sábado, 12 de marzo de 2011

Clavos, tornillos y paquetes de clínex

Carnavales pasados por agua. Disfraces simplones improvisados a última hora para, al menos, salir, tomar algo, encontrarme a la gente. Estuvo bien :)

Un resfriado malvado que me hincó los dientes y me tuvo varios días en las nubes, con la cara congestionada y mi nariz cambiada por un pimiento rojo que picaba mucho. Y un nuevo vicio: "Las chicas Gilmore", serie que me enganchó enseguida, son felices, son irónicas y la prota bebe cantidades ingentes de café. ¡Viva el café!

Mañanas de hospital, again, que me sentaron genial (cuando llevamos mucho de prácticas echo de menos dormir, pero si descansamos un par de semanas, cuando me quiero dar cuenta, echo de menos el hospital xD). Reforzó mi sensación de "sí, realmente es esto a lo que me quiero dedicar", que siempre es agradable. Y conocí a un par de traumatólogos que me "vacilaron" como quisieron ¬¬ aaaay graciosillos.

Y, además, después de muchas prácticas médicas y meses sin pisarlo... ¡he vuelto al quirófano! Eso también estuvo muy bien y, extrañamente, lo echaba un montón de menos. Estoy sufriendo algún tipo de transformación silenciosa a lo quirúrgico O.o y eso que yo siempre pensé que tiraría por las médicas sin dudarlo. Pues bien, ya no estoy tan segura. No voy a pensarlo mucho, pero disfrutaré de los quirófanos por venir :D

Ahora, por fin, mi resfriado ha decidido volar hacia sistemas inmunes por conquistar, es sábado y, esta noche, ¡el entierro de la sardina!

Así que toca la última "cabalgata" del carnaval, fuegos artificiales en la playa y vida social :)

¡Besos!

PD: a todo esto, después de la publicación de "y tú, ¿en qué te quieres especializar?" me lo han preguntado un montón de veces a lo largo de la semana varios médicos distintos. Parece cosa del karma o un imán o algo chungo, basta que hables sobre ello para que ocurra xD

PPD: ¡a ver si le saco una foto a la sardina para dejar constancia de ella! :)



Feist - Mushaboom

5 comentarios:

Miriam dijo...

A mi también me pasa!! Estoy cansada de las clases, madrugar, las prácticas... pero cuando estoy de vacaciones estoy deseando volver a la rutina! :P

Somos raritas? o ¿es algo intrínseco de los estudiantes de medicina? :P

Un besoo

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
R-menor dijo...

Hasta yo estoy deseando pisar un hopsital!!!
besos, guapa! Y a cuidarse!!!

MDoc dijo...

Yo cuando estoy de vacaciones o con otras prácticas echo demasiado de menos el hospital.
La verdad es que cuando me toca periodo de hospital me levanto de otra manera. No me da pereza madrugar ni estarme hasta las tantas en el hospital. Disfruto cada segundo, es increíble. Hoy ha empezado mi jornada de quirófanos y ahí estamos viviéndolo al máximo.

Un besoo!

Marta dijo...

@miriam: es intrínseco de los estudiantes vocacionales de medicina! :) (y de enfermería también)

@J.: woo, tu vas para quedarte! pero la residencia tiene que ser bonita, aprendes mucho todos los días :) besos! igualmente!

@MDoc: :D eso es genial, ¡aprovecha!