener estafado como yo, porque hay estafadores por ahí se aplican de esta empresa y seras feliz. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Sarah Gómez Rodríguez dijo...

Mi nombre es Sarah Gómez Rodríguez soy de Argentina quiero usar este tiempo para escribir a internet que acabo de recibir mis fondos de préstamo de 5 millones de pesos de esta empresa llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos al principio no creía lo que la gente estaba diciendo En Internet, pero decidí probar y solicitaron el préstamo hace 2 días y acabo de recibir una llamada de mi banco que hay la suma de 5 millones de pesos en mi cuenta y de inmediato recibí una alerta de mi banco Patricia Kingsman préstamo Compañía me llamó y me preguntó si he recibido mi préstamo y les dije que sí, así que dijeron que debería traer más gente a la empresa si alguien necesita un préstamo por lo que si realmente necesita un préstamo esta es la empresa a aplicar de ellos Son realmente grandes y creo que ahora que hay una empresa de préstamos real que ofrece préstamos y que la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa por lo que si alguien necesita un préstamo urgente y es importante esta es la empresa adecuada para solicitar. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Finalmente estoy muy feliz y puedo comenzar mi propio negocio ahora. Gracias de nuevo Patricia eres grande y Dios te bendiga a ti ya tu compañía.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Marcos Egoitz Eneko Yo soy de Ecuador Quiero usar este tiempo para decirle a todo el mundo en Internet que hay sólo una empresa que ofrece préstamos reales y que la empresa es Patricia Kingsman. Yo estaba buscando un préstamo en línea durante las últimas 3 semanas y todo lo que tengo es que los prestamistas me estafan de mi dinero que tenía Dios sabe que era tan pobre y quería matarme a mí mismo, pero allí vi tantas personas testifican acerca de Esta empresa que dan préstamos al principio no creí porque vi otros testimonios de otro prestamista y todos se convirtieron en estafas. Me dijo permítanme aplicar de esta empresa y ver si es cierto y de inmediato me aplicó me dijeron todo lo que necesitaba hacer y me acuerdo y me aseguraron que en 8 horas que iba a estar con mi préstamo porque dijeron que Están utilizando el servicio de transferencia rápida. Primero no creí, pero quería para mi préstamo antes de 8 horas de tiempo recibí una alerta de mi banco y mantenerlo era mi préstamo que era muy chupado cuando lo vi y rezé a Dios por dirigirme a la compañía adecuada Que me ayudó hoy en día como estoy escribiendo esto en Internet ahora Acabo de recibir mi préstamo de esta empresa y estoy usando este tiempo para testificar a otras personas si usted necesita un préstamo de un préstamo no se deje engañar esta es la empresa adecuada para Aplicar desde. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y para usted los que no tienen una dirección de correo electrónico el número whatsapp de la empresa es +2348165719944.

Esta compañía es verdadera y grande si usted necesita un préstamo aplica ahora y espera su causa del préstamo que usted será feliz con esta compañía.

Gracias a todos y me quedo Marcos Egoitz Eneko.

Anónimo dijo...

Buen día Mi nombre es Juanma Ignacio Judith soy de Uruguay esta empresa Patricia Kingsman personas están hablando de es real nunca quise un préstamo, pero acabo de decir que debería probar esta empresa y ver si lo que la gente está diciendo es cierto y he solicitado una Préstamo de ellos ayer y acabo de recibir mi préstamo hoy de Patricia Kingsman préstamo compañía cualquier persona si usted lee este mensaje y usted necesita un préstamo aplican de esta causa de la compañía que van a ayudarle que esta compañía es la única compañía que ofrece préstamo verdadero en línea. El préstamo que apliqué de ellos era de $ 75,000.00 dólares y en 8 horas de tiempo recibí mi préstamo para que mis amigos no se timen si necesita un préstamo real esta es la empresa adecuada para aplicar. Si usted está interesado de allí los préstamos allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y allí whatsapp número es +2348165719944.

Fatima Mireia Beatriz dijo...

Hola a todos

Soy Fatima Mireia Beatriz y soy de Lima Perú. Yo estaba buscando un préstamo en línea y yo estaba muy asustado nunca he solicitado un préstamo antes y i loo muy bien y buscar una verdadera empresa allí encontré una empresa llamada Patricia Kingsman i mirar y vi lo que la gente dijo acerca de esta empresa Era cierto que decidí solicitar un préstamo de la empresa y necesitaba un préstamo de $ 150.000.00 dólares para iniciar un negocio cuando me aplicó me dijo todo lo que necesitaba hacer lo hice y me aseguró que en 8 horas me iba Para estar con mi préstamo dije bien y esperé en exactamente 8 horas de tiempo recibo mi préstamo de esta empresa como estoy escribiendo esto ahora que nunca han sido estafado antes y esta empresa es grande he estado oyendo a la gente hablando de estafas pero i Nunca han sido estafados antes y le doy gracias a Dios por eso. Así que todo el mundo si necesita un préstamo real esta es la empresa adecuada para aplicar de ellos le ayudará y el tiempo que le dicen que recibirá su préstamo que es el momento exacto que recibirá su préstamo. Sólo tengo que escribir este mensaje a todo el mundo para que no se aplican para un préstamo de la empresa equivocada si necesita un préstamo real contacto esta empresa y usted será feliz. Hay correo

Dirección es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Herminia Emiliana dijo...

Mi nombre es Herminia Emiliana y quiero usar este tiempo tengo que decirle a todo el mundo en Internet que si usted quiere vender su riñón por dinero que no es bueno vender su riñón no es la mejor manera. Yo estaba una vez en la necesidad de un dinero urgente y decidí vender mi riñón cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una señora en Internet que testificar cómo sobre ella se ayudó que ella estaba sobre la venta de su riñón también, pero vio un Compañía de préstamos en línea que da cualquier cantidad de préstamo por lo que decidí solicitar un préstamo de esa empresa en lugar de poner mi vida en riesgo de dinero. Yo estaba realmente en necesidad de dinero, así que me solicité el préstamo y el nombre de la empresa de la mujer llamada fue Patricia Kingsman préstamo de la empresa por lo que solicité una cantidad de préstamo de 500 cien mil dólares y tengo una respuesta de la empresa acerca de allí Términos y condiciones así que estuve de acuerdo. Al día siguiente abrí mi correo me dijeron que todo acerca de mi préstamo es seguro y listo para la transferencia por lo que me dijeron que para ser honesto y les prometo que voy a pagar el préstamo como he dicho y acepté y les prometí. Al día siguiente recibí una alerta de mi banco que había algo de dinero transferido a mi cuenta y cuando vi la cantidad que era el 500.000,00 dólares que he solicitado y hoy estoy tan feliz que Dios bendiga a esta señora Patricia Kingsman que me dio la vida De vuelta en lugar de vender mi riñón que solicité el préstamo y hoy estoy feliz por lo que todo el mundo es mejor que dp lo mismo y solicitar un préstamo de esta empresa de vender su riñón porque la venta de riñón podría matar a nadie. Casi me olvido de la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com gracias a todos les deseo todo lo mejor.

