viernes, 25 de marzo de 2011

miedo... ¡una nube rosa!

El pulso se acelera, cada segundo se despliega en múltiples fracciones, recuerdos imborrables, su sonrisa, la magia en el aire antes vacío, ahora lleno de algún tipo de luz difícil de descifrar.

Ahora todo es más brillante, los colores lo llenan todo, esta calle nunca fue tan especial, mi sentido del tacto nunca fue tan sensible ni unos ojos tan cautivadores como los tuyos.

Hay momentos imborrables. Hay ciudades marcadas. Hay rincones, calles... Hay perfumes evocadores que pueden raptarte en menos de lo que dura un suspiro para transportarte temporalmente a esa realidad, tan lejana pero tan fresca y tan intensa. A veces...

El amor es esa mezcla de locura, de alguien que te activa de golpe y te devuelve a la realidad más tangible posible, con algo de la cordura de esas teorías compartidas, de esas ideas que te envuelven y te lían la cabeza. Tiene mucho de conexión, de encontrar en otra persona esa intimidad que da darse cuenta al unísono de esos muchos relieves que tiene la vida y pasan inadvertidos para los demás. Es descubrirte en los ojos de otro y, al mismo tiempo, descubrir un universo nuevo con mucho que aportar, dispuesto a cambiarlo todo y darle la vuelta como un calcetín. Porque cuando te enamoras de alguien, aunque se acabe, nada vuelve a ser como lo era antes.

Vine del norte me hace pensar en mi concepción del amor, esos ideales compartidos, alguien que te aporta y te sorprende, que pasa a convertir tus días en una aventura, que te deja de todo menos indiferente. Conexión, pura conexión :)

.
Vine del Norte - Ismael Serrano


5 comentarios:

MDoc dijo...

Muy bonito Mar :)

MDoc dijo...

Uff...ya van 4 las veces que he escuchado la canción! No la conocía y me encanta :)

Anónimo dijo...

Disfrutar de ese amor presente, que dure y perdure, :)

Marcela dijo...

ay, qué bonito es el amor, es una sensación perfecta aunque da ciertos quebraderos de cabeza.

Marta dijo...

@MDoc: :D es preciooooosa ^^

@Farera: bueno... cuando venga xD lo que pasa es que me dio el punto "evocador"

@Marcela: muchos quebraderos pero luego lo bueno también perdura :)