viernes, 9 de noviembre de 2007

un poquito de sal, por favor!!

Cambiando -ligeramente- de tono (un poco intensillo estos últimos días), aprovecho para rescatar una canción que he tenido olvidada (oh dios! xDDDD) por demasiado tiempo.

La encontré por aquí por casualidad, así que, si tienen ganas de reírse (y mucho), son libres de verlo :D (y si encaja con su humor of course xD).

Por lo demás, las cosas siguen su camino por aquí. Me enfrento a los apuntes con boli y papel todos los días y hasta ahora he sobrevivido a todos los encuentros. Ninguno de ellos se ha abalanzado sobre mí con sus blancas fauces para devorarme entera. Eso sí. Cada vez que tenemos un combate acabo exhausta.

Ayer volví a quedar con MyBestFriend (ex-Shane en potencia, actualmente novia fiel y comprometida... oooh, cómo cambian las cosas!) y tuvimos una de esas conversaciones largas, extensas y enciclopédicas para ponernos al día de nuestras respectivas vidas, reírnos mucho y hablar con toda la libertad del mundo (muahahahah!) del mundo bolleril (ríete tú del mapita de Alice si ves lo que se cuece por aquí) y ver el mundo... desde "otra perspectiva" xDDDDD (yo sé lo que me digo).

Así pues, gentucilla adoreibol, no les aburro más, les dejo con el vídeo y me voy al concierto de Silvio Rodríguez!! :D

(NO, el vídeo no es de él. Es para evitar posibles decepciones-expectativas alejadas de la realidad... pero... se sale xDDDDDD)

5 comentarios:

Kichiaya dijo...

¿Pero qué es esto? ¿Pero qué pasa? ¿Pero qué es esto? (Que diría Sara Montiel)... Y el video a cuento de qué, xDDDDDDDDDDDD
Bueno, los apuntes con boli con calma, que ya me estreso antes de tiempo.

Mar dijo...

necesito endorfinas xDDDDD y "ellas" saben cómo dármelas xDDDD

nono, estrés malo, mu malo!! eso sí, despacito pero sin parar xDDDD ays!

(K)(K)!!

Galletita dijo...

Tía, la falda de mi colegio era igual a la del video xDDDDDDDDDDDD

Y no me estreses!!! Ay, esta gente responsable...

Jei dijo...

jejeje qué buenos los mojinos!!
semos delicadas como pétalos de rosa, lalala
ala, ahora todo el día con la cancioncilla en la cabeza ;)

besitos

Stoner Queen dijo...

muahhhajajajaajajajajja!!! Yo tb habia olvidado este video!!! Tiaaa, estos mojinos son la hostiaa!! ajajaja!!
Con calma,con los apuntes, hija!!

Besitosss rockeros!!

Muaa!