Anónimo dijo...

Buen día a todos

Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios le dio a usted por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba urgentemente dinero y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamos legítimos que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y la razón y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y me solicité el préstamo y me dijo Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo así que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Gracias y me quedo

Anónimo dijo...

Hola solicitante:

Soy la señora Rosa Mario, soy un prestamista de préstamo legítimo, que da préstamo con una tasa de interés muy baja de 3% que es negociable. Doy todo tipo de préstamo como préstamo educativo, préstamo de negocios, préstamo de vivienda, préstamo agrícola, préstamo personal, préstamo de auto E.T.C. Yo también dar préstamos de la sonó de 2.000 - 20.000.000,00 a un tipo de interés reducido del 3%. Duración de 1 - 30 años dependiendo de la cantidad que usted necesita como préstamo. Vuelve para obtener más información a través de: (rosamarioloanfirm@gmail.com) con tu

Nombre:
País:
Cantidad:
Duración:
Teléfono

Espero su respuesta.

Dios te bendiga.

Sra. Rosa Mario
rosamarioloanfirm@gmail.com

Unknown dijo...

Sigo orando por la Sra. Arlene Williams, que me sacó de la noche oscura que tengo. A veces siento pena de mí mismo y lamento la decisión que tomé de ser un hombre de negocios antes Pero ella me dijo que fuera paciente y que fuera fuerte cuando le pido un préstamo sin duda Y desde el fondo de mi corazón sé que tiene un plan para yo. Tengo un préstamo exitoso en su contacto con el correo de la empresa Arlenewilliamsloanfinance@hotmail.com contacto directamente a través de whatsapp +19513957929 Juro que voy a llamar un idiota si todavía tiene preguntas o ser robado por otros acreedores falsos. Obedecer a la Sra. Arlene y usted estará feliz de pedirle prestado a su compañía.

Ellis Benson dijo...

Ellis Financial Investment Company, la oferta de préstamo ya está disponible en
Tasa de interés del 2%. Proporcionamos el siguiente tipo de préstamo: Préstamo estudiantil,
Préstamo de Mortages, préstamo de auto, préstamo personal, préstamo de veteranos, pequeño y grande
Préstamo de negocios, préstamo de día de pago, préstamo consolidado, préstamo de vivienda, vehículo
Préstamos, créditos de Navidad y Año Nuevo. Contacta con Ellis Financial Investment
Oficina de préstamo limitado por E-mail:
Con Respeto,
Servicio de información,
E-mail: ellisfinancialinvestment@yahoo.com,
E-mail: ellisfinancialinvestment@gmail.com
Ellis Financial Investment Limited
Sr.Ellis Benson

Unknown dijo...

Ich habe meine bereits programmierte und ausgekleidete ATM-Karte bekommen
das Maximum von $ 5.000 täglich für maximal 30 zurückziehen
Tage über (wesleymarkhackers@gmail.com).
Ich bin so glücklich darüber, weil ich meine letzte Woche bekommen habe und ich habe es benutzt, um $ 150.000 zu bekommen. Wesley-Marke Hacker gibt
aus der Karte nur um den Armen zu helfen und bedürftig, obwohl es illegal ist, aber es
ist etwas Schönes und er bekommt auch DARLEHEN IM RATE VON 2%. Holen Sie sich von Wesley Mark Hackers heute! Schicke einfach eine E-Mail
zu (wesleymarkhackers@gmail.com)

ivan dijo...

Estimado señor / señora
¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
¿riñón? Eres tú
buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Greg,
soy Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
especializada en Cirugía Renal y también tratamos
comprando
y el trasplante de riñones con una vida
donante correspondiente.
Estamos ubicados en España, Turquía, Nigeria, USA, Sudáfrica.
Si usted está interesado en vender o comprar riñones por favor no
dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

Atentamente
Dr. Greg

ROSE ANDERSON dijo...

Nuestro trabajo de la compañía según claramente, flexible, transparente y fácil entender términos. Ofrecemos tasas de interés muy bajas en relación con la desaceleración de la actividad económica (recesión) en la mayoría de los países del mundo. Usted puede tener mal crédito, Nuestra empresa ahora ofrece préstamo de tasa de interés asequible, así que ¿qué necesita fondos para impulsar su negocio? ¿O está necesitando dinero para algunos propósitos personales? ¿Por qué no contactarnos ahora que ofrecemos préstamos individuales y legales a una tasa de interés del 3% por un período máximo de 25 años. El solicitante interesado puede contactarnos vía e-mail ahora: paulsonloaninvestment@gmail.com

Unknown dijo...

*Hola

Soy el Sr. Immanuel Clinton, por su nombre y soy el dueño de "Clinton Loan Finance".

En honor de mi gran trabajo, me gusta que la gente sepa que hago todo tipo de préstamos que usted podría pensar en la baja tasa de interés del 3%.

Apresúrese ahora y con urgencia para solicitar el préstamo para que pueda ejecutar el préstamo rápidamente.

Contáctenos hoy mismo en: clintonimmanuel9@gmail.com o clinton.loanfinance@yahoo.com

Presente hoy la aplicación y obtenga más rápido cualquier forma que desee.

Sr. Immanuel Clinton

TARJETA dijo...

Soy una persona muy afortunada y me placeré fijar esto aquí en el Internet
Después de muchas dificultades financieras ahora soy rico y feliz
Tengo una tarjeta maestra de Una buena mujer en Internet
y esta tarjeta maestra se carga con suficiente dinero,
cada día puedo recoger 3000 dólares de esta tarjeta
Esta tarjeta maestra es muy buena para ayudar a los pobres
si quieres tu propia tarjeta puedes contactar con tarjetaservicio@gmail.com
porque me dijo que todavía hay muchos más tarjeta maestra para dar a conocer
usted puede utilizar esta tarjeta para alzar su negocio e incluso para pagar sus cuentas
solicite esta tarjeta ahora y contacte quiervamente tarjetaservicio@gmail.com porque ella es real.
Gracias

Credit Financier Home dijo...

