martes, 26 de abril de 2011

Esta madrugada...

... el tiempo pasa muy lento y yo no puedo dormir. Así que, después de hora y media infructuosa en mi cama, tomar algo en la cocina y descubrirme aún demasiado despierta, paso el rato con ustedes, así sea en diferido :)

Ha sido una semana santa muy rara, me he desencantado del amor una vez más (recaaaaaigo, una y otra vez...), hemos visto a familia lejana de tierras escandinavas, ha habido concierto de por medio (con pequeños incidentes que resolvimos sobre la marcha, pero ¡muy bien! :D) y luego el día siguiente esa medio resaca que se te queda con la adrenalina y el "¿ya pasó?" O.O.

De ahí a lanzarme de lleno a la piscina de Obstetricia porque, oh sí, esto no sería medicina si en todas las clases no hubiera un grupo demasiado nutrido de gente que decide que es genial la idea de poner un examen después de Semana Santa (¬¬''): "¡qué bien! podemos invertir nuestras últimas vacaciones hasta junio en estudiar Obstetricia sin prácticas por las mañanas, ¡¡yuhu!!". AAAaaish!

Lloro lágrimas amargas por dentro por no haber pisado la playa (xD), pero me prometí que esta semana me fugaría algún día soleado e iría.

Y, además, parece que me ha salido bien. Olvidé a mi lado egocéntrico y me dediqué a leeeeeer y leeeeeer, nada de resúmenes y cosas raras, con un miniesquema al margen y el hermoso despliegue de colores protagonizado por mis bolígrafos-fosforescentes "del chino" hay más que suficiente. Y parece que funciona. Mi fallo siempre fué entretenerme en los detalles y no tener tiempo de leer un tocho importante. No soy tan tonta como había empezado a creer y se me quedan cosas leyendo sin más.

Y eso... salimos todos zumbados del examen de tres horas (100 tipo test y 5 casos, a su vez, a 5 preguntas por caso...), de esos exámenes largos en los que dudas de muchas cosas y tu sentido de la lógica decide tomarse una siesta en los últimos minutos por el sueño, cansancio o hipoglucemia.

Mi momento favorito del día: el simpático diferencial en los bancos de la facultad mientras merendaba y la gente de 6º curso saltaba y bailaba con la música del móvil (están preparando un Lip-dub** en la facultad para la orla xD). Y así el mundo poco a poco perdió ese halo de caos para recuperar su color, alegría y deje absurdo que lo hace adorable en ocasiones.

La cuestión es... que le he dado la vuelta a mi ciclo circadiano. Sí, otra vez. Estudiar por las noches "mola" mucho porque hay silencio y en la biblioteca siempre hay alguien que me pone nerviosa. Y así es como he llegado a esto. Mañana tengo prácticas y me levantará una grúa xD

Así pues, me inflaré a café in the morning, con suerte nos explicarán cositas, y eso... ¡hospital otra vez! y sin la contrarreloj de estudiar, aunque sea durante un tiempo, para resucitar neuronas.

¡¡Good night!!

**Esto, es un Lip-dub (un vídeo que se hace siguiendo los tiempos de la canción y moviendo los labios, como si la cantaras) si no me equivoco, fueron ellos los que empezaron:

I've got a feeling


4 comentarios:

MDoc dijo...

Yo también soy de estudiar mucho por las noches, aunque luego pasa lo que pasa, que la grúa llama a tu puerta a la mañana siguiente. Por eso ODIO que me pongan los exámenes a las 8am!!! Ya que no tenemos clases, ponlos más tarde, leñe!
A ver si puedes pisar la playa estos días! Un besotee!

PD. Publicarás el lipdub cuando esté? Yo tengo ganas de hacer uno!

Miriam dijo...

Ainss, yo por las noches no puedo estudiar... lo habré hecho en 3 o 4 ocasiones en mi vida yo creo... y es que me muero de sueño; me cuesta menos madrugar y estudiar prontito.

El vídeo es genial!! Súper chulo!!

Unknown dijo...

Bufff, si no fuera por las noches yo no me hubiera sacado la carrera :$ Eso sí, me salté muuuuuuuchas mañanas :$ xDDD

Ánimo, que queda un último empujón antes de las vacaciones :)

Besos!!

Marta dijo...

mdoc: pueees, quién sabe, depende de si ellos tienen el valor de colgarlo en youtube xD, pero se lo están currando bastante, plaayaaaaaaa!! xDD, besitos!

@miriam: uyyyy, eres rara! xD, supongo que mejor así, has sufrido menos jet-lags a lo largo de tu vida, yo soy super nocturna, me gusta así :)

@anna: bueno, al final lograste tu objetivo, así que gracias al sacrificio de mañanas! xD, cada cual en su estilo, sí, parece que no queda tanto, esto será intenso, pero hay que prepararse y respirar hondo :) besos!