lunes, 13 de julio de 2015

De migraciones va la cosa, ¡Nuevo blog!



No es un hasta nunca, es un hasta luego.

Demasiados años, anécdotas, fluctuaciones en el contenido y objetivos de este blog, demasiada vida, como para ser abandonado así como así.

Pero le pongo el "Pause".

En esta etapa "mírica", de empollar mucho sin perder la cordura por el camino, manteniendo el equilibrio de la mejor manera posible, nace un nuevo blog, específico para ella (redoble de tambores...)AdMIRando al futuro.

Todos aquellos interesados son bienvenidos y, los comentarios, desde luego, también.

Sigo por aquí, escribiendo un tiempo "alienada" por la vida estudiantil, con un objetivo y buenas vibraciones respecto a mis capacidades para lograrlo :)

A por ello, con calma, con paciencia, con constancia. De momento vamos bien.

¡Nos vemos por allí!

5 comentarios:

victoria emmanuel dijo...

préstamo! préstamo!!!! ¡préstamo!!!!!!Está buscando una empresa de buena reputación y acreditados préstamo privado que ofrece préstamos para la oportunidad.Ofrecemos todo tipo de préstamos en un muy rápido y fácil, préstamos personales, préstamos para automóviles, préstamos hipotecarios, préstamos estudiantiles, préstamos comerciales, préstamos de inversión, consolidación de deudas y mucho más.¿Han sido rechazadas por los bancos y otras instituciones financieras?¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? No se ven más como estamos aquí para hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado.Prestamos fondos a personas y empresas que necesitan asistencia financiera a una tasa del 2%.No número de seguridad social y sin verificación de crédito requerido, 100% garantizado.Quiero utilizar este medio para informarle que asistencia confiable y de apoyo y estaremos encantados de ofrecerle un préstamo.Entonces envíenos un correo electrónico a: (victoriaemmanuelloan@gmail.com) para solicitar un préstamo

Victor Eric dijo...



En lugar de obtener un préstamo, recibí mi tarjeta bancaria en blanco ya programada para retirar un máximo de $ 5.000 por día durante 30 días. Estoy muy contento con eso porque recibí el mío la semana pasada y lo usé para recibir 45.000 dólares. Sr. Mike está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero es algo bueno y no es como otras personas fingiendo tener las tarjetas ATM en blanco. Y nadie es atrapado al usar la tarjeta. obtener el suyo yo lo recomiendo totalmente. Sólo tienes que enviar un e-mail a él (blankatm001@aol.com)

Lutheran Hospital dijo...

Este es un anuncio público para todos los que deseen vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

Dr. Nelson Bene dijo...

Mi nombre es Dr. Nelson Bene del Hospital Especialista de Irria, soy especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos a humanos que quieren vender, y estamos ubicados en EE. UU., Malasia y en Dubia, pero nuestra cabeza La oficina está en Estados Unidos. Si está interesado en vender su riñón, no dude en comunicarse con nosotros para que podamos continuar. Y este es nuestro correo electrónico si está interesado: nelsonbene233@gmail.com

Correo electrónico: nelsonbene233@gmail.com
O whatsapp: +2348101599658
Dr. Nelson Bene

Unknown dijo...

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
o contáctenos en whatsapp: +1 (515) 293-5520