* Ofrece una tasa de préstamo de interés del 3%
* Seguro para el empresario cashless
* Garantía por dinero

Con una buena puntuación de crédito, Credit Financier Home ofrece préstamos colaterales y préstamos no colaterales a individuos o empresas o asociaciones cooperativas con el propósito de beneficios industriales y personales.

Dirección de contacto:
WhatsApp: +15184181390
Correo directo
creditfinancierhome@gmail.com

Dr Kate Adams dijo...

Hola todos.


Mi nombre es el Dr. Kate Adams, soy un Phrenologist en el Hospital Adams. Nuestro hospital está especializado en cirugía de riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con la vida de un donante correspondiente. Estamos ubicados en Dubai, Turquía, EE.UU., Malasia. Si está interesado en vender o comprar riñones, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: kateadams946@hotmail.com

Mi respeto

Dra. Kate Adams

Anónimo dijo...

Hola querida. Todavía estás en busca de ayuda. No busque más porque el senador Walter está dispuesto y listo para ayudarle con el préstamo si cumple con las condiciones. Recibí de él la suma de 150 mil euros por el pago de una deuda bancaria. Si todavía necesita ayuda, póngase en contacto con esta dirección a continuación y también será testigo de esto. senatorrpwalter@hotmail.com
Daniela Peter
danielapet@sapo.pt

Anónimo dijo...

Buen dia,

Ofrecemos préstamos a personas que necesitan baja asesor financiero
tasa de interés del 2%. Con el fin de obtener un préstamo con este
Ahora, usted puede controlar la cantidad exacta del préstamo que necesita, y
el momento en el que hablar de pagar el préstamo. si tan interesado,
Por favor introduzca una información detallada es válida, por favor
en contacto con nosotros con nuestros artículos, por lo que podemos seguir enviando
Nuestras condiciones de crédito.

Empresa e-mail: instantloanservice60@gmail.com

Jerry Carl dijo...

Hola soy el Sr. Jerry Carl el acreedor de los préstamos privados, Y estoy aquí para hacer sus sueños realidad para obtener un préstamo. ¿Necesita urgentemente un préstamo? ¿Necesita un préstamo para pagar sus deudas? ¿Necesita un préstamo para la expansión de su negocio o iniciar su propio negocio? Estamos aquí para usted con una tasa de interés baja de 2% y puede obtener un crédito de préstamo de $ 3,000 a $ 100,000,000.00 el monto máximo del préstamo y hasta 40 años de préstamo duración. póngase en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico jerrycarlloans@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es proporcionar un excelente servicio profesional.

¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la manera más rápida de conseguir lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Obtenga flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos garantizados por hipoteca, préstamos sin garantía, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos para la Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y posea su casa de ensueño, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicitar préstamos asequibles.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

1) Nombres Completos:
2) País:
3) dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Parientes:
11) Cantidad del Préstamo Necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del Préstamo:
14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Tuyo sinceramente,
Sra. Patricia Kingsman
patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo préstamos prestamistas de 2017 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también damos préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?. Los solicitantes interesados deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicitar préstamos asequibles.

¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?. Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la manera más rápida de conseguir lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre su gastos. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito de vacaciones, educación, compras únicas. Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: Planificación de Negocios, Finanzas Comercial y de Desarrollo, Propiedades e Hipotecas, Préstamos de Consolidación de Deuda, Préstamos de Negocios, Préstamos Privados, Refinanciación de Viviendas Préstamos con baja tasa de interés al 2,00% corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y posea su casa de ensueño, así como con nuestro esquema de préstamos generales. Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicitar préstamos asequibles.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Por favor, escríbenos con la información del préstamo;
- Nombre completo:
- Importe de préstamo necesario:
- Duración del préstamo:
- Propósito del préstamo:
- Ciudad País:
- Teléfono:
- Como supiste de nosotros:

Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo. Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Tuyo sinceramente,
Señora Patricia kingsman

Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos

Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador quiero decirle a todos los solicitantes de préstamos que hay sólo una empresa de préstamos real que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la empresa de préstamo de Macro préstamo y que me ayudó con mi préstamo su nombre es la Sra. Patricia Kingsman por lo que si necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta empresa ahora y recibir su préstamo hay préstamos es seguro y rápido allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com por lo que deseamos a todos los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que ofrecen préstamos.

Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Saludos a todos ustedes

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son nueva empresa de préstamos legítimos de 2017 y no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos i obtuvo mi préstamo de ellos hoy y ahora como estoy publicando este mensaje estoy muy contento de esta empresa es muy grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contacto esta empresa que son reales gran correo allí es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina he estado en Internet y he oído a la gente diciendo que han sido estafados antes y necesito urgentemente un préstamo por lo que tenía miedo de solicitar un préstamo en línea cosa vi 3 la gente testifica acerca de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que obtuvieron préstamos de ella nunca he solicitado un préstamo antes y yo estaba tan asustado que voy a conseguir estafado, pero yo creía lo que dice la gente y aplicar de esa empresa de préstamos y todo estaba bien y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que estaba tan asustado que era una estafa así que me senté y pensé en ello y volví a ellos y les dije i nunca he hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme así que hice y fui a enviar la cuota que dijeron que debería enviar para la transferencia de mi préstamo sólo hoy tengo una alerta de mi espalda que hay dinero en mi ac contar. Hoy estoy muy feliz nunca he sido estafado antes y tengo mi préstamo una vez tan ahora estoy feliz y yo y mi familia vamos a ser feliz demasiado para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta empresa sin haber sido estafado porque ella es real y grande y rezo a Dios debe continuar para usarla para ayudar a la gente de préstamos allí. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Una vez más me quedo Rodrigue Damaso Rosa

Anónimo dijo...

Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Panamá he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he oído a la gente diciendo acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de esta empresa me ayudó con mi préstamo para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicar de ellos hay préstamos es rápido y seguro allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Gabriela Yunes dijo...

