domingo, 28 de octubre de 2007

L'amour...

..ains!

Voces se han manifestado en este, queridos lectores, mi-nuestro blog, a favor de conocer la historia de la "amanta bandida", luz de mis ojos, amor de mis amores o... bueno, Ella.
Ante todo, admitir que se tratará de una entrada azucarada, no apta para paladares sensibles (o quizá más al revés, INsensibles).

Todo comenzó...

...una noche de San Juan (sí, en serio).
Yo era feliz con mi guitarrilla y mis amigos. Nos habíamos "acoplado" (como se dice aquí) a otro grupo de gente, unos amigos de mi mejor amiga.

Así pues, comenzamos. Sacamos papeles viejos, mechero (y paciencia) y empezamos a hacer nuestra hoguera... efímera, todo sea dicho xD, nuestra inexperiencia nos llevó sólo a una hoguera de 10 minutos de papel de periódico.

Otro gallo cantará el verano que viene ¬¬

El caso es ese, que además de papel de periódico llevaba a mi querida y amada Lorena (mi guitarra), y me dediqué a rasgar las cuerdas al son de las canciones que todo el mundo se sabe, para amenizar la noche. Así que, canturreando, canturreando, llegó una chiquilla del grupo extraño y gritó algo así como "una guitaaarra!!!" y "esa me la seeé!... me puedo poner con ustedes?". Claro, dijimos que sí, y seguimos cantando xD la verdad es que nos lo pasamos genial.

Y yo ví a esa chiquilla, con unos ojos marrones brillantes y una voz preciosa y... no diría que me enamoré justo entonces, sólo que me llamó mucho la atención su forma de mirar. Parecía que tenía "cariño en la mirada" (o eso pensé en ese momento xD).

Cantamos mil canciones, nos reímos muchísimo y, como nos fuimos antes que los demás, hablé con ella para decir "adiós" y de paso conseguir el msn... pero me lo pidió ella a mí O.o

Estuvimos unas semanillas hablando vía msn, luego sucedió el intervalo inglés y, a la vuelta, volvimos a quedar (a solas) para tocar la guitarra (y cantar) en la playa, otra vez.

Todo esto intercalado con muchos "Maaaar, que es heteeeero", "no en serio, que yo la conocía de antes..."... etc, etc... etc.

Pero bueno, una que es así de feliz xD (y aparte de que simplemente me caía bien, si puede ser bien, si no, amigas, of course!), siguió quedando con ella. Más playa&guitarra y visitas suyas a la biblio en la etapa-Septiembre (que liiiiinda!).

El caso es que cada vez que quedábamos hablábamos sin parar y a mí siempre me entraba la sensación/paranoia de que había algo más.

Hasta que un día "sucedió".

Habíamos quedado para ir al cine. Nos tomamos algo por ahí, como siempre.
Entramos en la sala, habíamos escogido una película romanticona, de las sencillas. Sin mucha carga de drama, la típica película que parecía "agradable" (y salía Catherine Z-Jones xD).

Empezó la peli, hasta ahí como siempre.

Y me apoyé en su hombro. Y me acarició la mano. Y el brazo. Y nos quedamos en ese plan mimoso-espontáneo hasta que terminó. Y "chas!", parecía que de repente algo había cambiado.

De ahí a Soria con la family.

Muchos mensajes "curiosos", muchos besos volados, muchas palabras bonitas... pero volátiles, como son siempre las palabras.

Hasta que regresé, volvimos a quedar y hablamos realmente por primera vez de "eso" que había ocurrido. Y de como se sentía. Y de lo nuevo que era todo.

El primer beso se hizo esperar un poco más, en otra tarde guitarril, a solas... y sin ojos avispados cerca.

Y de ahí... ¡al cielo! xD Simplemente eso. Todo empezó y siguió rodando.

Y rodando, rodando, hemos llegado hasta aquí, gentuzilla adoreibol (gentucilla adorable).

Todo suave, sin baches, con comprensión y mucho contacto (ays, que alivio la no-distancia!).

¿saciados?

yo creo que sí

nos vemos en la próxima entrada ;)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ains... que lindo... Mi minicorazón de galleta se reblandece =D

Kichiaya dijo...

Ohhh, y qué lindo es el amor cuando agostan los árboles, las hojas caen y los corazones lloran. Dichosas vosotras, que seréis estúpidas, mientras el amor os dure, y que dure...

Anónimo dijo...

JO pues si es verdad que pica los dientes xDD y que dure!!!

Hei Jei dijo...

aysss!! qué envidia me ha dado, por diosss!

qué bonito! y qué guay! y que dureee!!

muaks!

Marta dijo...

muchos thankiusssss!!!

(chica polar eso es que últimamente has estado tomando mucho dulce... si es que es todo acumulativo xD uyuyuy!!)

Stoner Queen dijo...

tiaaa, siento no haberme pasado por aki en tanto tiempo...casi me lo pierdo!! Que gonitooooo, en serio!! Me encanta tu historia, estoy super contenta por ti! me haces pensar que todavia existe el amor!! Ohhh lalaaa! L´amourr!!! jejejeje!!!

Besitos de piedra reblandecida, XDDDD!!