jueves, 5 de agosto de 2010

15 Años...

...o de la edad del pavo.

¿Qué hacer cuando tu hermano se vuelve extrañamente reivindicativo a sus 19 años?

Cuando todo gira en torno a él, cuando cualquier tontería que dices/haces es motivo para que te suelte el sermón del siglo sobre lo que está bien, lo que está mal y lo "tonta" que eres.

Cuando se le sube el ego a la estratosfera y trata a los demás como si fueran imbéciles y le pierde el respeto a todo el mundo.

De un modo u otro se hace insoportable ¬¬' y mi mantra de "es la edad del paaaaavo, retardada, pero es la edad del paaaaaaaaaaaaavo" a veces es insuficiente para soportar tanta tontería.

Pararle los pies de vez en cuando, evitar el contacto excesivo cotidiano y poco más se me ocurre.

Qué poquita paciencia.

¿Alguien con experiencia en hermanos adolescentes?

11 comentarios:

Pilistruski dijo...

Buffff, te diría q se les pasa rápido, pero estaría mintiendo,jeje...El mío tiene 23 y aún conserva algún q otro ramalazo. El lunes mismo, le hubiera tirado por la ventana si hubiera podido. Na, hay que dejarles "sufrir" su bipolaridad. No queda otra.
No desesperes!! besitos

Anónimo dijo...

Ufffff, yo es q soy hija unica, en momentos asi me alegro,aunque muxas veces sienta intriga x saber como seria tener un hermano o hermana. A mi me desesperaría, mucho animo y paciencia!besito!!

Nosu dijo...

mi hermano tuvo la edad del pavo hasta los 24, así que... ármate de paciencia! jajaja. Y aún le queda algo.. espero que ahora que ha empezado a currar sepa de qué va la vida, coño!

pequeño desastre dijo...

No es la edad del pavo retardada... es que a ellos les dura más porque maduran más lento y más tarde!!!

Mi hermano tiene 23 y sigue siendo así, lo malo es que creo que eso es su personalidad y no va a cambiar!!

Cómo te entiendo!! Paciencia, pasa de él e intenta tener el mínimo contacto cuando está así (que será casi siempre) porque no merece la pena!! ;)

=)

Seishi dijo...

Jajaja, mi hermana está en plena edad U_U

Lo mejor es seguirles el rollo como a los locos XD y no dar pie a discusión. Y bueno, por lo que tengo entendido es normal que los chicos se pongan así más tarde.

Desi dijo...

Yo no tengo hermanos pequeños, pero si te consuela, mi hermano es diez años mayor que yo y aún es algo pavo...qué vamos a hacer con estos chicos?! xDDD

Anónimo dijo...

Yo soy el pequeño(¿Quién lo diría al verme no? XD) y desde mi punto de vista lo que el tiene es que cree que con 19 años ya es un adulto completo y seamos claros no sabe de la misa la mitad porque acaba de romper el cascarón. Yo psé por esa etapa y conozco gente que con 26 años o más (chicas incluidas) que lejos de haber pasado esta etapa viven permanentemente en ella. Time to Time que ya pasará ergo toca esperar por ahora..............

Marta dijo...

@pilistruski: bipolaridad es la palabra xDDDD "ahora soy amable pero al segundo siguiente soy insoportabble!" O.o

@little zebra: tiene sus cosas buenas y malas xD de las malas, esta es de las peores. Besos!

@nosu: bueeeeeeenooo... qué poco alentador ¬¬ xD

@pequeño desastre: Sip, eso trato ^^ porque tampoco sirve de mucho estar ahí para sufrirlo xD Si va a tardar tanto... un motivo más para independizarme!! xD

@seishi: es una idea xD pero cada cierto tiempo se me agota la paciencia y le suelto un par de cortes xD ¡saca lo peor de mí!

@desi: xD me temo que poco o nada, será un "es que son tíos"

@la morada de las zoombraz: es eso xD que se quiere comer el mundo y le falta tannta experiencia que lo miras y dices "a dónde vas? yo ya he estado ahí!". En fin xD paciencia, parece la única conclusión. Besos pequeñín! xD

Miriam dijo...

jajajaja como te entiendo... mi hermano tiene 18 y está inaguantable... Le adoro... pero hay momentos en los que... Puffffffffffff!!! Ánimo! Por lo que leo por aquí hasta los veintitantos o más tendremos que aguantar... :P
Un besoteee

Marcela dijo...

de hermanos no sé nada (sólo tengo hermanas y ya somos todas mayores, por decirlo suave), pero trabajo a diario con unos 120 adolescentes. Creo que lo mejor es aprender a estar en pausa de vez en cuando, haciendo como que escuchas pero con el sonotone apagado.

BlackZack dijo...

Buf... la edad del pavo es horrible...