Hola a todos

Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y el prestamista de préstamo de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria así que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplicar de esta empresa, porque ella es la única empresa real que ofrece préstamo en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y el nombre de la empresa que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he nunca se cruzó con i solicitó un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la cuota de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 12 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo decir cuánto me ayudaron con pero es una gran cantidad de dinero para que todo el mundo si necesita un préstamo real esta es la empresa de préstamos adecuado para contactar allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Buen día todo el mundo mi nombre es Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México quiero usar esta oportunidad ahora tengo que escribir este mensaje a internet si alguien está buscando un préstamo real esta es la empresa adecuada para contactar i am una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una empresa de legado 2017 y el nombre de la empresa es Patricia Kingsman empresa de préstamos que han estado ayudando a las personas desde 2016 y estamos en 2017 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos así que si alguien de usted necesita un préstamo ir y aplicar de ellos porque son reales yo sólo rezar a las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se timen es por eso que estoy utilizando esta oportunidad de escribir este mensaje en Internet si necesita un préstamo legit el préstamo se aplican de esta compañía para que usted no conseguirá scammed cuando usted aplica de la compañía incorrecta. allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

tener un buen día a todos y te ruego que estés feliz como soy hoy

Anónimo dijo...

Mi nombre es Alazne Orquidia Naomi y soy de Bolivia Quiero usar este tiempo para decirle a todos en Internet sobre cómo recibí mi préstamo después de haber sido estafado 3 veces que solicité un préstamo de Patricia Kingsman préstamo ayer ayer vi a la gente testificar acerca sus buenas obras y sobre cómo ayudó a la gente así que decidí aplicar y ella me dijo lo que necesitaba hacer estaba asustado pero lo hice esta mañana ahora acabo de recibir una alerta de mi banco allí hay dinero en mi cuenta y he comprobado la cantidad y fue mi préstamo estoy tan feliz. Así que quiero usar este tiempo y decirle a todo el mundo en Internet que esta empresa es real si necesita un préstamo esta empresa es la empresa adecuada para aplicar de no se timen como yo porque hay estafadores por ahí se aplican de esta empresa y seras feliz. hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Sarah Gómez Rodríguez dijo...

Mi nombre es Sarah Gómez Rodríguez soy de Argentina Quiero usar este tiempo para escribir a internet que acabo de recibir mis fondos de préstamo de 5 millones de pesos de esta empresa llamada Patricia Kingsman préstamo de la empresa al principio no creía lo que la gente estaba diciendo en Internet, pero decidí probar y me solicité el préstamo hace 2 días y acabo de recibir una llamada de mi banco que hay la suma de 5 millones de pesos en mi cuenta y de inmediato recibí una alerta de mi banco Patricia Kingsman préstamo compañía me llamó y me preguntó si he recibido mi préstamo y les dije que sí, así que me dijo que debería traer más gente a la empresa si alguien necesita un préstamo por lo que si realmente necesita un préstamo esta es la empresa a aplicar de ellos son realmente grandes y creo que ahora que hay una empresa de préstamo real que da préstamos y que la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa por lo que si alguien de ustedes necesita un préstamo urgente y es importante esta es la empresa adecuada para solicitar. La dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

finalmente estoy muy feliz y puedo comenzar mi propio negocio ahora. Gracias de nuevo Patricia eres grande y Dios te bendiga a ti ya tu compañía.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Marcos Egoitz Eneko Soy de Ecuador quiero usar este tiempo para decirle a todo el mundo en Internet que sólo hay una empresa que ofrece un préstamo real y que la empresa es Patricia Kingsman. Yo estaba buscando un préstamo en línea para las últimas 3 semanas y todo lo que tengo es que los prestamistas me estafan de mi dinero que yo tenía Dios sabe que era tan pobre y quería matarme a mí mismo, pero no vi tantas personas testifican acerca de esta empresa que dan préstamos al principio no creí porque vi otros testimonios de otro prestamista y todos se convirtieron en estafas. Me dijo que me permite aplicar de esta empresa y ver si es cierto y de inmediato me aplicó me dijeron todo lo que necesitaba hacer y me acuerdo y me aseguraron que en 8 horas iba a estar con mi préstamo porque dijeron que están utilizando el servicio de transferencia rápida. Primero no creí, pero quería para mi préstamo antes de 8 horas de tiempo recibí una alerta de mi banco y ser celebrar fue mi préstamo que era muy chupado cuando lo vi y rezó a Dios por dirigirme a la empresa adecuada que me ayudó hoy como estoy escribiendo esto en Internet ahora Acabo de recibir mi préstamo de esta empresa y estoy usando este tiempo para testificar a otras personas si necesita un préstamo un préstamo no se deje engañar esta es la empresa adecuada para aplicar desde. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y para usted los que no tienen una dirección de correo electrónico el número whatsapp de la empresa es +2348165719944.

Esta compañía es verdadera y grande si usted necesita un préstamo aplica ahora y espera su causa del préstamo que usted será feliz con esta compañía.

Gracias a todos y me quedo Marcos Egoitz Eneko.

Anónimo dijo...

Buen día Mi nombre es Juanma Ignacio Judith soy de Uruguay esta empresa Patricia Kingsman personas están hablando de es real que nunca quise un préstamo, pero acabo de decir que debería probar esta empresa y ver si lo que la gente está diciendo es cierto y he solicitado una préstamo de ellos ayer y acabo de recibir mi préstamo hoy de Patricia Kingsman préstamo cualquier persona si usted lee este mensaje y usted necesita un préstamo aplican de esta causa de la compañía que van a ayudarle que esta compañía es la única compañía que ofrece préstamo verdadero en línea. El préstamo que apliqué de ellos era de $ 75,000.00 dólares y en 8 horas me dieron mi préstamo para que mis amigos no se timen si necesita un préstamo real esta es la empresa adecuada para aplicar. Si usted está interesado de allí préstamos allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y allí whatsapp número es +2348165719944.

Fatima Mireia Beatriz dijo...

Hola a todos

Soy Fatima Mireia Beatriz y soy de Lima Perú. Yo estaba buscando un préstamo en línea y yo estaba muy asustado nunca he solicitado un préstamo antes y i loo muy bien y buscar una empresa real allí encontré una empresa llamada Patricia Kingsman me veo y vi lo que la gente dijo acerca de esta empresa era cierto que decidí solicitar un préstamo de la empresa y necesitaba un préstamo de $ 150.000.00 dólares para iniciar un negocio cuando me aplicó me dijo todo lo que necesitaba hacer lo hice y me aseguró que en 8 horas me iba para estar con mi préstamo dije bien y esperé en exactamente 8 horas de tiempo recibo mi préstamo de esta empresa como estoy escribiendo esto ahora que nunca han sido estafados antes y esta empresa es grande he estado oyendo a la gente hablando de estafas pero i nunca han sido estafados antes y le doy gracias a Dios por eso. Así que todo el mundo si necesita un préstamo real esta es la empresa adecuada para aplicar de ellos le ayudará y el tiempo que le dicen que recibirá su préstamo que es el momento exacto que recibirá su préstamo. Sólo tengo que escribir este mensaje a todo el mundo para que no se aplican para un préstamo de la empresa equivocada si necesita un préstamo real contacto esta empresa y usted será feliz. Hay correo

dirección es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Anónimo dijo...

