miércoles, 1 de diciembre de 2010

Zum-zum!


(¿a qué huelen las nubes?)

Después de unos días un tanto ajetreada entre estudios, música y "compromisos" sociales (que no es exactamente que sean eso, sino que, si no me organizo, mi vida social se acaba ya xD), mi cuerpo me ha echado la bronca y me ha mandado un resfriado horroroso para que me esté quieta ya de una vez.

(esa es una de las múltiples hipótesis, otras son: la mini-epidemia en casa -que no cuadra con los síntomas- o un regalito de los niños de pediatría en mi último día de prácticas -hay que decir que todos estaban malos de neumonía o bronquitis y había uno que era un surtidor de estornudos xD-)

Así pues, se me ha echado el tiempo encima del examen de hoy, sigo pachucha y casi con dolor de cabeza... no voy. Seguiré con los demás en perspectiva pero a un ritmo menos frenético :) El resto de la semana pinta bien, algo más relajada porque tengo las mañana sin prácticas (lo cual en mi mundo tetris significa estudiar por las mañanas y poder quedar por las tardes xD) y ya hay algún plan "chachi" de fin de semana. Hoy me centraré en ponerme buena (oooohmmm) y hacer las cosas que quiero hacer el resto de la semana pero con paz interior y sin extremismos de contrarreloj.

El resto de mi vida sigue su curso... cosas chungas, momentos de calma... pero bueno, aquí seguimos, para lo bueno y lo malo e intentando atraer más de lo bueno, sobre todo optimismo :)

¡Besitos!

Better together - Jack Johnson
(uy... qué recuerdos me trae esta canción)






créditos: nube cortesía de este chico

2 comentarios:

Darácer dijo...

Ains... El estrés es casi tangible, chiquilla :S Que te mejores de ese resfriado :D y que, tú, Mar, vuelvas a estar en calma... que ya pasó el temporal!! XDDD Besos!! ^^

Unknown dijo...

Que te mejores Mar. Debes respirar un poco, tanto estrés no hace nada bien.

Besitos