jueves, 24 de febrero de 2011

Más que notas

Con ganas de arañarle verdades a la vida, de sublimarla en música, de expresar, sentir, no callar.

Lo que le da sentido a la música (a la mía) es hacer algo con sentido. Que cambie algo. Que transmita esa espinita que no me puedo sacar. Ese sentimiento que me hizo volar. Esas dudas, esa esencia del día a día. No tiene sentido si no lo tiene para tí. Si no dice nada. Si no te hace sentir. Si pasa sin rozarte.

Hoy día de seguir mirando cositas, investigando, preguntando... preparando nuestro inicio. Y descubriendo lo bonito y hogareño que puede ser el mundo cantautoril, desde el chico que lleva años paseando su música de bar en bar hasta el camarero-encargado-dueño del bar bohemio en el que quieres tocar y que está encantado de explicarte como funciona ese mundo y te tiende la mano para que practiques cualquier día que no esté demasiado lleno.

A solas con la almohada todo parecía más difícil. Pero parece que hay mucha luz y sonrisas al otro lado de la puerta. Y eso sólo da más energías para seguir. Para crear. Para soñar.


PD. a todo esto no deja de dar miedo xD pero es bonito ver que todo es peor dentro de tu cabeza, que esto va avanzando, que tengo "deberes" que hacer, que son todos muy amables y simpáticos. Por dentro seré una maraca, pero trataré de... ¿tomarme un ronmiel antes de los conciertos? no sé, pero los haré xD



(Les dejo con Jesús Garriga, cantautor "chicharrero" -de Tenerife- con una voz muy dulce, pueden buscarlo por los interneses ^^)

Sudor y sed - Jesús Garriga


1 comentario:

Srta.Laudy dijo...

arañar verdades?? jajajaja di que si: arañar Putas Verdades ;)

un besito =)