Buen día a todos

Mi nombre es Damián Diego Alejandro soy de Madrid España. Quiero usar este tiempo para escribir a internet que cualquier persona si usted necesita un verdadero préstamo Patricia Kingsman es la compañía adecuada para aplicar desde pocos días que estaba en necesidad de dinero y busqué un préstamo en línea vi una empresa y apliqué que la compañía me engañó 2 veces de mi dinero estaba tan triste porque necesitaba dinero así que decidí buscar otra empresa y me aplicó de otra empresa que la misma empresa también me dijo que depositar dinero y yo hizo y nunca obtuvo mi préstamo era como lo que me está sucediendo porque necesitaba dinero urgente para comprar una causa de la casa si no consigo una casa pronto mi arrendador conducirá yo y mi familia lejos de su préstamo así que necesitaba para conseguir mi propio. Cuando estaba buscando de nuevo vi a esta empresa Patricia Kingsman vi a mucha gente testificó acerca de esta empresa que la empresa es realmente grande así que al principio tuve miedo de aplicar la causa que me engañaron 2 veces, así que me dijo a mi auto me dejó intentar y ver si esta empresa era real, así que me aplicó. Cuando me aplicaron me dijeron que todo lo que era necesario hacer todavía tenía miedo, pero confié en ellos y me aseguraron que en 8 horas iba a estar con mi préstamo que quería para mi préstamo y en mis ojos i revivió una alerta de mi banco que había una suma de 200.000 euros en mi cuenta bancaria y yo estaba muy feliz en un tiempo atrás la empresa me llamó y me preguntó si he recibido mi préstamo y les dije que sí y o gracias a ellos y como estoy escribiendo este mensaje en el Internet ahora esta compañía también ha ayudado a mis 2 hermanos así que cualquier persona si usted necesita un préstamo verdadero Patricia Kingsman es la compañía derecha a aplicar de. En caso de que usted está en necesidad de dinero sólo puede ponerse en contacto con ellos a través del correo o whatsapp y allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com. Agradezco a todos los que rad mi mensaje y ser seguro y aplicar de esta empresa, porque usted será feliz con ellos.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Nicolás Matías Jerónimo Gerónimo Montevideo Uruguay Quiero escribir a internet que si necesitas un préstamo real Patricia Kingsman es la verdadera empresa de préstamos que otorga préstamo y solicité un préstamo de esta empresa la semana pasada el viernes y acabo de recibir mi préstamo de ellos hoy para que todo el mundo si usted necesita un préstamo real sin haber sido estafado esta es la empresa adecuada para aplicar de la empresa, así es realmente grande y que son reales tantas personas que han sido estafados si necesita un préstamo sin ser estafado esto es el real empresa que ofrece préstamos que solicité un préstamo de esta empresa Patricia Kingsman y recibí mi préstamo hoy para que cualquier persona en todo el mundo si necesita un verdadero préstamo localizar esta empresa y estar seguro de que esta empresa va a poner una sonrisa a su cara . la empresa puede ser contactado por correo o whatsapp allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y allí whatsapp número es +2348165719944. Gracias a cualquiera que lea este mensaje esta empresa no sabe que estoy haciendo esto sólo lo estoy haciendo para las personas que necesitan un préstamo real para estar seguro.

Anónimo dijo...

Soy Simón Máximo Sebastián por nombre soy policía y vivo en Bogotá Colombia. Hace unos días yo estaba buscando un préstamo en línea y sólo encontré gente estafando mi dinero. Realmente necesito este préstamo para un proyecto en Colombia y he sido engañado individualmente un día cuando estaba fuera de servicio decidí mirar de nuevo esta vez para una verdadera empresa que dar préstamos encontré esta empresa llamada Patricia Kingsman préstamo de la empresa y un montón de la gente ha testificar sobre esta empresa al principio no lo creí pero decidí aplicar el préstamo que estaba buscando era la suma de 40.000.000,00 Colombia PESOS i aplicado de esta empresa y me dijeron que todo lo que hay que hacer confiaba en ellos y yo hizo lo que me dijeron que hacer y me aseguraron que en 8 horas me iba a estar con mi préstamo con seguridad nunca los creí pero esperé mi préstamo en exactamente 8 horas de tiempo recibí una llamada de la empresa que si i han recibido mi préstamo y me dijeron No. Me dijeron que fuera a mi banco y comprobar mi cuenta que mi banco podría no enviarme una alerta obedeció y fui a mi banco y comprobar mi cuenta en mis ojos vi mi préstamo de 40,000,000.00 PESOS en mi cuenta el dinero que estaba teniendo en mi acc ount antes era 1,000,000.00 PESO y ahora encontré 41,000,000.00 PESOS pulso mi dinero y mi préstamo era 41,000,000.00 PESOS soy tan feliz y agradezco a esta compañía porque son grandes. Quiero usar mi poco tiempo t escribir a la gente en Colombia que si usted necesita un préstamo verdadero Patricia Kingsman es la compañía derecha a aplicar de esta compañía no sabe hacer esto tan cualquier persona si usted necesita un préstamo que usted puede solamente entrar en contacto con esta compañía vía el correo o el whatsapp pero no utilizo whatsapp así que allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Sebastián Santiago Matías dijo...

