miércoles, 17 de noviembre de 2010

Hay noches...

... que son para suspirar.

Para destrozar y darle la vuelta a todas y cada una de las teorías que habías creado para definir las relaciones, el amor, el cariño, la línea que separa dependencia de amor, la idea de "el amor es un complemento, sé feliz por tí misma", lo de que "nada es para siempre" y las cosas, a veces, simplemente se acaban. Hoy es un día para desmontar todos los cuentos que me inventé para justificar los errores del pasado o el amor que se fue. Para echarle algo de anestesia a la herida que dolía desgarradoramente cuando te fuiste y yo no estaba preparada, porque te quería demasiado, y no sabía que hacer con todo eso.

Anestesia, también, para las heridas posteriores. No importa. Yo sigo siendo yo. Sigo aquí. Alguien tocará a la puerta y desatará otra vez los fuegos artificiales y la magia, y el resto serán solo retazos del pasado que me llevó a este presente.

Y quizá... todas esas teorías tengan parte de verdad. Y los cuentos de hadas no existen. Aunque es genial atreverte a creer en ellos de vez en cuando, para pintarlo todo de colores.

Es sólo... que a veces me siento sola.

Hay noches que son sólo para suspirar en silencio y sublimar una parte en forma de agua.

El pescao - La luz oscura del mar

8 comentarios:

Pilistruski dijo...

Jo, tú :( ¿Mala racha? pq llevas unas entradas seguidas de lo más chunguillas...
Es verdad que sentirse solo es una mierda y hace tener anhelos. También es cierto que mientras esperas a que alguien llame a tu puerta, el tiempo parece no caminar. A veces tenemos prisa, pero en la calma está el gozo. Aprovecha la soledad, porque seguramente dure poco. Un besote desde las tierras verdes.

Marta dijo...

quizá racha de mala suerte, no es que esté tan mal en realidad... pero me sirve para desahogarme xD, en la vida cotidiana estoy bien en general

estas son las cosas que pasan cuando te entra la melancolía tonta y tienes el ordenador a mano xDD

pero sí, a aprovecharla, que la calma nunca está de más y lo que tiene que ocurrir... suele ser algo imparable :) un besito grande!

b_Pop dijo...

Yo lo saco de un momento de "crisis" es que por muy mal que se vean ciertas cosas, es como un detonante para un cambio, normalmente a mejor aunque nos cueste apreciarlo.

Y llámame utópica pero yo sí que creo que existen aunque sea en momentos concretos, luego ya vuelves a la realidad pero a una realidad en la que eres feliz.

Verás como poco a poco, vas consiguiendo ser feliz, quedarse con detalles de cada día como veo que tu haces ayuda mucho :)

Estela Rengel dijo...

"Anestesia, también, para las heridas posteriores. No importa. Yo sigo siendo yo. Sigo aquí. Alguien tocará a la puerta y desatará otra vez los fuegos artificiales y la magia, y el resto serán solo retazos del pasado que me llevó a este presente."

Me quedo con esto, sin duda.

Saltinbanqui dijo...

Todo y nada es cierto.
:)

Anónima dijo...

Qué verdad. Y puedes llevar unos días estupendos que de noche en noche se te destroza la vida. Porque de no dormir se pone enfermilla la gente, tú entenderás más de eso.

Me gusta mucho tu blog.

Marcela dijo...

Pues es el amor es eso: fuegos artificiales, sobre todo al principio, luego creo que hay gente que consigue crear una verdadera hoguera. Seguro que tú lo lograrás. Mientras, piensa que estás en barbecho, como la tierra, mejorando para tiempos venideros.

Marta dijo...

@pop: totalmente de acuerdo contigo :) y a veces si te resistes a la crisis, también te resiste al cambio (a mejor) y tardas más en salir adelante. Es parte de la vida, girar y girar ^^

Las utopías son la gasolina para seguir moviéndonos con alegría :) y los detalles... la vida misma. Un besito!! ^^ me ha gustado mucho tu respuesta :D

@butter: es lo mejor :)

@saltinbanqui: aish, mundo raro!

@anónima: de noche te asaltan los fantasmas que eludiste durante el día mientras hacías otras cosas xD, hay que matar fantasmas!

@marcela: :D aquí estamos y estaremos para lo que venga