lunes, 13 de julio de 2015

De migraciones va la cosa, ¡Nuevo blog!



No es un hasta nunca, es un hasta luego.

Demasiados años, anécdotas, fluctuaciones en el contenido y objetivos de este blog, demasiada vida, como para ser abandonado así como así.

Pero le pongo el "Pause".

En esta etapa "mírica", de empollar mucho sin perder la cordura por el camino, manteniendo el equilibrio de la mejor manera posible, nace un nuevo blog, específico para ella (redoble de tambores...)AdMIRando al futuro.

Todos aquellos interesados son bienvenidos y, los comentarios, desde luego, también.

Sigo por aquí, escribiendo un tiempo "alienada" por la vida estudiantil, con un objetivo y buenas vibraciones respecto a mis capacidades para lograrlo :)

A por ello, con calma, con paciencia, con constancia. De momento vamos bien.

¡Nos vemos por allí!

1 comentario:

victoria emmanuel dijo...

préstamo! préstamo!!!! ¡préstamo!!!!!!Está buscando una empresa de buena reputación y acreditados préstamo privado que ofrece préstamos para la oportunidad.Ofrecemos todo tipo de préstamos en un muy rápido y fácil, préstamos personales, préstamos para automóviles, préstamos hipotecarios, préstamos estudiantiles, préstamos comerciales, préstamos de inversión, consolidación de deudas y mucho más.¿Han sido rechazadas por los bancos y otras instituciones financieras?¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? No se ven más como estamos aquí para hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado.Prestamos fondos a personas y empresas que necesitan asistencia financiera a una tasa del 2%.No número de seguridad social y sin verificación de crédito requerido, 100% garantizado.Quiero utilizar este medio para informarle que asistencia confiable y de apoyo y estaremos encantados de ofrecerle un préstamo.Entonces envíenos un correo electrónico a: (victoriaemmanuelloan@gmail.com) para solicitar un préstamo