Mi nombre es Sebastián Santiago Matías y soy de España vivo en una pequeña ciudad si Valencia. Han estado buscando un préstamo en línea, ya que no puede obtener un préstamo de mi banco y sólo han encontrado a la gente me estafaba de mi dinero. La semana pasada me timaron por una compañía de préstamos y Dios sabe que estaba listo para poner fin a mi vida, pero dije a mi auto me dejó tratar de ver si voy a ver una empresa honesta que estaba listo para ayudarle. Así que se estableció y buscar una empresa y he leído tantos buenos comentarios acerca de esta empresa Patricia Kingsman y me dijo permítanme aplicar y ver si voy a tener suerte como otras personas que tenía miedo, pero me di una oportunidad y me aplicó para un préstamo de 80.000,00 euros expliqué a esta empresa que me han estafado y me dijeron que no me preocupe que te ayudarán que han ayudado a tanta gente de mi país antes. Así que le di una oportunidad a esta empresa y me aseguraron que en 8 horas iba a estar con mi préstamo no creía pero esperé mi préstamo. En exactamente 8 horas de tiempo recibí una alerta de mi espalda que mi cuenta se ha acreditado con 80.000,00 euros. Todo gracias a Patricia Kinsgman esta empresa es Dios enviado. Y hice una promesa a mí mismo que voy a testificar esta empresa sobre cómo me ayudó a esta empresa no sé estoy haciendo esto ahora que estoy diciendo a la gente en Internet cómo me ayudó a todos para que si necesita un préstamo real Patricia Kingsman es aquí para ayudarle a no ser engañado por la gente falsa que clam a ser prestamista. Casi se me olvidó que sólo puede ponerse en contacto con esta empresa a través del correo o whatsapp y no los datos de contacto es patriciakingsman.loans2016@gmail.com whatsapp es +2348165719944. Esta empresa es real y verdadera para que cualquiera que lea este mensaje y esté interesado contacte esta empresa porque son los únicos que pueden

ayudar a resolver sus problemas.

Anónimo dijo...

Patricia Dios te bendecirá a ti ya tu compañía

Mi nombre es Sofía Ximena Jimena. Soy de Madrid España no tengo nada mucho que decir que alguien que necesita un verdadero préstamo sin ser engañado debe aplicar de Patricia Kingsman causa que solicité un préstamo de esta empresa hoy después de leer tantos buenos y maravillosos comentarios acerca de esta empresa. Solicité un préstamo para pagar mis deudas y todo lo que necesitaba era de 50.000 euros, porque también usaría parte de ese dinero para pagar a mis hijos los gastos escolares. Como estoy escribiendo esto en Internet ahora Acabo de recibir mi préstamo de esta empresa hoy y estoy tan feliz nunca creí que nunca sería feliz otra vez porque he pasado por mucho y gracias a Dios por Patricia Kingsman Dios la bendecirá y su compañía por poner una sonrisa en mi cara. Así que cualquier persona alrededor del mundo de España y otros países que necesitan un préstamo su ayudante está aquí y la empresa es Patricia Kingsman cualquier persona que se aplicó de Patricia Kingsman préstamo empresa no tendrá ningún problema porque usted recibirá su préstamo exactamente el tiempo que ella le dice. hay dirección de la empresa es Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Una vez más, Dios te bendiga Patricia Kingsman y que vivas mucho tiempo para seguir ayudando a la gente.

Anónimo dijo...

Estimado señor / señora
¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
¿riñón? Eres tú
buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
debido a la ruptura financiera y usted no sabe qué hacer
hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Greg,
soy Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
especializada en Cirugía Renal y también tratamos
compra
y el trasplante de riñones con una
donante correspondiente.
Estamos ubicados en España, Turquía, Nigeria, USA, Sudáfrica.
Si está interesado en vender o comprar riñones, por favor no
dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

Atentamente
Dr. Greg

Dr Raymond dijo...

¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu riñón?
¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera y no sabe qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es el doctor Raymond, un nefrólogo en el hospital de la UBTH. Nuestra clínica está especializada en cirugía de riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con la vida de un donante correspondiente. Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia y Reino Unido. Si usted está interesado en la venta o la compra de riñón por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico. Correo electrónico: drkennethraymond@gmail.com o drkennethraymond@outlook.com (Adamfred24@gmail.com)
esperamos su respuesta urgente
Drkennethr Saludos cordiales Dr. Raymond.

maris smith dijo...

Hola, ¿Está usted en necesidad de préstamo? usted puede obtener sus problemas resolver cuando se ejecuta a él. Am señora, Rosa Angélica . Desde costa rica, la semana pasada el lunes que estaba buscando préstamos para pagar mis cuentas, así que me he metido la mano de diferentes estafas y yo estaba estafas por diferentes prestamista, Si no fuera por la señora, Victoria que es mi buen amigo me presentara a Sra. Maris Smith (CEO) de la Sra. Maris Smith préstamo hipotecario, y él me ayuda con un préstamo de $ 600.000 sin el estrés. Así que mi buena gente de España, puede contactar con él a través de E-mail: {mrsmarissmithloanhome@hotmail.com} Y no te olvides de decirle, que yo te presente a su empres

Unknown dijo...


Podemos axudarche co préstamo $ $ $
HOLA
Somos unha empresa de crédito rexistrada en privado, ofrecemos préstamos a empresas
persoas e particulares con baixas taxas de interese. Ofrecemos o mellor préstamo do ano,
préstamo de consolidación de débedas, capital de risco, préstamo comercial,
préstamos estudantís, hipotecas ou préstamos por calquera motivo lexítimo. para máis información
Contacto: Reliancetrustcompanies420@hotmail.com

klay thompson dijo...

Solicite un préstamo de forma rápida y conveniente para pagar las facturas y la reanudación de la financiación de su proyecto en la tasa de interés más barata del 3% para ponerse en contacto con nosotros a través de: trustfunds804@outlook.com. El préstamo necesita una oferta de préstamo nuestro mínimo es 1,000.00 elección de pedir prestado cualquier dinero, soy un registro certificado y los prestamistas Legit, puede ponerse en contacto con nosotros hoy si está interesado en obtener este préstamo, póngase en contacto conmigo para obtener más información sobre el proceso de préstamo ya que los términos y condiciones de los préstamos y el monto del préstamo serán transferidos a usted. Necesito su respuesta urgente si usted está interesado.

drhanandex dijo...

Buen día a todos,
Vender un riñón. Ahorre una vida y gane dinero, el médico hanadex un especialista para la compra de riñón ¿Quiere vender su riñón para salvar una vida? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón a un buen precio para que pueda pagar su deuda? es una oportunidad para que usted venda su riñón por 600.000 y más. Todos los donantes interesados deben ponerse en contacto con nuestro equipo Para obtener más información a través de correo electrónico: hanandexspecialist@gmail.com O lo que es la aplicación +2348131644141 Asegúrese de que no dude en ponerse en contacto con nosotros, porque sin duda se asegurará de que trabajamos con usted y también Nos aseguraremos que le gusta hacer negocios con nosotros.

Correo electrónico: hanandexspecialist@gmail.com

Saludos

Anónimo dijo...


Me estoy recuperando de cáncer y problemas de salud mental im un acaparador y comprar sin parar no puedo parar tengo tantos billetes de catálogo sin pagar me encantaría borrar y tengo una tarjeta de crédito .i pago por un tiempo entonces me meto en problemas y simplemente dejar de tener también un préstamo a una compañía financiera bien conocida el interés es mortal pienso que a veces no estoy consciente de los daños que estoy haciendo debido a mi salud mental. pero lo mejor que he hecho fue contactar a FIRST INLAND LOAN COMPANY que me prestó toda la cantidad que necesitaba para pagar deudas y también me prestó dinero para poner en marcha un negocio.

Favor de contactar con ellos
instantloanservice60@gmail.com

Jerry Carl dijo...

Hola soy el Sr. Jerry Carl el acreedor de los préstamos privados, Y estoy aquí para hacer sus sueños realidad para obtener un préstamo. ¿Necesita urgentemente un préstamo? ¿Necesita un préstamo para pagar sus deudas? ¿Necesita un préstamo para la expansión de su negocio o iniciar su propio negocio? Estamos aquí para usted con una tasa de interés baja de 2% y puede obtener un crédito de préstamo de $ 3,000 a $ 100,000,000.00 el monto máximo del préstamo y hasta 40 años de préstamo duración. póngase en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico jerrycarlloans@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola,

Estamos aquí una vez más para comprar riñón para nuestros pacientes y han acordado pagar buena suma de dinero a todos los que deseen donar un riñón para salvarlos y así que si usted está interesado en ser un donante o desea salvar una vida, usted es por favor escríbanos en el correo electrónico a continuación.

Ésta es una oportunidad para que usted sea rica bien, le aseguramos y le garantizamos de la transacción segura 100% con nosotros, todo será hecho según la ley que guía a donantes del riñón.
Así que no pierda más tiempo, amablemente escribanos en irruaspecialisthospital20@gmail.com

Hospital de Enseñanza de Especialistas Irrua.

Mr Henry Josh dijo...

Cómo conseguí mi préstamo de Jasmin Noon Investments Limited

Mi nombre es Katie Dorrell. de ucrania Soy una mujer casada en este momento con dos hijos y yo estaba atrapado en una situación financiera en febrero de 2017 y yo necesitaba para refinanciar y pagar mis cuentas de mis facturas de escuelas hijo. Traté de buscar préstamos de varias firmas de préstamos privados y corporativos, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos declinó mi crédito. Pero como Dios lo quiso, me presentó a Jasmin Noon Investments Limited una sociedad de responsabilidad limitada con capital social de un amigo, y obtuve un préstamo de 150.000,00 € el 7 de marzo de 2017 y hoy soy propietario de un negocio y mis hijos están haciendo bien ... Así que quiero asesorar a cualquier persona que necesite un préstamo para ponerse en contacto rápidamente con él a través de correo electrónico en: jasminnoorloancompany@gmail.com él no sabe que estoy haciendo esto, pero oro para que Dios le bendiga por la cosas buenas que ha hecho en mi vida.

EMAIL VIA: jasminnoorloancompany@gmail.com

Contacto: +2347016013207

Mr Henry Josh dijo...

Cómo conseguí mi préstamo de Jasmin Noon Investments Limited

Mi nombre es Katie Dorrell. de ucrania Soy una mujer casada en este momento con dos hijos y yo estaba atrapado en una situación financiera en febrero de 2017 y yo necesitaba para refinanciar y pagar mis cuentas de mis facturas de escuelas hijo. Traté de buscar préstamos de varias firmas de préstamos privados y corporativos, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos declinó mi crédito. Pero como Dios lo quiso, me presentó a Jasmin Noon Investments Limited una sociedad de responsabilidad limitada con capital social de un amigo, y obtuve un préstamo de 150.000,00 € el 7 de marzo de 2017 y hoy soy propietario de un negocio y mis hijos están haciendo bien ... Así que quiero asesorar a cualquier persona que necesite un préstamo para ponerse en contacto rápidamente con él a través de correo electrónico en: jasminnoorloancompany@gmail.com él no sabe que estoy haciendo esto, pero oro para que Dios le bendiga por la cosas buenas que ha hecho en mi vida.

EMAIL VIA: jasminnoorloancompany@gmail.com

Contacto: +2347016013207

MAVISON dijo...

Hola a todos estoy aquí para testificar cómo obtuve mi préstamo de Berkshire Hathaway finanzas después de que me aplicó varias veces de prestamistas de varios préstamos que afirmó también testificar derecho en este foro, pensé que los testimonios donde real y me aplicó, pero nunca me dio préstamo. Yo estaba en necesidad de un préstamo urgente para iniciar un negocio y me aplicó de varios prestamistas de préstamos que prometieron ayudar, pero nunca me dio el préstamo. Hasta que un amigo mío me presenta a la financiación de hathaway berkshire que prometió ayudarme y de hecho él hizo lo que prometió sin ninguna forma de retraso nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos confiables hasta que conoci a finanzas hathaway berkshire, que son de hecho ayudó con el préstamo y cambió mi creencia No sé si usted está en cualquier forma en necesidad de un préstamo genuino y urgente, la sensación libre para entrar en contacto con finanzas del hathaway de Berkshire vía correo electrónico {berkshirehathawayfinance@hotmail.com} Gracias que dios le bendice

MAVISON dijo...

Hola a todos estoy aquí para testificar cómo obtuve mi préstamo de Berkshire Hathaway finanzas después de que me aplicó varias veces de prestamistas de varios préstamos que afirmó también testificar derecho en este foro, pensé que los testimonios donde real y me aplicó, pero nunca me dio préstamo. Yo estaba en necesidad de un préstamo urgente para iniciar un negocio y me aplicó de varios prestamistas de préstamos que prometieron ayudar, pero nunca me dio el préstamo. Hasta que un amigo mío me presenta a la financiación de hathaway berkshire que prometió ayudarme y de hecho él hizo lo que prometió sin ninguna forma de retraso nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos confiables hasta que conoci a finanzas hathaway berkshire, que son de hecho ayudó con el préstamo y cambió mi creencia No sé si usted está en cualquier forma en necesidad de un préstamo genuino y urgente, la sensación libre para entrar en contacto con finanzas del hathaway de Berkshire vía correo electrónico {berkshirehathawayfinance@hotmail.com} Gracias que dios le bendice

Unknown dijo...

Hola, Citi-Mortage Loan Company. Nuestra empresa ofrece préstamos a una tasa baja de 2%. ¿Necesita préstamo urgente para pagar sus deudas, facturas y para expandir su negocio, o necesita un préstamo para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras instituciones financieras? Este servicio proporcionará a individuos, compañías, hombres de negocios y mujeres. Pero garantizamos el préstamo y hemos ayudado a muchas personas en todo el mundo y ofrecemos préstamos directos para siempre, para que suscribirse con nosotros y no nos apresuren a nuestros clientes a pagar sus préstamos, pero las oportunidades financieras en su paso de la puerta, así que póngase en contacto con nosotros hoy por correo electrónico en: CITIMORTAGE01@GAMIL.COM

Elena Nino dijo...

Estimados solicitantes de préstamos

¿Está usted en dificultades financieras? ¿Quieres comenzar tu propio negocio? Esta empresa de préstamos se estableció organizaciones de derechos humanos en todo el mundo con el único propósito de ayudar a los pobres y las personas con dificultades financieras de la vida. Si desea solicitar un préstamo, vuelva a nosotros con los detalles a continuación correo electrónico: elenanino0007@gmail.com

Nombre:
Monto del préstamo requerido:
Duración del préstamo:
Número de teléfono móvil:

Gracias y Dios te bendiga
CONFIANZA
Elena

ivan dijo...

Estimado señor / señora
¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
¿riñón? Eres tú
buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
debido a la ruptura financiera y usted no sabe qué hacer
hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Greg,
soy Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
especializada en Cirugía Renal y también tratamos
compra
y el trasplante de riñones con una
donante correspondiente.
Estamos ubicados en España, Turquía, Nigeria, USA, Sudáfrica.
Si está interesado en vender o comprar riñones, por favor no
dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com o premierinternacional96@gmail.com

Atentamente
Dr. Greg

MAVISON dijo...

Vivo en Estados Unidos y la vida vale la pena vivir cómodamente para mí y mi familia ahora y realmente nunca he visto la bondad demostrada a mí tanto en mi vida como yo soy una madre que lucha con tres niños y he estado pasando por un problema tan en serio como mi marido encontró un accidente terrible dos últimas semanas, y los médicos afirma que tiene que someterse a una cirugía delicada para que pueda caminar de nuevo y no podía pagar las facturas, entonces su cirugía fue al banco a pedir prestado y rechazar yo diciendo que no tengo tarjeta de crédito, de ahí corro a mi padre y él no fue capaz de ayudar, entonces cuando estaba navegando a través de respuestas yahoo y me encontré con un prestamista Sageant Scott, ofreciendo préstamos a tasa de interés asequible y i han estado escuchando acerca de tantas estafas en Internet, pero en esta mi situación desesperada, no tuve más remedio que darle un intento y sorprendentemente fue todo como un sueño, me dieron un préstamo de $ 50.000 y pagué por mi cirugía marido y gracias a Dios hoy es bueno y tú puede caminar y está trabajando y la carga es más larga en mí más y podemos alimentar bien y mi familia es feliz hoy y me dije a mí mismo que voy a llorar en voz alta en el mundo de las maravillas de Dios a mí a través de este prestamista DIOS temiendo Sageant Scott y yo aconsejaría a cualquier persona en la necesidad genuina y seria de préstamo para contactar a este hombre temeroso de Dios en berkshirehathawayfinance@hotmail.com a través .. y quiero que todos ustedes oren por este hombre para mí

MAVISON dijo...

Vivo en Estados Unidos y la vida vale la pena vivir cómodamente para mí y mi familia ahora y realmente nunca he visto la bondad demostrada a mí tanto en mi vida como yo soy una madre que lucha con tres niños y he estado pasando por un problema tan en serio como mi marido encontró un accidente terrible dos últimas semanas, y los médicos afirma que tiene que someterse a una cirugía delicada para que pueda caminar de nuevo y no podía pagar las facturas, entonces su cirugía fue al banco a pedir prestado y rechazar yo diciendo que no tengo tarjeta de crédito, de ahí corro a mi padre y él no fue capaz de ayudar, entonces cuando estaba navegando a través de respuestas yahoo y me encontré con un prestamista Sageant Scott, ofreciendo préstamos a tasa de interés asequible y i han estado escuchando acerca de tantas estafas en Internet, pero en esta mi situación desesperada, no tuve más remedio que darle un intento y sorprendentemente fue todo como un sueño, me dieron un préstamo de $ 50.000 y pagué por mi cirugía marido y gracias a Dios hoy es bueno y tú puede caminar y está trabajando y la carga es más larga en mí más y podemos alimentar bien y mi familia es feliz hoy y me dije a mí mismo que voy a llorar en voz alta en el mundo de las maravillas de Dios a mí a través de este prestamista DIOS temiendo Sageant Scott y yo aconsejaría a cualquier persona en la necesidad genuina y seria de préstamo para contactar a este hombre temeroso de Dios en berkshirehathawayfinance@hotmail.com a través .. y quiero que todos ustedes oren por este hombre para mí

ivan dijo...

Estimado señor / señora
¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
¿riñón? Eres tú
buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
debido a la ruptura financiera y usted no sabe qué hacer
hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Greg,
soy Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
especializada en Cirugía Renal y también tratamos
compra
y el trasplante de riñones con una
donante correspondiente.
Estamos ubicados en España, Turquía, Nigeria, USA, Sudáfrica.
Si está interesado en vender o comprar riñones, por favor no
dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com o premierinternacional96@gmail.com

Atentamente
Dr. Greg

Unknown dijo...

Financiamiento seguro: lo intenté y funcionó
¿Necesita dinero inmediatamente? así que tengo una solución para usted.
póngase en contacto conmigo explicaría en detalle por correo o teléfono. Préstamo de 1,000 a
250.000 € para resolver rápidamente todos sus problemas o iniciar un proyecto. ¿Inmediatamente
contacte con nosotros:
labbebrigitte00@gmail.com
Whatsapp: +229 640 64 414

fernando alvares dijo...

hola mi nombre es Fernando Alvares yo está de Ecuador. mucho tiempo pretendí hacer un préstamo en Internet pero caigo siempre sobrelos falsos prestamistas que lo estafaron. soy desesperado pero a fuerza de buscar encontré una dama muy generosa del nombre de Jacqueline Ariane. no había creído al principiopero lo tranquilizó y me presentó su documento de identidad y su tarjeta de prestamista lo queme dio confianza luego fui servido en el plazo de 48 horas. Hoy soy propietario de una gran empresa alimentaria en Ecuador. le aconsejohacer como mi. se les satisfará. lo escríba lo a la siguiente dirección:jacquelinefinance8@gmail.com

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 240   Más reciente› El más reciente»